-”Normalmente es causado por la congestión de la sangre y todavía no estoy completamente segura de que se pueda curar, pero confío en que puedo ayudarlo a estar en mejores condiciones de salud. ¿Por qué no lo intentamos después de que lleguemos a su tienda de materias primas?” Gu Ning no le dijo directamente que podía curar su enfermedad, aunque en realidad podía hacerlo, porque quería ser modesta.
-”Seguro seguro” El maestro Zhang estaba emocionado y aunque Gu Ning no le dio una garantía, él creía en ella.
Zhang Hanyin no se atrevió a cuestionar la habilidad de Gu Ning después de lo que pasó en ese momento, pero todavía tenía dudas.
De hecho, City Teng era solo una pequeña ciudad en el condado, pero se desarrolló muy bien.
Era universalmente conocido que el jade abundaba en Birmania y la provincia Y limitaba con Birmania, por lo que era un lugar popular para el comercio de jade y mientras tanto, City Teng tenía el mayor mercado de apuestas con piedras en la provincia Y, razón por la cual Gu Ning voló a City Teng.
Además, había muchas personas ricas extranjeras en City Teng y muchos empresarios de joyería de todo el mundo también establecerían una oficina aquí, para comprar jade en bruto de alta calidad para sus empresas.
El mercado de antigüedades en la ciudad Teng también era muy conocido, por lo que Gu Ning planeó visitar su calle de antigüedades así como el juego de piedras, esta vez.
Media hora después llegaron a la calle del juego de piedras-
Una vez que Gu Ning estuvo en la calle, se sorprendió por la escena ante sus ojos, porque era una oleada de actividad. Incluso Gu Ning estaba orgullosa de su adaptabilidad, fracasó un poco en adaptarse a ella.
No perdieron el tiempo caminando por la calle, sino que se dirigieron a la tienda de la familia Zhang, por lo que Gu Ning no se molestó en usar sus ojos de jade para escanear esas materias primas al lado de la calle.
Ella no tenía intención de cortar materias primas hoy, porque no quería causar sensación y no tenía prisa por recaudar fondos mediantes el juego de piedras, por lo que le administraría el tratamiento al maestro Zhang hoy antes de discutir la cooperación con él. Podría ser mucho más conveniente para ella abrir una empresa que proporcione jade si tuviera a la familia Zhang como su proveedor.
Después de eso, iría a cambiarse de ropa y regresaría.
La tienda de la familia Zhang estaba ubicada en el centro y era un gran cuadrilátero.
El salón principal tenía alrededor de 50 metros cuadrados con muchas materias primas a bajo precio apiladas en él. También había otras cuatro habitaciones en el interior y cada una de ellas almacenaba diferentes niveles de materias primas, el precio también variaba según su nivel.
El gerente de esta tienda salió a darles la bienvenida en el momento en que apareció el maestro Zhang y el maestro Zhang luego guió a Gu Ning y a los demás, entrando en un salón de té.
Gu Ning comenzó a masajear el brazo del maestro Zhang después de que se sentaron en el salón de té.
Cuando el poder fluyó gradualmente hacia el cuerpo del maestro Zhang, sintió el aire fresco y minutos después, el maestro Zhang se sintió muy aliviado y el dolo que lo había torturado durante mucho tiempo desapareció poco a poco, y de repente se sintió lleno de energía lo que lo hizo sonreír de placer.
Aunque había sido testigo de la extraordinaria habilidad de Gu Ning el día de hoy, todavía era impactante experimentarlo por él mismo.
Gu Ning luego se movió hacia las piernas.
Después de un tiempo, las cuatro extremidades del maestro Zhang se recuperaron.
Cuando terminó, Gu Ning retiró las manos.
El estado de salud del maestro Zhang era mejor que la del maestro Tang, que era el anciano que Gu Ning había salvado en el aeropuerto hoy, por lo que esta vez no le costó mucho poder a Gu Ning.
-”¡Wow, es tan increíble!” El maestro Zhang estaba más que asombrado ahora.
-”Abuelo, ¿cómo te sientes ahora?” Zhang Hanyin preguntó con demasiada curiosidad.
Excepto por Gu Ning: Los dos guardaespaldas de Zhao Yuefeng y el maestro Zhang lo miraron buscando la respuesta.
-”No siento ningún dolor ni debilidad; en cambió, ¡estoy lleno de fuerza ahora!” Dijo el maestro Zhang y sus ojos estaban llenos de lágrimas de emoción.
-”¿En realidad? ¡Eso es increíble!” Zhang Hanyin levantó la voz emocionada.
Todos se sintieron felices por el maestro Zhang.
-”¡Señorita Gu, muchas gracias!”. El maestro Zhang le dijo a Gu Ning.
-”Es un placer”, dijo Gu Ning. -”Estás casi completamente recuperado ahora, pero espero que puedas hacer más ejercicio para recuperarte por completo”.
Gu Nig no quería sorprenderlos más, así que ocultó la verdad de que el maestro Zhang estaba completamente recuperado. Dependía del maestro Zhang mantener su salud y evitar la recurrencia de las secuelas después de todo.
-”¡Por supuesto que lo haré!”. El maestro Zhang respondió.
#730 en Otros
#116 en Acción
#404 en Fantasía
#266 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022