En un jardín de una mansión estaba el matrimonio Beltrán Ríos, a la espera de su hija Crystal.
-Mi amor son lo más importante que tengo, no se compara con las riquezas que tengo ya ansío tener en mis brazos a nuestra pequeña Crystal- Paulo Beltrán dueño de las empresas textiles de Mexicali.
-Si mi bello esposo no me arrepiento de haberme casado contigo, eres el mejor esposo que logré tener, sin tí no existiría, recuerda que pase lo que pase decide la vida de nuestra Crystal, ella es nuestro regalo (duraron 5 años para tener un bebé- Mayte Ríos.
En ese momento... se le rompe la fuente a Mayte, amor siento que ya va a nacer, por favor vamos rápido al hospital.
Cuando estaban en el parto, Paulo presentía que iba a pasar algo malo porque no le permitieron la entrada.
Por favor doctores permitenme la entrada, amo a mi esposa y quiero presenciar el nacimiento de mi primer bebé. Y las enfermeras le respondieron que lo lamentaban pero no podían ingresar más personas porque tiene la presión alta y va ser por sesarea por seguridad de la mamá y del bebé.
Pasaron 3 horas y en eso, sale el doctor con la cara demacrada mencionando "familiares de la Sra. Mayte Rios" al observar a Paulo, le comunicó la triste realidad que su esposa está en coma y que la niña está en la incubadora. Paulo se inca al piso con un grito desbordante "por qué Dios mío, mi pequeña Cristal necesita a su mamá, por favor no me la quites" a su vez le mencionan que todavía hay esperanza que si gusta puede ir a ver a su esposa y a su hija.
*En otra parte del hospital*
Llega una ex de Paulo Beltran, a la que la dejo por culpa del amor que le tiene a Mayte y ella ya estaba segura de casarse con Paulo por sus millones para ser de la Élite. Y no se logró y le echa la culpa a esa insignifante de Mayte Ríos.
Y ella que tiene dinero contrata enfermeras corruptas para desaparecer a esa niña, culpable de su separación ya que por no haber tenido antes hijos, Paulo le prometió que se iba a separar y a casarse con Aurora.
*En el cunero*
Por favor hija de mi corazón sana, te amamos tu madre Mayte y yo, eres nuestro milagro. Le habla a una enfermera para pedir permiso de colocarle un collar de esmeralda y su respuesta es afirmativa así, que se la coloca.
Después se fue Paulo al cuarto de habitación en donde está Mayte su amor... por favor perdóname por ser infiel con Aurora, yo te amo, eres lo mejor que tengo junto con mi bebé, por favor lucha. Aquí te vamos a esperar con los brazos abiertos. Cuando le doy un beso en la frente, escucho "Emergencia, en el área neonatal" y voy corriendo, siento que me palpita el corazón, por favor Dios que no le pase nada a mi bebita.
Cuando llego a esa área, no me permiten la entrada pero, yo empujó a los demás para entrar y no veo a ningún bebe en dónde estaba mi bebé, los doctores me comentan que despareció, no saben en dónde está y van a ver las grabaciones. ¿En dónde está mi bebé? ¿Qué le digo a mi mujer cuando se despierte del coma?
No se pudo desaparecer tan fácil, porque nos pasó esto si somos muy buenas personas, donamos a los orfanatos.
#9425 en Novela romántica
amor de juventud, embarazo inesperado y reencuentro, huerfana y millonario
Editado: 15.04.2024