Hoy estoy neutral ya no me siento tan mal como antes sin embargo mis malos hábitos aún siguen, voy a empezar a ser ejercicio para ver si de esa forma puedo dejar de lado mis malos hábitos. Aún sigo sobrepensando un poco pero estoy intentando ocupar mi mente en cosas que me gustan, espero que los siguientes días estar mucho mejor.
Ayer pasó un problema un poco delicado para mi aunque eso me hizo sentir mal y pensé que volvería a estar como el otro día lo manejé como mejor pude hasta que todo se arregló y me siento mucho más aliviada sin embargo sigo con el temor de que vuelva a pasar pero por ahora no quiero ponerme en esas sólo seguiré y punto, es algo interesante el echo de que ya falta poco para que acabe enero tipo ¿por que todo esta pasando tan rápido? Sin embargo intentaré aprovechar lo que queda de enero al máximo.
Mis ganas de hablarle disminuyen otra vez, eso suele pasar después de que tengo ataques ya sea de ansiedad o pánico es algo estupido pero por qué solo una vez me apoyo mientras estaba en un ataque de pánico y otro de ansiedad sentía la necesidad de escribirle, llamarlo o decirle que este para mi, ahora eso está desapareciendo y espero que sea una buena señal.