Le Zhengyu se sorprendió por la buena suerte de Gu Ning.
Los dos hombres que estaban con Chen Mengqi no se quedaron en la habitación privada durante mucho tiempo. Uno de ellos fue a reservar una habitación y el otro llevó a Chen Mengqi a la habitación después.
Este era el lugar de Qing Gang y a nadie le importaría eso y le advirtieron a la amiga de Chen Mengqi que cerrará la boca antes de dejarla ir.
Gu Ning y sus amigos abandonaron el Dihao Clubhouse cuando eran casi las 12 am.
Leng Shaoting y Gu Ning fueron los responsables de llevar a Chu Peihan y a Yu Mixi a casa, mientras que los chicos tomaban un taxi.
Era la primera vez que Gu Ning visitaba la casa de Yu Mixi y su casa no estaba muy lejos, pero estaba ubicada en una antigua sala de estar y había una pequeña tienda de desayunos en la entrada de la sala de estar que pertenecía a la familia de Yu Mixi. La pequeña tienda de desayunos era realmente rentable y si no hubieran usado tanto de sus ahorros para tratar de curar la enfermedad de la madre de Yu Mixi, ya habrían comprado una casa nueva. Yu Mixi y su padre todavía tenían esperanza de que la madre de Yu Mixi pudiera recuperarse por completó algún día.
Y valoraban mucho más a la familia que a una casa.
Afortunadamente, con la ayuda del poder de Gu Ning, la madre de Yu Mixi ya estaba completamente recuperada y ahora estaba incluso más sana que la gente normal, y ya podía trabajar de inmediato.
Yu Mixi creía que su familia viviría una vida cada vez mejor.
Gu Ning a veces ponía su poder en su madre y la familia de su tía, para que todos estuvieran sanos y se vieran muchos más jóvenes.
En el camino, Leng Shaoting llevó a Gu Ning de regreso a la mansión de lujo Fenghua, intencionalmente condujo a baja velocidad porque no quería estar separado de Gu Ning.
Se marchaba mañana a la ciudad G y no sabía cuándo volvería.
Gu Ning tenía el mismo sentimiento que Leng Shaoting, pero también sabía que ambos necesitaban trabajar. La ausencia solo hizo que el corazón creciera más y ambos estaban trabajando duro para construir un futuro mejor. Incluso entonces, Gu Ning todavía no podía evitar extrañarlo incluso antes de que estuvieran separados.
Al final llegaron a la zona G en Fenghua Luxury Mansion.
Gu Ning miró a Leng Shaoting con una sonrisa triste en su rostro. -”Se que no quieres irte y yo tampoco, pero todos tenemos nuestras propias cosas con las que lidiar y es inevitable que nos separemos de vez en cuando por un corto tiempo. Debes cuidarte mucho y te extrañaré”.
-”Sí”, respondió Leng Shaoting.
Gu Ning se sintió molesta.
De repente, Leng Shaoting se acercó a Gu Ning y besó sus suaves labios con gran fuerza, como un monstruo hambriento que finalmente obtiene una comida deliciosa.
Gu Ning entendió que estaba desahogando su renuncia a dejarla por lo que , aunque le dolía, ella no pronunció una palabra y le devolvió el beso.
Leng Shaoting estaba orgulloso de su autocontrol en el pasado, pero ahora lo abandonó por completo ante Gu Ning. Gu Ning también tenía los mismos sentimientos y por lo tanto, Gu Ning no podía negar que quería algo más que un beso pero su razón le impidió hacerlo.
Leng Shaoting no la soltó hasta que ambos se quedaron sin respiración.
Al ver los labios rojos e hinchados y las mejillas sonrojadas de Gu Ning, Leng Shaoting se mostró aún más reacio a dejarla y casi la presionó contra él de nuevo, pero se controló porque sabía que no era el momento adecuado.
-”Ningning, ¿te duele?”. Leng Shaoting tocó los labios de Gu Ning y se sintió un poco culpable.
-”Un poco”, respondió Gu Ning.
Al escuchar eso, Leng Shaoting se sintió un poco avergonzado y no hizo nada más. Después de un rato, los dos finalmente se separaron.
…
Los dos hombres habían hecho el amor con Chen Mengqi durante toda la noche y cuando se despertó al día siguiente, estaba todo negra y azul, y estaba sola. Los dos hombres ya se habían ido.
Aunque Chen Mengqi se había drogado accidentalmente, sabía lo que había pasado antes de desmayarse y lo que le había pasado ahora. Inmediatamente estalló en lágrimas.
Ella los odiaba tanto. ¿Por qué? ¿Por qué le habían hecho eso? Sabía que era su culpa por tratar de conspirar contra Le Zhengyu, pero solo porque lo amaba profundamente y ya que estaba bien, ¿por que tenía que humillarla?.
Chen Mengqi tenía varios ex novios y no era virgen, pero esta vez se sintió bastante disgustada y fue la noche más humillante por lo que había pasado.
Se propuso vengarse en el futuro.
Era imposible para ella acercarse a Le Zhengyu después de esto en el futuro y sin embargo, como no podía ganar a Le Zhengyu tampoco dejaría que An Qian estuviera con él. Y dado que Le Zhengyu la humilló así, dejaría que An Qian probara los mismos sentimientos.
Pensando en eso, Chen Mengqi dejó de llorar y su rostro se veía horrible con marcas de lágrimas. Sus ojos estaban llenos de odio ahora.
#930 en Otros
#163 en Acción
#534 en Fantasía
#355 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022