-”Esta comida es mía, déjame decirte un secreto. Me encontré algo de dinero en una carretera y se dijo que debes compartir el dinero que te encontraste accidentalmente con otra persona o tendrás mala suerte”. Gu Ning le mintió a Yu Mixi con la misma excusa de siempre.
-”Entonces esta vez es tuya y yo te invitaré a comer esta tarde”. Yu Mixi no rechazó esta vez y ella también había escuchado el viejo dicho.
La cafetería tenía dos pisos, el primer piso era para el público con comida barata y nada deliciosa, la comida se hacía en grandes cantidades cada vez.El gusto no era la prioridad, siempre y cuando la comida estuviera cocida.
El segundo piso era un comedor privado, primero podrías pedir lo que quisieras y luego el cocinero cocinaría para ti uno por uno, en consecuencia el precio era mucho más alto.Si cenas en la cafetería pública con 10 yuanes serían suficientes y sin embargo si cenas en la cafetería privada con 100 yuanes son apenas suficientes.
Entonces, cuando Gu Ning propuso comer en el segundo piso Yu Mixi se negó de inmediato.
Gu Ning no la escuchó y caminó directamente al segundo piso, Yu Mixi luego tuvo que seguir a Gu Ning.
Aunque los estudiantes en la cafetería privada no eran tantos como los estudiantes en la cafetería pública. El segundo piso estaba mayormente ocupado porque había muchos niños ricos.
Gu Ning y su amiga subieron las escaleras y una voz femenina desagradable sonó: -”Vaya, ¿no es este Gu Ning del cuarto salón de clases?, ¿no es ella la pobre estudiante conocida?,¿por qué está ella aquí?.
Gu Ning en realidad no era famosa en absoluto, solo sus compañeros de clase o los amigos de Gu Xiaoxiao y Qin Zheng la conocían.
La niña ya había mencionado que Gu Ning era del cuarto salón de clases y lo que significaba que no era la compañera de clase de Gu Ning, la niña tampoco podía ser conocida de Qin Zheng.
Gu Ning estaba segura de que debía ser amiga de Gu Xiaoxiao.
Gu Ning no tenía ninguna intención de replicar y ella miró a la chica. La niña era exactamente la buena amiga de Gu Xiaoxiao y su nombre era Chen Ziyao, ella era una estudiante de último año del segundo salón de clases.
Chen Ziyao también nació en una familia rica, su padre que tenía decenas de millones activos era director de una corporación inmobiliaria.
La corporación para la que trabajaba el padre de Chen Ziyao estaba en estrecha cooperación con la empresa para la que trabajaba el padre de Gu Xiaoxiao. Se reunían a menudo Chen Ziyao y Gu Xiaoxiao y se hicieron buenas amigas naturalmente.
Chen Ziyao también sabía lo que había sucedido entre Gu Ning y Qin Zheng, sin embargo Gu Xiaoxiao y Qin Zheng le habían pedido que se quedara callada.
Gu Ning solo le dio una mirada y luego la ignoró, fue a una mesa vacía con Yu Mixi y comenzaron a pedir.
Gu Ning ignoró a Chen Ziyao pero a los ojos de Chen Ziyao, Gu Ning era una cobarde. Estaba acostumbrada a reírse de Gu Ning todo el tiempo y Gu Ning nunca la había contestado.
-”Creo que probablemente ha encontrado dinero en una carretera”, dijo una chica que se sentó junto a Chen Ziyao. Nunca pierden la oportunidad de burlarse de Gu Ning.
Yu Mixi por otro lado se sorprendió de que la niña supiera el hecho.
Al ver la cara de Yu Mixi, Gu Ning no sabía cómo explicarlo.
En poco tiempo Gu Ning había terminado de pedir su pedido.
Fue la mejor comida que tuvieron en la escuela durante todos esos años.
-”Gu Ning, ¿no es esto demasiado?” Preguntó Yu Mixi, había gastado casi doscientos yuanes y si comían en la cafetería pública, doscientos yuanes eran suficientes para una semana.
-”No te preocupes y no es nada”. Respondió Gu NIng.
-”Oh, déjame ver qué tienen ustedes dos, pobre niña hoy”. Chen Ziyao se puso de pie y caminó hacia Gu Ning, ella asumió que Gu Ning y Yu Mixi deben ser demasiado pobres para tener algo realmente bueno.
Solo aquellas chicas ricas estaban aburridas y disfrutaban burlarse de los demás.
En el momento en que Chen Ziyao se acercó y Gu Ning guardó la factura. Se puso de pie y fue hacia la cocinera y Gu Ning ignoró de nuevo a Chen Ziyao.
Chen Ziyao estaba enfadada y extendió la mano para agarrar el billete.
Sin embargo Gu Ning no le permitiría hacer eso.
Gu Ning se alejó un poco y Chen Ziyao no tomó nada más que aire, se sintió avergonzada y le gritó a Gu Ning después: -”Gu Ning, ¡cómo te atreves a escapar!”.
La voz enojada de Chen Ziyao llamó la atención de muchos estudiantes.
Gu Ning ignoró a Chen Ziyao antes porque no quería meterse en problemas, pero ahora que el problema la encontró Gu NIng decidió enfrentarlo.
Se detuvo y miró directamente a Chen Ziyao, -”¿Por qué no?”.
Chen Ziyao se quedó callada de repente y no esperaba que Gu Ning respondiera.
A los ojos de Chen Ziyao, Gu Ning era simplemente una pobre chica, miserable y débil, podía intimidar a Gu Ning cuando y donde quisiera.
#730 en Otros
#119 en Acción
#408 en Fantasía
#265 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021