(En el planeta Vegeta)
—Debes hacerlo— exclamo el rey Vegeta a su reina.
— ¡Pero mi rey! —decía con lágrimas en los ojos mientras miraba a su amado rey.
—Es la única forma de que sobrevivan— esta asiente mientras los sonidos de los ataques se escuchaban en el exterior, ambos reyes salieron de su recamara para dirigirse primero al de su primogénito el cual no se encontraba por ningún lado.
---Vegeta, Vegeta hijo ¿Dónde estás? --- gritaba la reina preocupada por sus príncipes, salieron de la alcoba para dirigirse para la de su segundo hijo cuando el rey se detuvo abruptamente.
---por acá. --- le indico a su compañera la cual solo asintió para caminar con dirección a la alcoba de su pequeña hija. Al entrar se alegraron, pero a la vez se entristecieron de la imagen delante de ellos, un Vegeta de 8 años protegía con su cuerpo a un pequeño Tarble de 5 años de edad mientras que en sus brazos abrazaba de forma protectora a una pequeña de unos meses de nacida que dormía plácidamente en los brazos protectores de su hermano mayor, este al ver la figura de sus padres se relaja.
--- ¿padres que está pasando? --- pregunta el príncipe mientras se acerca a su padre, mientras su hermano menor corre a los brazos de su madre la cual lo toma en sus brazos con gusto, cuando otra explosión se escucha en el ambiente.
--- el maldito de Freezer nos está atacando, el muy insecto. --- dice con furia mientras arrulla a su pequeña hija la cual se había asustado por el aumento en el ki de su padre.
--- ¿Qué pasara con nosotros? ¿Moriremos? --- pregunta Tarble con temor, al mismo tiempo que el pequeño Vegeta tomaba la mano de su pequeña hermana a cuál descansaba ajena a los problemas que preocupaban a sus padres y hermanos.
---por ahora ustedes deben irse del planeta, su madre los llevara a las capsulas de escape. ---declaro el rey mirando de su reina a sus hijos.
--- ¡NO! --- exclamo el príncipe Vegeta mientras se alejaba del lado de su padre.
---yo no me iré de aquí, ¡no soy débil! Además, soy un guerrero Sayayin y el príncipe del planeta Vegeta. Peleare junto a mi pueblo y junto a ti padre. --- el rey Vegeta miraba con gran orgullo a su primogénito, "es digno de ser el príncipe del planeta Vegeta y digno de ser mi hijo".
---¿y qué haremos con Tarble y nuestra pequeña mi rey?--- pregunta una preocupada reina, ella sabía que como reina debía pensar con la cabeza fría para poder ayudar a su rey a buscar el bienestar de pueblo incluso si eso conlleva pelear, pero su instinto materno salió en todo su esplendor el cual solo buscaba el bienestar de sus pequeños, junto en ese momento apareció en la alcoba Bardock uno de los guerreros más fuertes del planeta Vegeta y capitán de los guerreros Sayayin. Bardock hasta hace unas horas atrás había sido padre de un varón al cual nombro Kakaroto, pero también perdió a su compañera.
---sus majestades. --- dijo el guerrero mientras daba sus respetos a sus líderes.
--- Bardock, veo que te has recuperado de tus lesiones. ¿Cómo está tu hijo? --- pregunta el rey con su ya típica cara que no muestra nada que el utilizaba para gobernar.
---así es mi rey y con respecto a mi hijo él estaba bien, pero a causa de la batalla he decidido enviarlo al exterior para protegerlo. Además, venía a comunicarle que los seguidores de Freezer nos están ganando en número, pero aún no hemos percibido al imbécil de Freezer. --- el rey al escuchar el reporte de su capitán algo en él se alivió "podre sacar a mis hijos del planeta".
---Bardock quiero que lleves a la reina y a los príncipes contigo y los pongas en un lugar seguro para sacarlos del planeta sin que nadie lo note ¿entendido? --- exclamo el rey para luego mirar a su pequeña que tenía aun en sus brazos
—mi pequeña luz no permitiré que nada te pase, mientras yo viva— la deja en los brazos de su madre la cual la acurruca contra su pecho mientras que el rey se dirige hasta su pequeño príncipe
—que tu inocencia no te sea arrebatada, siempre serás mi pequeño y recuerda que no eres débil tu fuerza está en tu interior. — se despide con un abrazo hasta que la voz de su guerrero lo alerta.
—es hora de irnos, ¿el príncipe Vegeta también evacuara? —
—no, yo me quedare a pelear con mi padre. — el guerrero solo asiente mientras fija su mirada en su reina.
— mi reina sígame por aquí. — esta asiente y con su pequeña princesa en brazos y su pequeño príncipe a su lado se despide de su compañero, el rey el cual miraba a su familia reflejando el gran dolor que sentía al ver como su familia se alejaba.
—los protegeré con mi vida hasta mi último aliento. — susurro un padre y un marido destrozado, pero la seguridad de su familia es lo primero.
— Vegeta hijo, ve con tu madre y tus hermanos. — dictaminó un padre decidido a proteger la vida de su primogénito, el cual lo miraba contrariado.
—¡¿pero padre?!— replica el príncipe por el cambio tan repentino de opinión de su padre, pero al ver la mirada decidida del rey termino acatando la orden, con un asentimiento se acerca hasta su progenitor y lo abraza como si fuera el último sorprendiéndolo por aquel acto, el cual terminó correspondiendo.
—debes proteger a tus hermanos, no permitas que nada les pase. — el menor asiente mientras se separa de su progenitor, y camina hasta la puerta donde lo espera su madre.
— vamos cariño. — dice la reina mientras su primogénito asiente y se aleja de la habitación en compañía de su madre, hermanos y el guerrero Bardock. Comienzan a correr con dirección a la sala de emergencias donde capsulas de escales pueden visualizarse. Al llegar Bardock se posiciona a la entrada para vigilar y proteger la puerta, mientras la reina corre con su pequeña princesa aun en brazos y sus príncipes detrás de ella.
— ¡rápido! — exclama la reina al escuchar como pasos se acercan a la sala con gran rapidez. Cuando por fin llegaron a la capsula más cercana entrego a la pequeña princesa en los brazos de su hermano mayor para poder ingresar a su pequeño hijo en la capsula para luego comenzar la cuenta regresiva para lanzarla. Caminan hasta la siguiente capsula.
— vegeta hijo pásame a tu hermana. — el príncipe asiente y con cuidado le entrega a su madre el pequeño ser que con cariño acobija con su cuerpo. La reina con cuidado coloca el frágil cuerpecito de su princesa en la capsula, dejando un espacio para que su hijo se acomode, cuando el ruido de la batalla se establecía en aquella sala.
—deténganse en nombre del gran emperador Freezer. — grito uno de los soldados que los interceptaban para evitar la huida.
— vegeta entra a la capsula con tu hermana y pase lo que pase debes protegerla, eres lo único que ella tendrá. — dice la reina a su primogénito el cual la miraba donde se veía la lucha interna que debatía si ayudar a su madre, la mujer que le dio la vida o proteger a su pequeña hermana. Dos guerreros más entraron en la sala donde Bardock peleaba contra dos guerreros, el príncipe veía como su madre corría a pelear con los recién llegados para defenderlos, mientras el caminaba hacia la capsula donde su pequeña hermana descansaba
— mi rey, mis príncipes esto es por ustedes. — susurro la reina mientras comenzaba atacar a uno de los guerreros cuando la primera cápsula donde iba el pequeño Tarble en su interior fue expulsada alertando a los presentes provocando que la pelea fuera más fuerte, Vegeta aumento su paso hasta alcanzar a llegar con la pequeña princesa que comenzó a llorar, llanto que sonó desgarrador tanto para su madre y a su protector como para su hermano que se acercaba donde ella se encontraba.
—pequeña quédate tranquila, no llores cariño. — pedía el príncipe mientras intentaba entrar a la cápsula pero echo que fue impedido por un guerrero que lo interceptó antes de lograr su cometido lanzándolo lejos de la capsula donde la pequeña seguía llorando cuando un grito desgarrador se escucha el príncipe voltea a mirar y lo que ve lo marca; la reina es asesinada por dos de los guerreros de Freezer mientras que Bardock seguía luchando con los otros dos, se giró y volvió a concentrarse en el guerrero que va tras su hermana. El cual al estar a pasos de esta no lo logra ya que la capsula sale volando.
—¡¡NO!! — me levanto de golpe sobresaltado y sudando, me siento en la cama mientras esa imagen se repite en mi mente que creí olvidado pero que aún me duele recordar.
—Vegeta ¿estás bien? — dice bulma mientras se sienta en la cama colocando una mano en mi brazo y me mira y veo su preocupación en ellos y es normal no es normal que despierte de esta forma, pero me extraña que sueñe con ese suceso que me jure olvidar así que solo asiento.
—¿quieres hablar de ello? — pregunta a lo que yo niego ella comienza a acomodar su cabeza en mi hombro mientras me abraza, aunque no lo niego agradezco que lo haga ya que me calma.
— no, solo duérmete Bulma. — digo con mi característico tono brusco de voz.
—¿seguro, sabes que puedes confiar en mí. Soy tu esposa Vegeta, pero sobre todo soy tu amiga ¿lo entiendes? — me pregunta mientras con sus manos toma mi cara.
—Lo haré, pero no ahora, ahora duerme. — le digo ella solo asiente y se vuelve acostar y se volvió a dormir, pero yo no logro conciliar el sueño así que me levanto y sin darme cuenta estoy afuera del cuarto de mi hijo Trunks, entro sin hacer ruido entro y me acerco a su lado y lo veo dormir plácidamente pero como siempre esta destapado. Con cuidado de no despertarlo me acerco más y lo arropó mientras él se remueve en el sueño.
—yo soy Trunks, hijo del gran Vegeta príncipe de los Sayayin— comienza a murmurar entre sueño sacándome una media sonrisa, pero un pensamiento me saca la sonrisa de mi rostro "yo tenía su edad más o menos cuando todo paso". salgo del dormitorio y entro en el siguiente donde mi pequeña Bra descansa tranquila, ajena a todo lo que sucede a su alrededor "¿así te sentías padre cuando la veías dormir?" pregunto en mi mente mientras observo a mi pequeña dormir, camino hacia a ventana y miro la luna llena que hace acto de presencia con solo un pensamiento.