El sol brilla tan intensamente que se filtra por mi ventana que automáticamente hace que despierte hoy cumplo 18 años mis padres se an tardado en entrar cada cumpleaños anteriores mis padres han entrado con un pastel de cumpleaños uno diferente al anterior mi favorito es el de queso flan.
Me preguntó porque aún no han subido al principio mis padres festejaban mi cumpleaños justo al amanecer cuando Panchito hacía su cuarto cantar pero este año nos dejó era parte importante de mi familia así que es difícil vivir ya únicamente con el recuerdo.
Ah Panchito me lo dieron en mi 6to cumpleaños aguanto muy bien mi gallito lindo pero la vejez se lo llevó y un día nomás no cantó pues en la madrugada dió su último respiró .
No puedo creer que no veré está hermosa casa por un largo tiempo en aquel jardín que está justo enfrente de mi ventana tantas veces jugué alas escondidas con Juan y Raquel.
En la cocina de mamá aprendí hacer unos deliciosos huevitos revueltos y en el taller de papá aprendí que todo tiene su propio orden porque aunque todo este desordenado el sabe dónde siempre encontrar sus propias cosas.
Hoy es el último día que duermo en esta cómoda cama, por dónde vea tengo un hermoso recuerdo de mis días de risas y travesuras.
Hoy emprenderé un largo viaje no es porque sea de distancia si no más bien porque iré a la capital al principio mis padres no estaban de acuerdo recuerdo que muchas veces discutieron por ése asunto pero cuando oían que yo estaba cerca cambiaban de tema..
Fué todo un show hacer que aceptarán el hecho de que iré a representar a mi escuela y que si obtengo un buen lugar en el concurso podré tener la oportunidad de cruzar el gran mar e ir a estudiar a Canadá.
Creó que fue eso lo que los convenció de dejarme ir ..
Bueno ya que no suben es momento de ir por ellos y ver que delicioso pastel me tienen esté año.