Reina Efímera

Prefacio

—En un mundo donde la magia existe, no todos tienen el alcance de entenderla, de apreciarla o de encontrarla. Pero el corazón avaro y mezquino sueña con ella para apoderarse de todo. El bien existe y el mal sucumbe ante él, nadie puede sentirse solo porque no lo estamos. La hechicería tiene un precio alto y nadie más que el Divino Poderoso tiene la facultad de dar vida y de enseñarte un camino digno por el cual camines, sin cobrarte al fin de éste…

Sus palabras se guardaron en lo profundo de mi voluntad, invitándome a conocer ese camino, sin embargo, el dolor también se hizo presente en mi alma al saber que eso también significaba seguir en la oscuridad de su ausencia. Pero mis deberes siempre han estado antes que mis sentimientos. Nadie puede escapar a su destino y el mío es forzosamente casarme por el bien de mi Reino. Aunque sufro como nadie porque no puedo amar como quisiera, me sostiene la idea que tengo la dicha de guardar su nombre en mi corazón, en lo secreto. Lo tuve tan cerca de mí como nadie en mi linaje antes.  

*****

¡Hola! soy S. Black y te doy la bienvenida. Para mí ya significa mucho que te hayas dispuesto a leer esta historia. ¡Gracias!

Alerta:

Se espera en esta aventura, suspenso, acción y romances imposibles. Se valen los suspiros, y que les enfade conocer a una princesa tan terca y uno que otro inmortal rondándola. Te aviso que esta es la primera parte de una trilogía. Tu apoyo ayudará enormemente a que se de a conocer muy pronto la continuación. Bienvenid@

 Obra registrada bajo el derecho de propiedad intelectual RPG. Todos los Derechos Reservados.

 

 



Sunny Black

Editado: 15.04.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar