"So Tell me that it's time for me to go
'Cause you know i can't do it on my own"
CARTA
{Querido amigo}
"Amor unilateral" así es como le llaman todos cuando una persona esta enamorada sola y eso es justo lo que a mi me pasa, supongo que en cierta parte me lo merezco aunque sinceramente eso no le quita lo doloroso.
Nos conocimos a mediados del tercer año de secundaria, ya nos habíamos visto pero nunca ninguno de los dos había tomado el valor de hablarse, si hubiera sabido que de haberte hablado antes a lo mejor no te estuviera escribiendo esto créeme que lo hubiera hecho.
¿Alguna vez has sentido la sensación de que hablas con alguien por primera vez y sientes como si lo conocieras de años aunque sabes muy bien que no es así? , bueno yo sentí eso contigo la primera vez que hablamos, nunca e sido muy fiel creyente de eso de que el destino pone en tu camino a personas que tienen que llegar a tu vida hasta ese momento.
Recuerdo claramente como nos conocimos, a mi me gustaba alguien de mi salón pero el no me hacia caso y estaba completamente desesperada por sacármelo de la cabeza entonces escuche el rumor de que yo te gustaba a ti, íbamos en el mismo salón por lo que se me hizo fácil observarte para saber si era cierto, y cuando lo confirme le dije a mis amigas creo que es fue el peor de los errores que puede haber cometido. Comenzaron a echarme carrilla contigo y tu te ponías rojo yo solo contestaba que no que no me gustabas, luego por azares del destino tu me mandaste solicitud a Facebook y una noche empezamos a platicar.
Las platicas que empezaron siendo de minutos se prolongaron a platicas de horas, cada vez se hacían mas interesantes y recuerdo que un día nos desvelamos tanto que al día siguiente ninguno podía mantener los ojos abiertos, lo único curioso era que platicar por mensajes se no hacia super fácil pero en persona era completamente distinto parecía como si no nos conociéramos pero sabíamos mas el uno del otro que nosotros mismos.
De tanto que platicábamos y de las cosas bonitas que me decías creí que me estabas empezando a gustar, cometí un error y confundí el cariño que te tenia con amor, creo que ese fue otro de mis errores de ese entonces, mas a parte el error de decírtelo, ni si quiera estaba completamente segura de lo que sentía por ti pero aun así te lo dije y hasta el momento de ahora me arrepiento de eso.
La cosas cambiaron un poco más, tú empezaste a pedirme que habláramos en persona y que les mostramos a los de nuestro salón que si nos hablábamos y que sentíamos algo el uno por el otro, mas sin embargo yo no estaba segura de hacerlo , sinceramente me daba cuenta de algo, me gustabas tu si , pero solo por mensajes en persona era algo completamente distinto no había absolutamente nada que me atrajera de ti no me parecías ni siquiera lindo así que lo único que me quedo fue poner la excusa de que me daba vergüenza hablarte y tu muy paciente me dijiste que estaba bien y que me darías el tiempo necesario .
Pasaron dos semanas y yo todavía no me decidía en si estaba haciendo las cosas bien quería hablarte de verdad quería hacerlo pero me daba miedo de que te dieras cuenta que te había mentido y de que en realidad no sentía nada por ti y quisieras dejar de ser mi amigo por eso así que lo único que me quedaba era fingir, y eso fue lo que hice.
A la semana siguiente te dije que habláramos en alguna hora libre que tuviéramos y tu feliz aceptaste, fue fácil para mi fingir que sentía algo por ti pues en si lo de los nervios no era mentira yo era una persona muy vergüenzuda así que simplemente mirarte a los ojos me daba vergüenza aunque no me gustaras.
Me di cuenta que incluso las platicas contigo eran divertidas y entretenidas aunque a veces no era como que habláramos mucho pues nos la pasábamos mas callados por la vergüenza
Todo el salón se daban cuenta de que algo pasaba entre nosotros y hasta el que me gustaba en un inicio empezaba a echarnos carrilla a ambos, admito que eso me dolió no me lo esperaba principalmente porque todo esto yo lo había iniciado para darle celos a el y en ese momento me di cuenta de que el en realidad nunca estuvo interesado en mi al contrario de ti que parecías querer todo conmigo.
Todo iba avanzando, mis amigas me preguntaban si tu y yo íbamos a llegar a algo y yo solo les contestaba que no sabia pues estabas empezando a gustarme si lo admito pero no quería una relación contigo ni si quiera quería novio o al menos no que tu lo fueras.
El tiempo siguió pasando y tu y yo seguíamos siendo solo amigos, aun pasábamos ratos platicando y las conversaciones por mensaje cada vez se hacían mas interesantes y largas siempre teníamos de que hablar y éramos muy buenos amigos hasta ese día, estábamos en una hora libre y una de tus amigas me hablo, tu estabas sentado en una banca esperándome para hablar conmigo, yo ya sabia que era lo que me ibas a preguntar y cuando lo hiciste mi respuesta fue un "no" te dije que no quería tener novio pero que podíamos seguir siendo amigos y que eso no tenia que cambiar la bonita amistad que teníamos, dijiste que estaba bien y que entendías mi decisión pero a pesar de eso y de que me dijiste que si íbamos a seguir siendo amigos me dejaste de hablar y te alejaste de mi.