-”Estoy de acuerdo. Si no vamos a echar un vistazo ahora, podría estar llenó más tarde”, dijo Yan Zhenglin.
-”También queremos volver a verlo. ¡Vemos ahora!” Dijo el maestro Fu, entrando a la tienda con prisa. El maestro Yan y el maestro Bai lo siguieron y no querían molestar a Gu Ning, especialmente cuando había un hombre a su lado.
La familia Bai ocupó el tercer lugar y la familia Fu ocupó el séptimo lugar en la lista de familias súper ricas y poderosas. Aparte del grupo de esos maestros, la familia Ai que ocupó el segundo lugar y la familia Ou que ocupó el quinto lugar, también llegaron más tarde.
Aunque los líderes de su familia no vinieron, los invitados fueron lo suficientemente importantes como para representar a sus familias.
La familia Ai envió a Ai Weichen, quien es el nieto más joven del maestro Ai a asistir a la ceremonia. Era un hombre alto y apuesto de 27 años con un aire de elegancia y su aparición despertó entusiasmo en las damas. La familia Ou envió a Ou Nianyin, que era la hija mayor del líder de la familia, a asistir a la ceremonia y era una mujer ambiciosa de 30 años y la heredera de la familia Ou. La familia Ai y la familia Ou habían mantenido una estrecha conexión entre sí durante generaciones.
La visita de Ai Weichen y Ou Nianyun cayó sobre Leng Shaoting por un segundo y luego se alejó, pero Gu Ning notó el asombró en sus ojos y sí, de hecho estaban asombrados y sorprendidos.
-”Hice los arreglos para que vinieran aquí”, dijo Leng Shaoting a Gu Ning con voz suave.
Gu Ning tuvo la misma idea cuando Ai Weichen y Ou Nianyi miraron a Leng Shaoting y le sorprendió que Leng Shaoting los conociera porque eran de familias superpoderosas. Gu Ning ahora estaba aún más segura de que Leng Shaoting no era simple.
Ahora sentía curiosidad por la verdadera identidad de Leng Shaoting y parecía que el hombre era más influyente de lo que imaginaba. Sin embargo, ella no le preguntaría y en cambio, esperaría hasta que él estuviera dispuesto a decirle la verdad.
Mientras tanto, Gu Ning no entendía por qué A Weichen y Ou Nianyin parecían tan sorprendidos cuando entraron. Leng Shaoting había hecho arreglos para que asistieran a esta ceremonia y deberían saber que Leng Shaoting estaría aquí. ¿Entonces, porque todavía parecían asombrados?.
Un pensamiento se le pasó por la mente a Gu Ning de repente. ¿Era por ella?.
Gu Ning se dio cuenta de repente de que Xu Jinchen le había dicho que Leng Shaoting nunca había tenido novia, ni a ninguna mujer a su lado y Gu Ning asumió que debían haberse sorprendido al ver a Leng Shaoting con ella.
Ella tenía razón y tanto Ai Weichen como Ou Ninayin se sorprendieron de que Leng Shaoting estuviera con una chica y parecían cercanos. No saludaron a Leng Shaoting para no exponer su relación.
Después de que dieron los regalos, Ou Nianyin inmediatamente habló con Ai Weichen a un lado.
-”Weichen, el jefe está con una mujer. ¡Oh no, una niña! ¿No le desagrada estar demasiado cerca de una mujer? Y, ¿podrían ser pareja?” Ou Nianyin estaba emocionada y sorprendida. Después de todo, fue una gran noticia.
-”No sé si son pareja o no, ¡pero estoy seguro de que deben estar cerca!” Ai Weichen dijo con seriedad.
-”¡Por supuesto que lo son!” Ou Nianyin puso los ojos en blanco.
Después de eso, muchas personas influyentes en City G llegaron gradualmente, incluidos muchos expertos en jade y hombres de negocio. Zhao Yuefeng también vino.
Muchos de ellos no conocían a Zhou Zhenghong y por lo que no dieron regalos costosos, sino solo cestas de flores y plantas. Sería de mala educación que vinieran con las manos vacías.
-”Señorita G, ¡qué coincidencia!” Zhao Yuefeng se sorprendió al ver a Gu Ning y aunque no se mantuvo en contacto con Gu Ning, tuvo una buena impresión de ella.¡La admiraba hasta cierto punto. Y por lo tanto, estaba más que emocionado de verla en esta ceremonia de inauguración.
-”¡Sr.Zhao, gusto en verle!” Gu Ning también se sorprendió al ver a Zhao Yuefeng. Entonces se dio cuenta de que se había olvidado de invitarlo y sintió un poco de pena. Ahora eran compañeros y sin embargo, el negocio de Gu Ning se centró en el jade, por lo que aún no eran competidores. Zhao Yuefeng estaba involucrado en todo tipo de joyas y el jade era solo una parte de ellas. Además, el mercado principal del negocio de Zhao Yuefeng no estaba en la Ciudad G y solo tenía una sucursal aquí.
Por lo tanto, no eran enemigos.
Gu Ning en realidad no quería ocultar el hecho de que ella era la verdadera jefa de Jade Beauty Jewelry a Zhao Yuefeng, pero había demasiada gente alrededor y por lo que no era conveniente para ella decirle a Zhao Yuefeng su verdadera identidad.
-”Señorita Gu, ¿conoces al jefe de Jade Beauty Jewelry?” Preguntó Zhao Yuefeng.
-”Sí”, respondió Gu Ning.
-”No conozco al jefe, pero quería echar un vistazo al King’s Green y por eso vine aquí sin una invitación”, dijo Zhao Yuefeng y parecía un poco avergonzado.
-”¿Puedo presentarte al jefe?” Dijo Gu Ning.
-”¡Eso sería genial! ¡Muchas gracias, señorita Gu!” Zhao Yuefeng estaba emocionado y aunque Jade Beauty Jewelry ahora apenas era comparable a su Furong Jewelry, no era mala idea mantener una buena relación con su jefe.
#814 en Otros
#139 en Acción
#460 en Fantasía
#309 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021