Sin embargo, Ding Peiwei no pensó que estaba bromeando y Ding Peiwei se sorprendió. ¿Cómo es que una adolescente tenía el aire de una exitosa mujer de negocios?.
-”Entiendo que soy demasiado joven para hacerte creer que hablo en serio, pero lo digo de verdad. Mi familia está involucrada en la industria inmobiliaria y aunque la empresa de mi familia no es comparable con Hongyun Real Estate, tenemos suficiente dinero para comprar este terreno y si estás dispuesto a pensar en mi propuesta, por favor tenga una conversación con los ciudadanos de aquí antes de firmar el contrato”, dijo Gu Ning.
Ding Peiwei no podía tomar la decisión solo, por lo que Gu Ning no lo obligó a prometerle nada y sin embargo, confiaba en poder cerrar el trato.
Al principio, Ding Peiwei estaba emocionado de escuchar la oferta y si pudiera tener una compensación razonable, no estarían preocupados por el tema de la vivienda y sin embargo, pronto se calmó y preguntó con dudas: -”Ya que es su negocio familiar, ¿puede usted, una niña tomar la decisión? Y el presidente de Hongyun Real Estate es Fang Changsheng, cuyo cuñado es el director de la Autoridad de Carreteras y Tráfico y además, el primo del director es el vicealcalde. ¿Estás seguro de que tu familia puede manejarlos?”.
Cualquiera que quisiera comprar esta tierra tenía que tener el permiso del gobierno.
Aunque Ding Peiwei creía en Gu Ning hasta cierto punto, dudaba de su capacidad y después de todo, no conocía a Gu Ning ni a sus antecedentes. Le resultaba difícil depender de un extraño y mientras tanto, sabía más sobre Hongyun Real Estate, que era una de las tres empresas inmobiliarias más grandes de City G con varios miles de millones de yuanes en activos y ocupaba el noveno lugar en la lista de los más ricos. También contó con el apoyo del gobierno.
La razón por la que Hongyun Real Estate pudo obtener el derecho de compra antes de la compra abierta fue que tenía una sólida red en el gobierno.
Gu Ning entendió que tenía que mostrar su capacidad para persuadir a Ding Peiwei.
-”¿Qué pasa si les digo que mi apoyo en el gobierno es incluso más poderoso que el del Hongyun Real Estate?” Preguntó Gu Ning.
Al escuchar eso, Ding Peiwei se asombró y él miró su rostro, con la intención de saber si era cierto.
Gu Ning agregó: -”Sr.Ding, se que es difícil para tí confiar en mí porque nos acabamos de conocer y no nos conocemos, pero espero que puedas considerar mi oferta y si está dispuesto a venderme ese terreno, puedo firmar el contrato y pagarle la indemnización en el lugar. No importa si quieres indemnización en efectivo, cheque, por transferencia o simplemente quieres casas y estoy totalmente de acuerdo. Siempre que firme el contrato, obtendrá el dinero que debería tener. ¿No crees que es una gran oferta? y sin embargo, si deja que Hongyun Real Estate tome estas tierras, no obtendrá una indemnización razonable”.
Ding Peiwei estaba sorprendido y emocionado. ¡Podrían firmar el contrato y obtener la indemnización en el lugar! Nunca había pasado antes y normalmente, la indemnización solo se transferirá a sus cuentas después de que la compra haya terminado durante mucho tiempo.
Si Gu Ning pudiera cumplir su promesa, sería una gran ventaja para ellos y sería una mala idea vender ese terreno a Hongyun Real Estate.
-”¡Estupendo! Estoy dispuesto a confiar en tí por ahora y hablaré con mis vecinos más tarde”, Ding Peiwei decidió creerle a Gu Ning.
-”Muy bien. Este es mi número, por favor llámame una vez que te decidas y sin embargo, espero que puedas hacerlo rápido, porque si Hongyun Real Estate se entera, sufrirás bajo su presión”, le recordó Gu Ning.
-”Seguro, te daré la respuesta antes de esta noche”. Ding Peiwei también entendió que si Hongyun Real Estate se enterara, probablemente los obligaría a vender esas tierras de manera violenta y serían las víctimas.
-”¡Eso sería genial!” Gu Ning también quería saber la respuesta hoy y después de intercambiar número con Ding Peiwei, Gu Ning preguntó de nuevo: -”Oh, ¿qué tan grande es aproximadamente esta calle y cuántos hogares hay aquí?”.
-”La calle Zhengyang tiene unos 70 mil metros cuadrados con 558 hogares”, respondió Ding Peiwei.
Un terreno de 70 mil metros cuadrados no era muy grande, pero sí apto para construir una sala de estar y principalmente por su buena ubicación.
Eran las 4 pm cuando Gu Ning se despidió de Ding Peiwei y ya era demasiado tarde para ir a la calle de las antigüedades. Gu Ning también necesitaba usar su red para obtener el derecho de compras de tierras.
Aunque Ding Peiwei no le había dado una respuesta afirmativa aún, ella creía que estarían de acuerdo y nadie rechazaría su respuesta, especialmente frente a Hongyun Real Estate, no a menos que Hongyun Real Estate estuviera dispuesto a ofrecer una mejor oferta de indemnización que ella.
-”Déjame ayudarte con el derecho de compra de tierras”. Leng Shaoting no había estado al lado de Gu Ning, pero se había quedado cerca y escuchó su conversación con claridad.
-”¿Te será apropiado?” Preguntó Gu Ning.
Había planeado acudir a Yan Zhenglin en busca de ayuda porque Yan Zhenglin ya trabaja en política. Leng Shaoting sirvió en el ejército y no estaba tan familiarizado con los políticos.
#996 en Otros
#177 en Acción
#589 en Fantasía
#388 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022