Capítulo 25
Ha pasado 1 mes desde que mi padre me había prohibido volver a ver al jardinerito, pero lo que no sabe es que nos hemos estado viendo a escondidas gracias a sus amigos - en especial a Scarlett - y a los míos que en este caso son Sebas y Emir, a mi me sorprendió la ayuda de parte de ellos pero los dos dieron su típica frase de "lo que quiero es verte feliz, aunque no sea conmigo"; el primero me prestó su casa para poder verlo y pasar un tiempo juntos mientras él se la pasaba encerrado en su habitación, lo se fue malo de mi parte pero estaba tan concentrada en mi novio que lo único que quería era estar juntos, y el segundo - que era claro su disgusto en su rostro - iba por mi a casa diciendo que saldríamos a pasear pero iba y me dejaba en casa de Andrés para después de cierto tiempo recogerme. De todos modos, yo se los agradecí en su momento a cada uno, de hecho, ya hasta logré que Emir y Sebas fueran mis compañeros de crimen haciéndolos amigos - al parecer su desagrado hacia Andrés los unió - me podía sentir mas cómoda con ellos juntos.
Después de todo había días en que solo hablábamos solo por medio de mensajes ya que yo hacia mis trabajos finales junto con Emir, así que pasaba la mayor parte del tiempo con él, conocí a su familia, salimos de paseo, nos estábamos conociendo a mas profundidad para emparejar con nuestros padres que ya se conocían, era lo justo como dijo Emir, ya que nuestros platicaban como viejísimos amigos mientras nosotros no sabias ni de que hablar aparte de la escuela.
Creí por un momento que seria el típico cliché de chico rudo que no cuenta nada ocultando sus mas oscuros secretos sobre momentos dolorosos o que mato a alguien o... no sé, pasaron muchas cosas por mi cabeza menos el que fuera alguien tan abierto, divertido, espontaneo. Hubo un momento de curiosidad donde le pregunte el porque le había llamado tanto la atención a simple vista a lo que me respondió la vista es maravillosa amore, si pones atención a lo que hay a tu alrededor te darás cuenta de lo que te gusta y lo que no, y tú precisamente eres eso que me gusta. Yo no sabia que decirle, en mi defensa, yo creí que solo seria un chico de paso que me molestaba solo por diversión - aunque si lo hace - pero esa es su manera de ser, yo solo le agradecí por lo que hacia por mi y por Andrés.
Hoy casi no hable con mi jardinerito, pero si estuve con Emir distrayéndome con los trabajos pendientes que teníamos y salimos a ver una película de terror, es una nena por todo se asustaba, lo creí mas valiente, pero, en fin, ya estábamos de camino a mi casa para yo poder descansar, en el momento en que me bajo de su coche escucho como arranca y veo a alguien quitando los tulipanes de la entrada, no reaccione al instante, pero cuando lo hago corro rápidamente hacia la persona que los retiraba.
- NO ¿QUÉ RAYOS HACE?
- Oh disculpe señorita Antonelli, son ordenes de su padre
- ¿Cómo que ordenes de papá?
- Si, el señor ordeno quitar toda flor plantada por el jardinero anterior
Y sin mas se fue con los tulipanes que había arrancado y cuando no se da cuenta quito el ultimo que estaba en el suelo y un poco aplastado. Esto había sido el colmo, deje que me separara del chico que me gusta pero que quite todo rastro de que estuvo aquí, eso ya era pasarse. Sin dudarlo entre furiosa a casa tirando la mochila al sofá y lleno directo al comedor donde se encontraba con mamá.
- ¿Cómo puedes ser tan malvado papá?
- Explícate - lo dice tan tranquilo sorbiendo de su taza con café
- ¿Por qué ordenaste retirar MIS tulipanes?
- Uno - levanta su dedo índice - no son TUS tulipanes, porque se pagaron con mi dinero y están en MI casa; dos, no quiero nada en esta casa que haya hecho ese chico cuando estuvo aquí
- Tanto dices quererme y arruinas lo ultimo que quedaba que me hacia feliz al despertar y verlas bajo mi ventana - solté una risa nerviosa con lagrimas recorriendo por mis mejillas - no sabia que odiaras tanto el ver como alguien desconocido me puede hacer sonreír en tan poco tiempo a como tu lo "intentas" hacer
- Ese muchachito no es para ti Alessandra - se pone de pie y va directo a mi - mirate, hasta creo que lo has olvidado - me toma las manos - haz estado salido con Emir en este mes y aun te veo radiante, no lo necesitas - me limpia las lagrimas con su pulgar - en cambio Emir es un chico bueno, de buena familia y hasta creo que él SI es el indicado para ti
No pude mas y solté a llorar corriendo hacia mi habitación, mi madre como siempre no decía nada, nunca trataba de meterse en lo que papá decía a pesar de que no estuviera de acuerdo. Tome el tulipán y lo guarde en una caja pequeña que tengo bajo la cama con fotos y algunos objetos de las citas que he tenido hasta ahora con Andrés; decidí agarrar mi celular y llamarlo, necesitaba que me tranquilizara, que me dijera algo, lo que sea pero que...
**¿Bueno? - esa voz
**¿A-Andrés?
**Ah eres tú - era ella, pero ¿Qué hacia ella contestando su celular? - baby te hablan
**Lucrecia ya te he dicho que no contestes mis llamadas - se toma su tiempo hasta responder - ¿Hola?
Trato de tranquilizarme para responder, creo que no ha visto mi nombre en su celular ya que no me ha llamado por mi apodo.
**P-perdón por molestarte - digo casi en un susurro
**Ale, no es lo...- le cuelgo
Que vida tan de mierda, primero estar lejos de él, después quitan mis flores y para acabarla esta con ella, precisamente con ella. Yo no he hecho mas que intentar estar junto de la forma que sea, pero veo que estos últimos días que no me comunique con él estaba ocupado con alguien más. No aguato las ganas tremendas de llorar y me voy a la cama juntando mis piernas a mi pecho y cubrirme con las cobijas hasta la cabeza.