Capítulo 2.3
Entrenar, necesito entrenar y hacerme más fuerte.
Ella iba delante de mí, se veía feliz y la música del carnaval se acercaba dónde estábamos nosotros, la música rebotaba en las paredes de mi casco y… por alguna razón, me ponía feliz, por debajo de mi casco había una pequeña pero existente sonrisa, al llegar a la tienda le pregunte donde tenía libros de magia y ella señalo al segundo piso, la puerta tenía alguna especie de magia ya que al abrirla tenía una especie de agua que protegía la entrada hacia eso, ella dijo que metiera mi mano con un medallón que me había dado, yo lo hice.
Al entrar una gran biblioteca se revelo ante mí, había grandes estanterías que parecían muros repartidas haciendo pasillos entre ellas, debe ser alguna clase de portal ya que esto es demasiado grande para que estuviera en un segundo piso de una tienda en una ciudad a las afueras del territorio de la capital.
Camine mirando las estanterías, era demasiado grande para que pudiera encontrar algo por mi propia intuición, me dedique a caminar entre las estanterías hasta que vi a un gran hombre acorazado, no era el de la otra vez, él era mucho más grande y su armadura era completamente negra acompañada de una larga capa blanca, yo lo miraba desde detrás de una estantería, él tenía un libro en sus manos y lo leía concentrado.
“Hmm… no entiendo esto, debería de preguntarle a alguien por esto.”
“siempre has sido más tonto que yo, ¿Qué no entiendes?”
Sus voces eran graves, se escuchaban diferentes gracias a sus cascos, pero se escuchaban graves, el hombre de la armadura negra se movió hacia detrás de otra estantería y dijo.
“esta magia, dicen que la magia de viento es poderosa, pero no entiendo esto de la concentración.”
“de verdad eres tonto, la concentración para nosotros es para los magos su maná, si juntamos lo suficiente…”
“se hacer magia, se controlar el maná, la concentración no.”
“¿me dejaras hablar?”
“si, perdón.”
“el maná es diferente, es más una sustancia… por así decirlo, la concentración es diferente, pide mucho para poder entrenarla correctamente.”
Esta explicación es demasiado conveniente, parece como si hubiera sido a propósito. (JaJa… Si)
“ya, pero, ¿Cómo se entrena?”
“esa… es una muy buena pregunta.”
“no sabes… ¿verdad?”
“pregúntale a alguna de tus hijas estoy ocupado.”
“¿y me llamabas idiota a mí?”
“sí, soy un hipócrita.”
Aquel hombre se fue, no lo pude ver, pero cuando caminaba se escuchaba el ruido de placas metálicas.
Yo me agache y me senté apoyado en la estantería, mi corazón latía demasiado rápido y mis ojos temblaban, un libro cayó sobre mí, me apoye dem…
“hola niño, sé que buscabas eso.”
“…” de mi boca no salió ningún sonido, la abrí, pero no pude hablar, sentía una presión en el ambiente.
“¿estas asustado o algo así? Pensé que los aventureros no le temían a nada.”
Una cosa son los goblins y otra diferente esto, mi corazón latía cada vez más rápido y mis ojos ardían, pero sin encenderse.
“algún día nos volveremos a ver, cuídate hasta entonces.”
El camino por donde vino, aquellas estanterías, mi corazón se calmaba poco a poco, no se porque reaccioné así, solo me sentí en peligro.
La portada del libro tenía un dragón dorado enmarcado en ella, cuando lo abrí en las primeras páginas había una página que mostraba los contenidos, el libro era una clase de enciclopedia de la magia, fuego, agua, hielo, etc.
Abrí el apartado de la magia del viento.
[libro.]
La magia de viento fue ideada e inventada entre los elfos de una tierra del este que se expandieron por el mundo, en nuestras tierras un rey cuyo nombre y su reino fueron olvidados hace ya mucho expandió las palabras y como hacerla entre su gente que de boca en boca expandieron la magia, creando variaciones como; el corte de viento, el empuje de viento, las mandíbulas de perro y las alas de aco.
El corte de viento, las mandíbulas y las alas se necesita una práctica considerable para usarla, se dice que la usuaria conocida en nuestras tierras más poderosa en poseer esta magia es la reina de Lothrian que la uso en la guerra de los 17 años para arrasar el campo de batalla y hacer caer a su reino enemigo, los usuarios que más han usado y los más experimentados en las mandíbulas de viento son los caballeros lobo de Yheria, las alas de aco no hay fuentes de alguna tribu/pueblo/ciudad/reino o persona experimentada en esta variación. la variación más conocida y usada es el empuje de viento, es la más fácil de dominar y la más fácil de usar.
Para dominar las magias de los elementos el maná y la concentración es lo más necesario ya que es lo que te ayudara a conjurarla, el maná es una sustancia que secreta el alma y se junta en tus órganos, si usas demasiado de este puedes morir.
La concentración es más difícil de dominar, pero no te matara al usar demasiado, pero te dejara cansando mentalmente y en las primeras veces que las uses recomendamos parar cuando tu cabeza comience a doler o te sientas mareado, si la usas aun cuando tu cuerpo te pide parar te desmayaras.
[volvemos a la realidad.]
Desmayarme en combate es una muerte segura, si me siento mareado también podría morir ya que mis sentidos estarían alterados, usar magia es difícil, pero ayudaría mucho en combate. También podría estudiar más piromancias ya que solo puedo crear una pequeña llama en mi dedo… maldición.
Las magias elementales más básicas no necesitan una frase o alguna oración antes de conjurarla, solo necesitas ser rápido y tener práctica, si me acorralan hacer algo con fuego seria extremadamente útil, incluso agua o electricidad, -el agua puede fluir o puede golpear, se agua mi amigo- No recuerdo donde lo leí o escuche. pero, nunca me intereso la filosofía, a mi madre si, pero a mí no. (grande Bruce Lee)
Editado: 06.07.2021