EVA
-¡Resumen!...-
Le contesta Chris sin preguntarme nada. En verdad quiero escuchar primero a Elliot y después leeremos ese cuaderno. No me opongo a lo que decidió Chris.
-¡Bien! Unas de las razones porque te dimos el suero fue para que olvidarás todo de tu vida como supersoldado. ¿El motivo? Porque pertenecias al proyecto Alfa. "Eramos compañeros" La idea de asociarnos en duo tenía una razón...
Se encontro que ciertos experimientos lograron llegar a un nivel totalmente diferente... No me refiero sólo en desarrollar habilidades...
-¡Santo cielo Eva! ¡Me estoy sientiendo muy abrumado por todo!- Me dice Chris...
¡Proyecto Alfa! Sin duda yo también me siento igual de abrumada. Elliot se levanta de su asiento, estirando un poco el cuerpo. Su rostro se torna extraño...
-¿Alguna vez viste que pudieramos reproducirnos A?
Mi mente regresa a mis recuerdos. Todo empieza en laboratorios, vi muchos niños de mi edad, tal vez en algún momento vi encubadoras... ¡No estoy segura!.
Cuando conocí a E sólo me concentre en sobrevivir. Ya no quería estar en un intercambio constante de más compañeros. No quería ver a otro más morir... Los compañeros de mayor edad tenían su pareja pero... ¡No! ¡Ninguna en cinta! La voz de Elliot continua.
-En los laboratorios fuimos creados in vitro en vientres alternos... Nunca vimos bebés en nuestro período. Eso pasaba porque somos "estériles"... Los informes daban que nuestro cuerpo era incapaz. Eramos increíbles en todo menos en dar vida... ¿Habría un motivo? Aún me lo pregunto.
-¡Estériles! ¡Eso era grave!- Dice Chris en alto.
-¡Así es!. Fuimos cientos que en el proceso fuimos muriendo. Quedando un buen número vivo y convirtiendonos en las armas humanas contra el gobierno. Yo pienso que era con el que mejor nos pagara el servicio.- Comenta Elliot.
-Sin embargo siempre hay algo que sale de las manos de todos. La naturaleza manda en esta vida y los seres humano no hemos podido entenderlo. Entre tantas pruebas nacieron un par de sujetos que desarrollaron esa capacidad.
Los denominaron como los "Alfa"... ¡Dos chicos fértiles! ¡Aunque no dudaban que debían haber otros en proceso! Los cientifícos creían que su desarrollo fue superior en habilidades e inteligencia y los convirtió en los primeros con esa capacidad. Mayor fuerza, resistencia, sanación, juventud y en constante evolución.
-¡Oh mierda Eva! ¡Creo que estoy entendiendo a donde vamos a llegar!- Dice Chris en mi mente.
-Como entenderan ellos "solos" no podrían fecundar. Tenían que tener a una pareja, así que esperaron a que las chicas en su momento también llegaran a ese nivel y capacidad. Hubo pruebas pero ninguna completaba el requisito y de ser fértiles.
Ellos creyeron que al ser "alfas dominantes" su pareja sería algun tipo de Omega. Ellos la reconocerían sin necesidad de crearla. Vuelvo a repetir la naturaleza no opino igual y les dio una respuesta inesperada...
-¡Espera! ¿Por qué no probaron en humanas?- Consulto porque me parece de locos...
-¡Oh eso mismo pensaron los cienfíficos del gobierno! ¡Usaron al alfa que tenían para lograr su meta! El resultado fue cientos de abortos y mujeres muertas. Su cuerpo no lograba resistir a un bebé con capacidades tan inusuales.-
-¡Cientos! ¿Mujeres muertas? ¿Ellos hicieron eso?- Pregunta Chris con aprensión...
-¡Lo vimos con nuestros propios ojos! ¡El alfa fue usado hasta que ya no quedo nada!- Responde Sae
-¿Entonces dime? ¿Qué paso?- Digo Se que nada bueno vendrá de lo que me responda.
-Si. Llevaron a los alfas a diferentes sedes, mientras continuaban buscando más. Organizaron esas peleas que tenían doble finalidad. ¡Ver que tan fuerte eramos y que ellos encontraran su complemento!. Lo que no esperaron fue que aparecieras tú. Una niña totalmente dominante y matriarcal.
Elliot tiene un brillo extraño en sus ojos, sonríe como si estuviera disfrutando el pensamiento y dice:
-¡Les diste una total paliza a los alfas! y ¡Ni siquiera les prestaste atención! ¡Ellos si mostraron interés! Ahí, los doctores se convencieron que eras la escogida. Aunque todavía muy pequeña y no habías desarrollado.
Así que te no te llevaron a ningún lado. Prefirieron cuidarte y analizaron a profundidad la manera en que actuabas con ellos y con tu compañero que era yo...
-¡Lo sabía! ¡Se notaba que ibas a ser la protagonista de esta historia!- Dice Chris emocionado. Yo no me siento tan encantada de saber esto.
-¡Guarda silencio!- Le digo- ¡Yo tenía mi pareja, eras tú Elliot! ¡Nunca haría tal cosa de tomar a alguien más!- Explico y Chris pase mis palabras.
-¡Exacto! Te regías por tus propias ideas. Tus capacidades mentales rompían los esquemas. Intentaron encontrar de que manera lograr culminar su investigación. ¿Recuerdas? ¿El accidente? Creyeron que con eso lograrían crear algo más fantástico.