─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Era otra noche común bajo del mar, Calipso, la ninfa de las profundidades de estos mares aledaños al océano Atlántico, gozaba de gran tranquilidad disfrutando de unas uvas como aperitivo, dónde tal divina degustación fue interrumpida por Ulises.
- Sabes que ya no me puedes mantener más tiempo aquí Calipso - hablo aquel chico mientras se acercaba a la ninfa - sabes que amo a Penélope y nada me hará quedarme aquí - sentenció.
- Mi querido Ulises, sabes perfectamente que estás en estás profundidades por elección propia - se acomoda en su gran trono dejando a un lado su aperitivo - sabes que esto es un precio a pagar si deseas la juventud eterna - le recordó.
- Ya no la quiero - habló furioso - siempre fue una mentira tuya para tenerme como prisionero y esclavo de tus órdenes.
- Ulises, Ulises, mi niño querido, yo solo te hice la propuesta, tú aceptaste sin ninguna objeción, no iba a perder tal oportunidad - le dice sinceramente.
- Pues ya me cansé, ya fueron siete años en este lugar, ya no más, me voy con mi Penélope - le reclama antes de salir del salón azul donde se encontraba.
- Niño tonto, ya no me eres de utilidad, ya necesitaba a alguien más de todas maneras - habla para si misma mientras vuelve a degustar su aperitivo.
Como el chico dijo, salió de las profundidades del Mar Mediterráneo en busca de su Penélope, mientras que Calipso aprovecha su partida para buscar un nuevo juguete. Sale a la superficie en busca de alguien indicado para ser su muñeco, y no se demoró mucho en encontrar su nueva víctima.
- Nunca había visto a una mujer tan hermosa como usted - se le acerca un chico de buen cuerpo y hermosos ojos azules.
- Pues quizás sea su día de suerte - sonríe de manera pícara sabiendo lo que tiene planeado para el destino de aquel chico.
FIN
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
AQUÍ OTRO RELATO MÁS, ESTÁ VEZ SOBRE UN PERSONAJE DE LA MITOLOGÍA FUE DIVERTIDO HACERLO, ESPERO Y LES GUSTE COMO A MÍ
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Editado: 28.07.2021