me encuentro con Tarble en el salón del trono junto a nuestro padre cuando somos interrumpidos por una guerrera de mi madre, se acerca adelante de nuestro padre presentándose con una reverencia.
--- mi rey, su hijo ya ha nacido.---- veo como mi padre se levanta de su asiento mientras asiente, gira su rostro hacia nosotros. en su rostro la comisuras sus labios comienza a notarse una pequeña sonrisa, a pesar de que en los Sayayin las muestras de afecto no son muy comunes sobre todo de parte del rey. hay algo que nadie sabe, es que a pesar de su aspecto implacable, estricto y frió en el fondo el rey Vegeta es alguien que ama a su esposa e hijos mas que a nada en el mundo y ha estado orgulloso del nacimiento de cada uno de ellos y sobre todo de este. después de que nuestro hermano menor muriera a los pocos minutos de nacer provoco que nuestra madre cayera en tristeza culpándose por la muerte de su pequeño.
pero no solo ella fue la afectada por esa perdida sino que nos afecto a todos, sobretodo a Tarble el cual se culpaba por haber deseado que nuestro hermano desapareciera por miedo a que nuestros padres dejaran de quererlo. nuestro padre por su lado mantuvo su dolor para el transformándolo en ira la cual descargaba con los soldados que entrenaban con el.
luego de dos años de luto la noticia del nuevo embarazo devolvió la alegría de nuestros padre y sobre todo de nuestra madre.
---vamos a conocer a su hermano.--- ambos asentimos y comenzamos a caminar detrás de nuestro, llegamos a los aposentos de nuestra madre y la puerta nos fue abierta por una de las guerreras la cual nos deja pasar no sin antes realizar una reverencia. al entrar a la habitación sucedió algo que nadie habría previsto, nuestra madre estaba llorando mientras abrazaba al pequeño bulto en sus brazos mi padre preocupado de lo que sucedía con su esposa se acerco hacia ella.
---¿que sucede mi reina? ¿por que lloras?--- con cuidado padre se sentó al lado de nuestra madre la cual tenia un tenia al pequeño bulto contra su pecho
--- mi rey....--- lagrimas caen por las mejillas de mi madre, las que mi padre con la delicadeza que solo guarda para mi madre se las seca, mientras ella con cuidado aparta al bulto de su pecho para mostrárselo abriendo la manta a la vista de nuestro padre. los ojos de mi padre van hacia el bulto y sus ojos reflejan el asombro, ademas de la alegría como si no creyera de lo que sus ojos ven.
---no puede ser.--- mi padre aun no sale de su asombro y veo como una sonrisa aparece en su rostro, mientras toma en sus brazos al bulto que mi madre con cuidado le entrega. su sonrisa crece cada vez mas y su mirada refleja el orgullo que siente, sin darme cuenta avanzo con cuidado, pero soy descubierto por mi madre que con su mano me hace señas para que me acerque.
--- vengan, vengan mis príncipes. vengan a conocer a su hermanita.---al escuchar la palabra hermana hizo que mi cuerpo se paralizara. hermana, tendré una hermana. veo como Tarble se acerca alegre donde se encuentra nuestro padre quien con una sonrisa mese al pequeño bulto rosa en sus brazos, al ver a Tarble acercarse se agacha para quedar a la altura de el, destapando el rostro de la nueva integrante de nuestra familia.
Comienzo a caminar lentamente hasta llegar al lado de mi padre y de Tarble, cuando pongo mi mirada en ella el sentimiento de protección ya conocido cuando nació Tarble y que intento que pase desapercibido por los demás y este crece aun mas cuando abre sus ojos estirando sus pequeñas manos hacia Tarble y a mi. Ambos le tomamos una de sus manos con miedo de lastimarla.
--- Vegeta hermano.-- la voz de Tarble me saca en la ensoñación, juntando nuestras miradas hacemos una promesa secreta entre los dos. nada ni nadie dañara a nuestra hermanita y el que lo haga, lo pagara con sangre.
---veo que alguien va hacer muy consentida por unos sobre-protectores hermanos.--- dice mi mama por soltando una risa los tres la miramos asombrado, desde que perdió a nuestro hermano nunca mas la volvimos a ver sonreír como ahora y eso nos alegra, sobre a todo a mi padre. aunque se vea frió y sin sentimientos mi padre ama a mi madre con todo su corazón y eso se puede ver en la forma en que la mira y la protege. estoy mas que seguro que si algo le pasa a nuestra madre, nuestro padre se volvería loco. ¿sentiré alguna vez algo como lo que siente mi padre por mi madre?
salgo de mis recuerdos por el sonido de unos pasos que vienen de adentro, aun en la puerta de la choza pongo atención en la pequeña anciana que sale del cuarto donde deje a mi hermanita.
--- ¿como esta Kagome anciana Kaede?--- pregunta la mujer cargando al enano que por lo visto se durmió.
---Kagome ahora se encuentra bien, lo que necesita es descansar.--- la anciana recorre con su mirada la estancia hasta que su mirada choca con la mía.
--- Vegeta te podría pedir que trajeras al pequeño Taisho.--- me trago mi orgullo y hago lo que la anciana me dice, me acerco al enano que ahora se que se llama Taisho. me acerco a la mujer la que reacia me entrega al pequeño, lo cargo con cuidado y mi pensamiento se llena de mi pequeña Bra podre volver a verla y a Trunks.
camino detrás de la anciana que vuelve a entrar a la pieza donde el cuerpo de mi pequeña descansa.