════ E S M E R A L D A ════
La luz aguda y brillante que le segaba se disolvió ante sus ojos, la difusa perspectiva se aclaro para sus sentidos, en un sobrante la confusión le embargo por completo, sus armas se resbalaron de sus manos, logrando que el acentuado ruido sacará de su trance a los dos pequeños príncipes, que se encontraban atónitos sin idea de cómo reaccionar ante lo que había sucedido.
Cuando el arma dejo de estrangularle, el primogénito de Odín se desplomó de rodillas, rendido comenzó a toser repetidas veces mientras, desesperado daba bocanadas de aire.
— ¡Alto! Esperen ¿que? ______ te gano — Loki se paró sorprendido de su asiento.
No podía creer lo que acababa de pasar, era imposible y de no ser por haberlo visto el mismo, no lo creería.
— Lo siento Thor... yo... solo.... — Sus palabras temblaban al igual que sus piernitas — Me... me diste mucho miedo y no te detenías, no se lo que pasó, de verdad lo siento, lo siento lo siento...
— ¿Sabes pelear o no? — Thor se giró serio hacia ella, su mano sobaba la parte lastimada en su garganta, no había ninguna herida en el lugar, pero la opresión que ejerció la pequeña fue suficiente para dejarle sin aliento.
— ¿Y aun se lo preguntas? Muy bien es mi turno _____ — Loki ahora si parecía interesado en luchar contra su pequeña hermanita; eligió un arma, camino hasta el centro de la arena y se paró frente a ella con una gran sonrisa.
— No, espera Loki — El rubio aparto a su hermano con su brazo y encaro a la pequeña princesita — ¿Donde aprendiste a pelear _____? Nadie puede hacer lo que tú hiciste sin practicar.
— No se pelear... No sé cómo lo... Yo solo estudie los libros de la biblioteca... yo solo... hoy quise hacerlo lo mejor que podía...
Hizo enojar a su hermano, ella lo sabia, sus preguntas la bombardeaban y no tenía ni la mas mínima idea en como resolverlas, solo podía guiar sus ajos hacia sus pies en busca de refugio.
Lo había hecho enojar y eso estaba mal, pues el nunca se había molestado con ella. Nunca, siempre era comprensivo y tierno; cualquiera que fuese la situación así era, incluso en la ocasión cuando ______ bordo florecitas blancas a su capa roja, Thor jamás se vio molesto por ello, como ahora lo hace, en aquella ocasión siempre mostró una sonrisa y dijo que le había gustado, mientras le agradecía el adorno.
Era su hermano, el que siempre le había notado con comprensión, así que recordar aquello le motivo a levantar tímidamente la mirada.
— Ya entendí — Dijo asombrada llevándose ambas manitas frente a sus labios — ¡SI! ¡SI! ¡Gane, gane, gane! — De un momento a otro la tristeza parecía haberse esfumado de su rostro, mientras que la locura tomaba lugar dentro de la pequeña, pues una enorme sonrisa apareció en ella, a la vez que brincaba orgullosa celebrando — ¡Gracias, son los mejores hermanos del universo.
Thor y Loki no entendieron de que hablaba su pequeñita _____, tampoco entendieron el por que ahora su hermana los rodeaba con sus bracitos colgándose de sus cuellos en una especie de abrazo.
Ambos niños se quedaron perplejos viéndose el uno al otro, tal parecía que su princesita no entendía nada en lo absoluto.
— Bien, lo que sea yo sigo — Fastidiado Loki rompió con el abrazo y alejo con un ligero empujón a Thor para que saliera del perímetro — No creas que me vencerás como al inútil de Thor.
— Loki... — Thor arqueo una de sus cejas y miro a su hermano.
— Te venció nuestra hermana menor hermano ¿Cómo puedo darte un halago con eso? Que te venciera una niña tan pequeña es patético.
Esa egocéntrica actitud de Loki era imposible algunas veces para Thor, por eso, sí Loki quería combatir contra ______, no seria él quien insistia en impedirlo, así que cedió y coperativo, salió del sitio con una sonrisa.
El combate comenzó con una pequeña ______ aun mas motivada y confiada que durante su combate anterior, ya sabia que no pasaría nada malo, ya todo estaba claro para ella, podría divertirse ampliamente sin contenerse ante tal cosa como el miedo.
Justamente eso fue lo que hizo que el combate durara apenas cinco cortos minutos, minutos donde Loki no solo fue abrumado por un sin fin de ataques de su hermanita, si no también por un sin fin de burlas de su hermano.
Nadie culparía a Thor por su escandalosa risa, después de todo contemplar como su tan elegante hermano corria abrumado con sus egocéntricas palabras tratando de eludir tantos ataques, resultaba demasiado cómico para variar.
— ¡Ya! ¡Ya! ¡Me rindo! — Decía Loki mientras se liberaba del agarre de su hermana — Te doy lo que quieras, pero no le cuentes a nadie.
— Hahaha Cla-claro que lo-lo haré — El rubio apenas y podía hablar entre sus risotadas; su estómago dolía, pero no pensaba parar de reír.
Thor estallo en risas aun mas fuertes, pues aun que sí, ambos habían sido vencidos por ______, Loki fue derrotado con tan solo un movimiento, en tan solo un par de segundos, ya que los primeros minutos no contaron, su hermana se dedico a jugar con su espada dando remisiones y ataques rápidos . Vacilando.
Loki no podía más con la burla de su hermano, haría algo antes de seguir soportando la humillación a su orgullo, pero no lo mal interpreten, no sería bárbaro, ya suficiente había tenido con la fuerza bruta, antes de eso, mejor usaría un poco su astucia.