Él creía que Gu Ning los venció por una razón y que la protegería sin importar lo que pasará. Sin embargo, en ese momento, sonó el teléfono de Gu Ning y era un número extraño de City Teng, y Gu Ning inmediatamente pensó que debía ser Yan Shuya ,por lo que respondió de inmediato. -”¡Hola!”.
-”Señorita Gu, los policías vinieron a arrestarme y creo que vendrán a por tí pronto. ¡Por favor, escóndanse lo antes posible!” Yan Shuya dijo a toda prisa.
-”Es demasiado tarde y ya me encontraron”, respondió Gu Ning, pero no tenía miedo ni estaba nerviosa en lo absoluto.
-”¿Qué?” Yan Shuya se sorprendió. -”Bien, solo cuídate”.
-”No te preocupes, estará bien y nos vemos en la estación de policía”, dijo Gu Ning.
-”Está bien”, respondió Yan Shuya y por alguna razón, ella creía en Gu Ning y si ella dijera que estaría bien, estaría bien.
Los policías se sintieron humillados y enfadados porque Leng Shaoting los detuvo y especialmente el policía que sostenía la foto en su mano. Él dijo: -”¡Está interfiriendo con los deberes de la policía si te interpones en nuestro camino! ¡Te llevaremos a tí también!”.
Leng Shaoting escuchó la conversación que tuvo su novia con Yan Shuya por lo que no se resistió, pero no permitió que los policías tocaran a Gu Ning y al final, Gu Ning y Leng Shaoting se subieron al coche de policía.
Cuando llegaron a la comisaría, Yan Shuya ya estaba allí, en la sala de interrogatorios.
Gu Ning y Leng Shaoting fueron llevados a la misma sala de interrogatorios que Yan Shuya. La policía no tenía intención de separarlo y para ser específicos, no tenían ningún interés en escuchar su versión porque ya los habían sentenciado como culpables incluso antes de que fueran arrestados.
Yan Shuya se decepcionó cuando Gu Ning entró, porque pensó que Gu Ning la ayudaría, pero ambas estaban en problemas y Gu Ning le dijo que estaría bien, pero ahora parecía peor y sin embargo, Yan Shuya no culpaba a Gu Ning y en cambió, se sintió impotente.
Gu Ning notó que Yan Shuya estaba un poco decepcionada, pero no le importaba porque y de hecho, no había hecho nada hasta ahora.
Mientras tanto, entró un policía de poco más de 30 años. Era el líder de esta comisaría y se llamaba Wang Zhilin y era un primo lejano de la familia Wang. Aunque solo era un primo lejano de la familia Wang y a él también lo respetarían debido a la influencia de la familia Wang. Wang Zhilin haría absolutamente cualquier cosa para complacer a la familia Wang.
Caminó hacia la mesa con pedazos de papel en sus manos y golpeó fuertemente los papeles sobre ella. -”Firmarlo”.
Gu Ning le dio una mirada y esos papeles decían que eran culpables de golpear a la gente. Mientras firmara, se establecería el delito y serían condenadas a medio año en prisión.
El artículo 9 de la Ley de Sanciones de la Administración de la Seguridad Pública estipulaba que por las infracciones a las conductas de la administración de la seguridad pública causadas por litigios civiles o daños a la propiedad ajena, el organismo de seguridad pública podía mediar si no era grave.
Si las partes llegaran a un acuerdo por mediación del organismo de seguridad pública, no serían sancionadas y no obstante, si en la mediación no se llegara a un acuerdo o no se cumpliera el acuerdo y el organismo de seguridad pública deberá, de conformidad con los dispuesto en esta ley y sancionar a quienes infringieron la gestión de la seguridad pública. Informarían a las partes que podrían presentar una demanda civil y entregarla al Tribunal Popular de acuerdo con la ley.
Sin embargo, esas personas solo habían resultado heridas levemente anoche en la pelea, que no fue grave y la comisaría no meditó nada. En cambió, quería sentenciar a Gu Ning junto a Yan Shuya a prisión lo antes posible.
Gu Ning entendió que tenía que ser la orden de la familia Wang.
La familia de Yan Shuyan era apenas comparable a la familia Wang en City Teng y no conocía los antecedentes de Gu Ning o Leng Shaoting, así que hicieron lo que quisieron y además, no creían que Gu Ning y Leng Shaoting tuvieran un apoyó poderoso.
Gu Ning lo encontró interesante y le preguntó al policía: -”¿Estás seguro de que esta estación de policía tiene derecho a sentenciarnos a prisión directamente?”.
-”¿Y qué? ¿Sabes a quién has molestado? La familia Wang es una de las familias más influyentes en City Teng y pueden hacer lo que quieran en este lugar”, se burló Wang Zhilin con despreció.
-”¿De verdad? ¿Qué pasa si nos negamos a firmarlo?” Gu Ning preguntó con calma como siempre.
-”¿Crees que te puedes resistir?” Wang Zhilin preguntó con arrogancia.
-”Bueno, no creo que tengas la capacidad de obligarnos a firmar”, dijo Gu Ning con frialdad de repente.
-”¡Veamos!” Wang Zhilin estaba enfadado e inmediatamente sacó su bastón eléctrico y apuntó a Gu Ning e intentó amenazarla.
Sin embargo, en el momento en que Wang Zhilin lo hizo, Leng Shaoting se enfadó y le dio una patada en el estómago, y el palo eléctrico cayó al suelo.
-”¡Líder Wang!” Todos los demás policías en la habitación se pusieron de pie al instante, sosteniendo sus bastones eléctricos y apuntando a Leng Shaoting, como si fueran a pelear.
#945 en Otros
#162 en Acción
#548 en Fantasía
#361 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022