Al terminar el show, Cesar no sabe cómo permanecer callado. El público estaba inquieto, y tú estás perdiendo tu gracia. Tu gracia. Le dice a Paul que se mira al espejo. Debes ser más gracioso. La gracia es sangre.
- !Cállatee!
- ¡La gracia es muerte!
El hombre guarda aquel muñeco en su maleta, y se retira a su casa.
Los peritos encontraron el cadáver del hombre de seguridad. Le faltaba parte de los pulmones. Le preguntaron a Paul y otros sobre tal asunto. No había huellas.
El evento con Cesar fue un éxito.
Y Cesar era el más gracioso de las giras. Entre gracias y sucesos. El torso de Marilyn, era bello dijo el muñeco mucho después del asesinato.
Las gemelas Cindy y Sam estaban dadas vuelta de cabeza con sus cuellos rotos.
Paul se retiró luego de ganar una cierta fortuna en las giras, pero Cesar no. Él quería gracia, y la gracia es muerte. El último festín en un circo terminó con el dueño en llamas. El público aplaudió, antes del macabro hecho. Cerraron los espectáculos sin culpables.
Tu gracia Paul, se ríe Cesar. Paul se violenta con aquel muñeco y lo arroja contra la pared. Comienza a golpear y una pintura se extrae de aquel ¡Basta! tú no eres real. No lo eres. Estas perdiendo tu gracia. Tu gracia (dice la voz). Un trabajo más. Solo uno. Paul lo lanza al suelo, cuando entran los agentes que venían investigando los crímenes descubriendo en su casa un cadáver. No he sido yo, dice, ¿no sé cómo ha llegado?. Se lo llevaron. Al mes apareció colgado en una soga. No debiste lastimarme dice Cesar con su piel dañada por el golpe de un moretón. Dicen, que algunos muñecos tienen el arte de vivir a partir de la muerte. De la madera a la carne hay un solo paso. El último pedazo de humanidad que se precisa lo tenía Paul, y alguien se lo quitó por no querer hacer un evento más.
#516 en Terror
#2572 en Thriller
#1305 en Misterio
terror misterio, terror sucesos paranormales, terror asesinato sangre
Editado: 25.04.2024