Cuando un camarero abrió la puerta, Gu Ning vio cómo pasaba un grupo de hombres y de repente descubrió que estaba familiarizada con la figura del líder.
Sin embargo, cuando miró ya se habían ido.
Gu Ning no conocía a muchos hombres y aún menos de ellos podían dejar una impresión inolvidable en ella. Y por lo tanto, ella supo de inmediato quién era él.
El hombre debía ser el que le había dado el King’s Green. ¡Qué casualidad, él también estaba aquí!.
Gu Ning no se molestó en pensar más en ellos y regresó la vista al menú. Pidió dos platos y luego le devolvió el menú a Zhou Zhenghong. -”Tío Zhou, sírvase usted mismo y pida algo que le guste”.
Zhou Zhenghong tomó el menú, también pidió dos platos y luego le entregó el menú al camarero.
Cuando el camarero se fue, Zhou Zhenghong inmediatamente sacó una bolsa de papel y se la dio a Gu Ning. -”Jefa, he establecido el contrato, por favor échale un vistazo y si hay algo que crea que es inapropiado puedo ajustarlo”.
-”Excelente” Gu Ning lo tomó, abrió la bolsa de papel y empezó a leer el documento que contenía.
Con sus poderosos Ojos de Jade, fue muy fácil para Gu Ning leer el contrato rápidamente pero frente a Zhou Zhenghong tuvo que fingir. Deliberadamente dedicó más tiempo a los periódicos para que pareciera natural.
El contrato solo tenía dos páginas y así que aunque Gu Ning ralentizó su ritmo de lectura a propósito aún lo terminó en dos minutos.
El contrato laboral entre Gu Ning y Zhou Zhenghong decía que Zhou Zhenghong era el director ejecutivo de Jade Beauty Jewelry Company, tiene absoluto derecho a hablar y el capital social de Jade Beauty Jewelry Company era de 100 millones de yuanes y además de salario mensual, Zhou Zhenghong también poseía el 20% de las acciones de Jade Beauty Jewelry Company.
-”Bueno, creo que es bueno”, dijo Gu Ning y ella firmó su nombre en la Fiesta A y luego se lo entregó a Zhou Zhenghong y también firmó su nombre.
Gu Ning no pudo evitar usar sus Ojos de Jade para ver el interior de la habitación privada de al lado y vio a esos hombres que vio en el ascensor con otro grupo de hombres sentado frente a una mesa. Había dos cajas negras en la mesa frente a los dos grupos.
Estaban en un restaurante lujoso con un gran aislamiento, por lo que ella no podía escuchar nada porque no hablaban en voz alta.
Solo podía ver lo que estaban haciendo.
Abrieron las cajas y una de ellas estaba llena de bolsas de polvo blanco, mientras que la otra estaba llena de montones de billetes y lingotes de oro.
Aparentemente, estaban en medio de un trato.
Aunque Gu Ning sabía que estaban haciendo algo ilegal y sabía que no debería involucrarse.
Además había al menos 10 hombres con armas de fuego y Gu Ning no era lo suficientemente fuerte como para luchar contra ellos.
Gu NIng recuperó la vista y levantó la taza de té para beber un sorbo.
Sin embargo, en la habitación privada próxima a la habitación privada de al lado, había 3 hombres y uno de ellos era Leng Shaoting.
Leng Shaoting estaba vestido con ropa negra y era alto e inexpresivo.
Llevaba auriculares escuchando el sonido de la habitación al lado y estaba monitoreando la conversación.
Mientras tanto, un joven se acercó y habló con Leng Shaoting. -”Capitán, excepto nosotros y los enemigos, también hay gente en otra habitación privada en este piso y es la habitación número 3 que está justó al lado de la habitación de nuestros enemigos y ya le he informado al gerente para que se vayan”.
-”Genial”, respondió Leng Shaoting a la ligera y no dijo nada más.
Debido a que no conocían de antemano el lugar designado por sus enemigos y no estaban bien preparados de antemano. Sólo pudieron verificar la situación circundante después de que se hubiera confirmado el lugar designado.Incluso el error fue puesto en secreto por uno de los hombres de Leng Shaoting que se había disfrazado de camarero.
Toc Toc.
En ese momento, llamaron a la puerta de la habitación privada de Gu Ning y luego la abrieron.
Gu Ning aunque era el camarero; pero para su sorpresa, dos hombres de unos 30 años entraron y tanto Gu Ning como Zhou Zhenghong fruncieron un poco el ceño.
Uno de los hombres se arrepintió y dijo: -”Encantado de conocerlos señorita y señor. Soy el gerente del hotel y siento mucho molestarlos por una condición especial”.
El hombre con el gerente del hotel caminó frente a Gu Ning y sacó un documento y se lo entregó a Gu Ning ,dijo; -·Encantado de conocerlos a ambos y este es mi certificado como oficial militar. Nuestro ejército está llevando a cabo una tarea en este piso y por su seguridad espero que puedan mudarse inmediatamente a una habitación privada en el piso de arriba. Lo siento por eso”.
Sabiendo eso Zhou Zhenghong estaba completamente sorprendido y mientras que Gu Ning simplemente un poco sorprendida, debe tener algo que ver con la gente de la habitación al lado.
Sin embargo, ¿podría el hombre ser militar?. Bueno, el hombre parecía un militar.
#726 en Otros
#117 en Acción
#402 en Fantasía
#257 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021