Quiero dormir temprano hoy, pero no puedo ya que siento que pierdo mi tiempo, que en lo que duermo más, poco tiempo tengo para hacer algo, pero, no sé qué es ese algo, siento que tengo un pendiente, hacer algo o encontrarme con alguien, no se este sentimiento no me deja desde mi niñez, cuando ya podía razonar.
.
.
.
Hoy es de día no supe a qué hora dormí o incluso llegué a mi cuarto.
Necesito prepararme para el día de escuela, tengo que bañarme, vestirme, desayunar, ir al carro e ir a la universidad, es mucho el tiempo que uso, ah otra ve hablando del tiempo, no sé qué me pase.
Llegue milagrosamente a la Universidad, y por fin voy hacia mi salón.
Esto es muy raro, hay alguien en la puerta del salón de clases, se ve muy extraño ahí, no ve a nadie, no le pone atención a nadie, mínimo podría entrar para no estorbar ya que choque ligeramente con él y no se inmuto ni dijo nada, solo pase de largo.
.
Estamos en clase y ese chico sigue ahí, acaso está enojado con el profe, de seguro es su nuevo novio que lo espera, si, aunque no lo crean mi profe es joven, apuesto pero homosexual no estoy en contra de ellos, pero ah es muy lindo el profe, espero ese chico lo sepa tratar bien.
- Bueno jóvenes hasta aquí la lección de hoy, nos vemos la próxima semana.
Bueno aquí acabo mi primera clase. Espera el chico misterioso ya se fue con el profe, rayos no vi si se veía honesto.
.
.
.
Milagrosamente mi día en la universidad ya acabo, espera ahí sigue el chico, ah se ve más sombrío que antes, pero bueno está bien.
Ahora que veo, se ve inmóvil será una estatua de los estudiantes de artes, tal vez.
-Te espere por mucho Lena.