Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando escuche un leve toque en mi puerta, me levante de la cama y me dirigí a abrir, abrí y nada, no había nadie, al entrar en mi cuarto volví a escuchar los golpes, molesta volví a abrir la puerta y de nuevo no había nadie, solo un frió viento que se colaba en mi casa.
A la mañana siguiente fui a casa de mi mamá y le conté lo ocurrido, me sorprendí cuando ella me dijo que también le había pasado algo absolutamente igual, ese día dormí en su casa puesto que tenía mucho miedo.
Al regresar a mi casa y entrar a mi cuarto encontré una nota que decía con sangre "Gracias por dejarme entrar a tu casa, ahora, por ese error tuyo, estoy dentro de ti...", de pronto escuche unos pasos inquietos subiendo a mi escalera, desesperada me encerré en el baño, de pronto sonó el teléfono, no salí a contestarlo, entonces los pasos cesaron y el teléfono paro de sonar, al salir, él estaba ahí, ahora tiene mi alma, llevo mi cuerpo a el infierno y mi alma es suya, a los dos días siguientes una amiga mía entro a mi cuarto, escucho el mensaje y decía lo siguiente: "Hija... soy tu mamá (sollozando) no me dejes sola, el ahora viene por mí, no me dejes sola..."
↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭
Cr. A quien escribió la historia