11
11
-¡Solo corre!
-¡¿Que?!
-¡Tenemos que seguir corriendo!
-¡Pero…!
-¡Que corras!
No iban a ganar si los enfrentaban, a sus espaldas el anciano ya estaba haciendo todo lo posible por ganarles tiempo y no podían desperdiciarlo.
Por suerte el anciano no dejo que los atraparan, y corrieron durante varios minutos entre los árboles, cuando creyó que estaban dando vueltas Joule tiro de su cabello hacia la izquierda, haciéndole caso corrió en esa dirección, tomando la mano de Dimitri con fuerza para obligarlo a correr.
Joule guio el camino con tirones de cabello y girando su cabeza como si fuera un volante, las primeras casas y las calles asfaltadas fueron a apareciendo poco a poco.
Tuvieron que detenerse por Dimitri, el cielo se volvía gris lentamente y las luces de las casas comenzaban a encenderse, aun así no encontraron a nadie en la calle. Nathan bajo a joule de su espalda y subió a Dimitri a pesar de sus quejas, corrieron a el lento ritmo que dictaban las piernas cortas de la niña y cuando llegaron a un parque las luces de los faroles que ya se habían encendido se volvieron a apagar.
Las noche en san Vicente eran volvió heladas, el viento comenzó a moverse con fuerza trayendo aún más frio, esta vez incluso su corto cabello se movía sin permiso. Dimitri logro lanzar otra señal, pero las luces siguieron parpadeando a modo de burla y luego de unos segundos se apagaron por completo.
Dimitri aun sin aire, pidió un descanso y se sentó en una resbaladera cuando llegaron a un pequeño parque -esto es malo, aunque sea una persona debía de haber visto eso, solo una ilusión pudo haberlo bloqueado, ¿Crees que…?
-Si el viejo dijo la verdad la enorme recompensa puede tentar a cualquiera.
Los nefilims era como humanos pero diez veces mejores, aparte de eso también podían crear ilusiones, hipnotizar, hechizar objetos y armas, podían reconocer hiervas, mezclarlas y crear píldoras que curaban casi todo y una amplia gama de conjuros que solo ellos usaban empleando la energía de su alma para hacer un intercambio equitativo, mientras más entrenaran la energía que podían almacenar en sus cuerpos era mayor y más fuertes serían los conjuros.
-Lo están bloqueando… ¿Si está cerca por que no ataca?
-Quisiera creer que es debido a mi título, pero probablemente se deba a que no tienen muchos, si están tan bien organizados como parecen cada uno tendrá su función y ese nefilim solo está encargado de bloquearnos con glamour.
Aunque la nobleza de los nefilim era muy respetada él era la excepción, después del accidente que ocurrió cuando solo tenía dos años, el resto de los nobles estaban esperando cualquier oportunidad para deshacerse de él, lamentablemente su primo tenia madera de juerguista desde temprana edad y que una familia secundaria reemplazara a la principal sin ningún motivo de importancia podría terminar en un golpe de estado por parte de los plebeyos.
Las sombras se arremolinaban en todos lados y el viento silbaba en sus orejas, Dimitri al fin se puso de pie y comenzó a mirar a los alrededores.
-Tenemos que continuar.
Un destello brilló cuando Nathan iba a responder, y algo casi golpeo a Joule, por suerte reaccionaron rápido y lo evitaron.
Nathan saco varios cuchillos y miro hacia las sombras -Cuando te lo diga lanza otro destello.
-¿No podemos pelear?
Miro hacia Joule, quien no había dicho nada y estaba en silencio sin entender la situación, no la había entendido desde el inicio y solo se había dejado llevar, ahora estaba haciendo lo mejor que hacía, estar quiera y mirarlo todo, solo la quieran a ella y se la llevarían ante la más mínima duda –No, no tendríamos oportunidad, además no tengas miedo, no nos quieren ni a ti ni a mí.
Luego se concentró, las pequeñas cosas que estaban el piso flotaron unos segundos antes de volver a caer y la luna brillo iluminándolo todo, las sombras macabras también desaparecieron, aligerando un poco el ambiente, lamentablemente no podía eliminar con completo las ilusiones de los otros nefilims.
-Si era glamour-dijo Dimitri y sin esperar la señal lanzo un destello al aire que se consumió sin lograr su comedido, seguido de es Nathan lanzo una de sus cuchillas hacia una calle aparentemente vacía dejando caer a un hombre adulto.
Y de nuevo, sin esperar una señal, Dimitri lanzo un destello fuerte que ilumino toda la calle, dejándolos ver al grupo de hombres que se les lanzaron encima.
-Escóndete entre los barrotes y en cuanto puedas correr hazlo -le grito a joule al mismo tiempo que corría hacia el grupo.
Eran cinco hombres, y una variación de razas, habían al menos dos nefilim, dos brujos y el de orejas largas que estaba inconsciente en el suelo.
Nathan corrió hacia los nefilims y cuando uno intento abrir su boca para burlase, le dio un golpe en la mandíbula sin contenerse, salpicando sangre en el suelo, a Nathan no le importo eso y descuidando su espalda corrió a detener al otro nefilim que se acercaba a Joule.
El destello que causo su cuchillo al lanzarlo jugo en su contra cuando el brujo pudo pararlo, aun así él fue más rápido, acercándose en un pestañeo estrello su pie en la cara del hombre.
Sim embargo el seguía siendo un joven inexperto, sus golpes rápidos los confundieron sin llegar a lastimarlos demasiado, ambos se repusieron rápido y pronto se unieron para enfrentarlo, a su espalda Dimitri, quien obviamente no podía darles pelea, se las ingenió para correr y esquivar, aunque los dos sabían que no durarían mucho.
-Supongo que no podía esperar menos del joven príncipe -dijo el otro nefilim sacando una espada corta.
Ambos se miraron fijamente sabiendo lo que seguía, el segundo nefilim se quedó al margen, moviendo su cabeza y evaluando sus daños, todos en el lugar sabían quién tenía la batalla perdida, para los adultos todo era un juego. Nathan también saco sus cuchillos, poniéndose en una posición cómoda antes de que ambos corrieran frente a frente, a pesar del obvio resultado Nathan no flaqueo y puso toda su fuerza y conocimientos en evadir y cortar, sin embargo antes del choque una tercera persona apareció golpeando al hombre en la cara con el puño.