Al escuchar eso, esos hombres aparentemente se quedaron mudos por un segundo y se sorprendieron de que Gu Ning supiera quién estaba detrás de ellos.
Pronto entendieron que Gu Ning debe haber tenido mal genio con Li Zhenzhen antes y por lo que ella sabía lo que estaba sucediendo.
Por lo tanto, el jefe no quiso esconderse.
-”Jovencita, ya que sabes con quién tuvistes mal genio, debes saber que has hecho algo terriblemente mal y estamos hoy aquí para darte una lección, lo siento”, dijo el jefe.
Sabiendo eso Gu Ning despreciaba a Li Zhenzhen y Li Zhenzhen ni siquiera se molestó en esconderse.
Parecía que tenía demasiada confianza.
De hecho, Li Zhenzhen tenía tanta confianza que creía que Gu Ning solo podía ceder antes a esos hombres adultos.
-”Oh, ya sabes que alguien nunca puedes estar irritado, ¿no temes que soy una de esas personas con las que nunca debería tener mal genio?” Gu Ning preguntó con calma y ella no parecía asustada en lo absoluto.
Al escuchar eso los hombres se quedaron mudos por un segundo antes de reír a carcajadas
-”Jovencita, ¿sabes quiénes somos?. Somos de la banda Qing. ¡Qing Gang! ¿Has oído hablar de nosotros?. Somos una de las dos pandillas más grandes de este continente y nunca podrás vengarte de nosotros”, dijo el hombre con despreció.
Gu Ning se sintió nerviosa y no esperaba que fueran de la pandilla Qing.
De todos modos, como estaban aquí para causarle problemas primero, Gu Ning decidió luchar contra ellos hasta el final.
Además, no podía creer que el jefe de la pandilla fuera un hombre irracional y si es así, ¿cómo podría ser el jefe? ¿Cómo manejaría a sus seguidores?.
-”No quiero vengarme”, Gu Ning apretó los labios y dijo a la ligera. Cuando esos pandilleros creyeron que debía estar aterrorizada continuó Gu NIng. -”Porque no eres capaz de derrotarme”.
Después de eso, Gu Ning los atacó primero y ella se acercó directamente a la supuesta cabeza pateando bruscamente su abdomen.
Gu Ning se había movido demasiado rápido y por lo que el hombre no tuvo tiempo de reaccionar. Fue golpeado directamente en su abdomen y luego fue pateado en el aire como si hubiera sido golpeado por un objeto pesado. Justo después de eso cayó pesadamente al suelo, gimiendo de dolor.
Los otros tres hombres entraron en un estado de shock. ¿Qué acababa de pasar?, no podían creer lo que veían, ¿estaban en un sueño?.
A Gu Ning no le importaba en lo absoluto lo que estuvieran pensando y atacó directamente a otro hombre.
Aunque el segundo hombre notó la llegada de Gu Ning, fue golpeado por un puño en la mejilla antes de que pudiera contraatacar y el segundo hombre cayó al suelo escupiendo sangre con varios dientes rotos.
Los otros dos pandilleros ahora se sentían un poco asustados, pero no querían huir como unos cobardes y por lo tanto, levantaron los puños y corrieron hacia Gu Ning.
Gu Ning se quitó la mochila y la arrojó para golpear al líder que la atacaba. El líder fue golpeado en la cabeza con una gran fuerza, chocó contra una pared cercana y después cayó de un mareo.
Gu Ning usó su mochila para golpear al último hombre, pero el hombre escapó rápidamente.
Sin embargo, Gu Ning inmediatamente pateó su pierna apuntando a la rodilla del hombre y el hombre perdió el equilibrio de repente doblando la rodilla.
-”Vayas, ¿me estás proponiendo matrimonio?. Lo siento, no me mereces”, lo humilló Gu Ning.
Luego volvió a golpear al hombre en la cabeza con su mochila y el hombre no pudo evitarlo esta vez y cayó al suelo.
Cuatro pandilleros fueron derribados al suelo por Gu Ning en cuestión de minutos y aunque no fueron golpeados hasta estar discapacitados no pudieron mantenerse en pie más.
Gu Ning no se fue de inmediato y en cambio caminó hacia su cabeza.
-”Tú, qué, qué quieres hacer…” La cabeza estaba asustada y quería escapar, pero no podía levantarse y mucho menos huir.
Gu Ning no respondió a su pregunta, ella tomó su teléfono en el suelo y le preguntó: -”¿Li Zhenzhen te llamó?”.
-”Sí,sí”, respondió el hombre rápidamente.
Luego Gu Ning abrió su teléfono, revisando sus llamadas recientes y el nombre de Li Zhenzhen estaba realmente en él, ella llamó a las 2:15pm y la llamada duró 7 minutos.
-”¿Qué quería ella que me hicieras? ¿cuánto por esto? Gu Ning continuó.
-”Ella-ella quería que te violáramos, tomáramos un video y que lo subieramos a Internet. Nos pagó 100 mil yuanes por él”, respondió el hombre.
Gu Ning se burló, pero su rostro se veía frío y sus ojos estaban llenos de rabia.
Violaciónque forma tan habitual de una mujer para lidiar con otra, Shao Feifei había hecho eso antes y GU Ning asumió que las mujeres con las que tendría mal genio en el futuro probablemente harían lo mismo.
Ella no lo dudaba.
Pero Shao Feifei solo había pagado varios miles de yuanes y mientras que Li Zhenzhen pagó cien mil yuanes. ¿Valía la dignidad de Gu NIng solo cien mil yuanes?.
#760 en Otros
#123 en Acción
#423 en Fantasía
#281 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021