El taxi siguió de cerca al coche de Lin Wencong y para asombro de Gu Ning, condujeron hasta Clean Water Blue Sky. ¡Hoy hubo tantas coincidencias!.
Gu Ning por supuesto, estaba feliz de saber eso y le ahorró muchos problemas.
Su coche entró en Clean Water Blue Sky, Gu Ning inmediatamente salió del taxi y entró en Clean Water Blue Sky.
Al ver que Gu Ning usaba una llave para abrir la puerta, el taxista no pudo evitar pensar para sí mismo que su prometido debía ser un hombre descarado que incluso trajo a su amante a su casa. Como hombre, el taxista a veces también se excitaba sexualmente con otras mujeres, pero nunca había hecho nada que lastimara a su familia y era un hombre de principios.
Gu Ning los siguió hasta las villas en medio de Clean Water Blue Sky.
Había un círculo de edificios altos en el borde exterior de Clean Water Blue Sky con alrededor de 20 villas en el medio. El coche de Lin Wencong se detuvo en el garaje en el primer piso de la villa Nº.08 antes de que llevaran a Su Jing y Li Zhenzhen adentro.
Gu Ning evitó las cámaras de seguridad y entró. Ella usó sus Ojos de Jade, viendo que Lin Wencong puso a Su Jing en un sofá en la sala de estar antes de seguir a Yuan Sen, quien tenía a Li Zhenzhen en su hombro y la llevó al dormitorio principal de arriba.
Gu Ning verificó la posición del dormitorio principal y luego se subió a su balcón.
Lin Wencong y Yuan Sen no tenían idea de que alguien estaba vigilando su comportamiento y ni siquiera se molestaron en cerrar las cortinas.
-”Haz que se tome esto y será más divertido”. Lin Wencong sacó otro paquete y se lo entregó a Yuan Sen.
Yuan Sen sonrió y sabía lo que era sin preguntar. Lo tomó y fue a ponerlo en agua, mientras Lin Wencong configuraba la cámara.
En poco tiempo, Yuan Sen regresó y obligó a Li Zhenzhen quien estaba aún inconsciente a beber el agua. Li Zhenzhen pronto reaccionó. Se sentía como si tuviera fiebre y su cuerpo estaba tan caliente que seguía quitándose la ropa…
Yuan Sen no pudo esperar un segundo más, saltando sobre el cuerpo de Li Zhenzhen, seguido por Lin Wencong y empezaron a tener un trío sexual.
Gu Ning esperó a un lado después de que su cámara estuvo configurada y no los vio hacerlo con sus propios ojos. Sería muy vergonzoso para ella hacer eso e incluso sus gemidos de placer sexual avergonzaron en gran medida a Gu Ning y ella no podía soportarlo.
Los movimientos de Yuan Sen fueron violentos sin ninguna amabilidad y sin embargo…
-”Su Jing me dijo que a Li Zhenzhen le gusta el hombre llamado Qin Yifan desde que era niña, ¡y pensé que Li Zhenzhen seguiría siendo virgen para el hombre! ¡Pero inesperadamente, ella también le tiene miedo a la soledad!” Yuan Sen dijo de una manera sarcástica y estaba un poco decepcionado de que Li Zhenzhen no fuese virgen, pero no le importaba demasiado y Li Zhenzhen no era una niña después de todo. Tenía unos veintitantos años y era común que tuviera algunas experiencias sexuales.
-”Li Zhenzhen permaneció en el extranjero durante algunos años y nadie sabe con cuántos hombres estuvo. Oye, ¿estás suelto? Escuché que las pollas de los extranjeros son grandes”, bromeó Lin Wecong mientras frotaba brutalmente las tetas de Li Zhenzhen.
-”¡Aunque el mío no es pequeño!” Dijo Yuan Sen.
Gu Ning no quería escucharlos más y empacó su cámara, dejó una grabadora allí y se fue. Un video de varios minutos era suficiente y dejó el micrófono para grabar lo que sucedería a continuación.
Con la ayuda de su espacio ocular telepático, había ganado muchas herramientas útiles, como una cámara, un insecto, un cuchillo, una pistola, un ordenador portátil, etc…
Gu Ning tenía el video en sus manos, pero no planeaba exponerlo y en cambio, quería esperar y ver cómo se vengaría el uno del otro.
Después de lo que pasó esta noche, Gu Ning no se molestaría en tratar personalmente con Li Zhenzhen.
Li Zhenzhen tuvo que ceder bajo las amenazas de Lin Wencong y Yuan Sen y seguir teniendo relaciones sexuales tan inmoral con ambos o los demandó, pero tenía que ser conocida como víctima de violación a partir de ahora y adem´sa, no sería fácil demandar a los dos hombres.
No era raro que las mujeres tuvieran experiencias sexuales antes de casarse hoy en día, pero un trío era totalmente diferente. Sería un escándalo y una vergüenza de la que nunca podría deshacerse debido al video. Pase lo que pase después Li Zhenzhen estaba condenada a vivir una vida dura en el futuro.
Gu Ning todavía se sentía apenada después de que regresó a su apartamento, porque podía escuchar los gemidos y su conversación a través de sus auriculares en el camino.
-”¿Por qué no traemos a Su Jing aquí también? De todos modos, no te preocupas por ella”, dijo Yuan Sen y como amigo cercano de Lin Wencong lo sabía claramente. El verdadero amor no era más que un pedo a sus ojos. Solo jugaron y abandonaron a quien quiera que se hubiera acostado.
-”Jajajajajaja no hay problema. Ya he tenido suficiente y he querido cambiarme a una nueva mujer durante mucho tiempo”, dijo Lin Wencong alegremente.
No era tan leal como parecía y mientras estaba con Su Jing, siguió tenido relaciones sexuales con otras mujeres como de constumbre, pero era hábil para esconderse y mentir. Por lo que Su Jing no tenía idea de lo que estaba haciendo a sus espaldas e incluso creía que estaba profundamente enamorado de ella y de hecho, ¡no había heredero rico confiable en lo absoluto!.
#947 en Otros
#162 en Acción
#550 en Fantasía
#365 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022