Sin embargo, Gu Ning no pensó que Leng Shaoting tuviera sentimientos especiales hacia ella, porque no podía ver ningún cariño en sus ojos.
En realidad, Leng Shaoting aún no había descubierto qué era el cariño y solo sentía que era agradable llevarse bien con Gu Ning, a pesar de que ella no parecía elegante mientras comía.
Después del recordatorio de Gu Ning Leng Shaoting dejó de mirarla, Gu Ning continuó comiendo sin sentirse incómoda y aunque Gu Ning comió mucho, no pudo terminar todos los platos y había pedido dos, pero Leng Shaoting no comió nada. Así la mitad de los platos se dejaron sobre la mesa.
Después de todo, Leng Shaoting pagaría la factura y por lo que Gu Ning no tenía que preocuparse por eso.
Después de la comida, Gu Ning sacó el arma y se la entregó a Leng Shaoting. -”Ahora es tuya y no me sigas más”.
Leng Shaoting miró el arma, pero no la cogió de inmediato y en cambió, se sintió un poco decepcionado cuando Gu Ning le dijo que no la siguiera más y de repente, se mostró reacio a recuperar el arma.
¿Qué le estaba pasando?.
-”¿Lo quieres o no?. Si no lo aceptas, me arrepentiré ahora?”. Al ver que Leng Shaoting se quedó quieto y Gu Ning perdió la paciencia, ella no sabía lo que había en su mente.
Él fue quien le dijo que le devolviera el arma y ahora no la quiso tomar él mismo.
-”¿De verdad te gusta esta pistola?” Preguntó Leng Shaoting.
-”Sí, ¿me lo darás porque me gusta?”. Preguntó Gu Ning y ella no lo creyó, si se lo diera porque a ella le gusta y no gastaría tanto esfuerzo en perseguirla.
Sin embargo, ¿por qué hizo la pregunta?.
Pensando en cómo Chen Meng no había derrotado a Gu Ning y Leng Shaoting soltó: -”te daré una oportunidad y si puedes resistir durante al menos 10 minutos en una pelea conmigo, te la daré”.
Leng Shaoting no se dio cuenta de lo que acababa de decir hasta que lo dijo y sin embargo, no se arrepintió.
De alguna manera, creía que Gu Ning no haría nada ilegal con el arma y más importante aún. No quería verla infeliz.
-”¿Qué?”.
Al escuchar eso, Gu Ning se sintió confundida en lugar de estar feliz.
¿Aguantar durante al menos 10 minutos en una pelea con él y él le daría el arma?. Sin embargo, él fue quien dijo que era ilegal portar un arma en secreto como un ciudadano común y ahora le prometió darle una oportunidad. ¿Qué le pasaba?.
Además, Gu Ning sabía que Leng Shaoting era mejor que Chen Meng y no confiaba en poder derrotarlo.
De repente, incluso Gu Ning que tenía una mente ágil, no entendió.
Leng Shaoting estaba inquieto al ver la reacción de Gu Ning. ¿No quería demasiado esa pistola?.
Al darse cuenta de la cara de Leng Shaoting, Gu Ning inmediatamente se recuperó y no importa lo que quisiera decir Leng Shaoting, ella claramente quería el arma y ella respondió sin dudarlo: -”No hay problema y, ¿dónde deberíamos tener la pelea?”.
Leng Shaoting se sintió aliviado de recibir una respuesta afirmativa y dijo: -”Fenghua Luxury Mansion, el gimnasio en la zona C”.
Luego, Gu Ning siguió a Leng Shaoting para irse a Fenghua Luxury Mansion y estacionaron el coche en el parking subterráneo, antes de dirigirse al gimnasio en la zona C.
Xu Jinchen tenía una tarjeta de ese gimnasio y Leng Shaoting y Xu Jinchen habían estado allí varias veces. Por lo tanto, el jefe los conocía y acordó prestarle a Leng Shaoting el lugar durante 10 minutos.
Era la hora de la cena, así que no había mucha gente dentro y varios hombres que estaban haciendo ejercicio se detuvieron a mirar a la vez, cuando escucharon que Leng Shaoting iba a tener una pelea con Gu Ning.
Un hombre alto y fuerte vs una adolescente delgada y joven. Nadie creía que Gu Ning pudiera ganar y también sabían que competían por diversión.
Los dos estaban listos y comenzó el juego.
Al principio, Gu Ning no usó toda su fuerza y mientras que Leng Shaoting aparentemente no quería lastimarla. Por lo tanto, fue equivalente.
Esos espectadores se sorprendieron al ver que Gu Ning no era débil en lo absoluto y su apariencia mintió.
A medida que pasaba el tiempo, ambos comenzaron a golpearse fuertemente y obviamente Gu Ning no pudo vencer a Leng Shaoting, no importa que tan fuerte golpeará Leng Shaoting siempre era capaz de hacerlo mejor que ella.
Gu Ning en realidad no tenía intención de derrotar a Leng Shaoting y solo esperaba poder estar de pie después de 10 minutos. Por lo tanto, cada vez que sentía que estaba sin fuerzas usaba su poder para mejorar su capacidad y por lo tanto, también era difícil para Leng Shaoting derrotarla.
En consecuencia, Leng Shaoting estaba asombrado y Gu Ning era incluso mejor de lo que había creído.
Leng Shaoting no quería derrotar a Gu Ning y tampoco utilizó toda su fuerza, solo controló a Gu Ning en secreto y le impidió ganar.
Gu Ning no era tonta y sabía lo que estaba haciendo Leng Shaoting, pero estaba confundida sobre por qué haría eso.
#763 en Otros
#121 en Acción
#423 en Fantasía
#279 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021