Si Ming estaba enfadado y contesto: -”Xu Jinchen, ¿cómo puedes decir eso? ¡Debes conocerme bien ya que hemos sido amigos cercanos durante mucho tiempo!”.
-”¡Exactamente, porque te conozco tan bien, no puedo prometer que no harás las mismas cosas!” Xu Jinchen molestó a Si Ming y luego se giró hacia los demás. -”Muy bien, ya son las 4:30 pm. Vayamos hacia la villa de montaña Fenglin. Está un poco lejos y será horrible si nos atrapa la hora pico”.
-”¡Xu Jinchen!” Si Ming estaba enfadado, pero nadie lo consoló.
Gu Ning y Leng Shaoting fueron en el mismo coche, Si Ming y Chen Meng fueron en otro, y Xu Jinchen, Xu Qinyin y Qiu Yuxin fueron en otro.
Una vez que estuvieron en el coche, Leng Shaoting le dijo seriamente a su bebé: -”Ningning, te prometo que nunca te engañaré, ni te golpearé ni te abandonaré”.
Gu Ning se quedó muda y solo estaban bromeando, pero Leng Shaoting se lo tomó en serio. Gu Ning quería consolarlo, pero de repente cambió de opinión y se burló de él: -”¡Quién sabe! Anteriormente dijiste que no tenías interés en salir o tener una relación, pero ahora me tienes como tu novia”, dijo Gu Ning lo que Xu Jinchen no se atrevió a decir anteriormente.
Leng Shaoting explicó de inmediato: -”¡Eso es porque eres la chica que quiero!”.
-”Tal vez le dirás lo mismo a otra chica”, dijo Gu Ning.
-”¡No lo haré!” Leng Shaoting prometió con determinación.
-”¿Cómo puedes saber eso? No puedes prever el futuro”, dijo Gu Ning.
-”¡No lo haré!” Leng Shaoting repitió con sinceridad.
Gu Ning no quería lastimarlo y ella no quería hacerlo infeliz.
-”Bien, confía en ti por ahora, pero si te atreves a hacerlo algún día en el futuro, te haré pagar por ello”. Gu Ning fingió amenazarlo.
-”Te lo demostraré”. Aunque Gu Ning acaba de decir que confiaba en él por ahora, Leng Shaoting ya estaba animado y también entendió que era imposible que una persona confiará incondicionalmente en la otra persona, por lo que lo probaría con sus acciones
Fenglin Mountain Villa estaba un poco lejos del centro y normalmente, se tardaba media hora conduciendo en llegar allí cuando no había atascos de tráfico y afortunadamente, salieron a tiempo y evitaron la hora pico, pero se encontraron con muchos semáforos en rojo en el camino, por lo que pasaron 40 minutos en el camino antes de llegar a Fenglin Mountain Villa.
Fenglin Mountain Villa se construyó a la mitad de la montaña en un estilo antiguo y había un arroyo de uno o dos metros de ancho alrededor del exterior de la villa de montaña. El arroyo fluía desde la cima de la montaña y luego pasaba a través de la villa de la montaña. En la villa de montaña, también había una cascada de 10 metros de altura y en el fondo de la cascada había una piscina de unos 10 metros cuadrados y junto a ella había una rueda hidráulica que giraba. Sí sintió que transmigraron a la antigüedad en el momento en que entraron en Fenglin Mountain Villa.
Fenglin Mountain Villa era muy famosa en la capital por sus hermosas vistas y deliciosa comida. Muchas personas ricas y las autoridades eran visitantes frecuentes aquí. Sin embargo, no era muy grande y solo había 18 habitación privadas y ningún comedor. Por lo tanto los invitados tenían que hacer una reserva de antemano. Fenglin Mountain Villa siempre fue popular, pero su propietario no tenía intención de explandilar, porque prefería mantener su rareza y lo que más le gustaba a la gente rica era precisamente la rareza-
Gu Ning y los demás decidieron hacer un recorrido por Fenglin Mountain Villa primero, después de aparcar los coches en el aparcamiento, porque todavía era demasiado pronto para la hora de reserva que tenían.
-”Gu Ning, ¿te importaría si tenemos una competencia de kung fu por diversión?” Cuando caminaron hacia un pastizal vacío y Xu Jinchen le propuso una competencia. Tenía mucha curiosidad sobre el nivel de kung fu de Gu Ning. Una chica normal no podía haber conseguido el matar a dos sospechosos con pistolas con las manos vacías y sin embargo, Xu Jinchen no creía que Gu Ning pudiera ser mejor que él, porque había sido entrenado estrictamente en el ejército durante mucho tiempo y había luchado contra terroristas en los campos de batalla.
Por otro lado, Gu Ning era simplemente una estudiante de secundaria común y ella podría ser buena peleando contra la gente común, pero no era comparable con los profesionales. Xu Jinchen no tenía intención de derrotar a Gu Ning y en cambió, solo tenía curiosidad sobre su nivel de kung fu.
Antes de que Gu Nig pudiera responder, Si Ming y Xu Qinyin comenzaron a criticar a Xu Jinchen: -”Xu Jinchen, ¿cómo puedes aprovecharte de una niña? ¿No tienes miedo de que Shaoting te destroce?”.
-”¡Exactamente, Jinchen eres un hombre! ¡Cómo puedes pelear contra una chica!”.
Qiu Yuxin no estuvo de acuerdo con la propuesta de Xu Jinchen, pero pensó que Xu Jinchen tenía que estar haciéndolo por alguna razón y Qiu Yuxin tenía razón.
-”¡Vamos, no sabéis nada sobre Gu Ning en lo absoluto! Ella es excelente en kung fu y solo competiremos por diversión. No la lastimaré y Shaoting no dijo nada todavía. ¿Por qué todos ustedes tienen que estar tan enfadados?” Argumento Xu Jinchen.
Al escuchar eso, tanto Si Ming como Xu Qinyin miraron a Gu Ning con sorpresa y luego miraron a Leng Shaoting, quien no parecía que fuera a detenerlos.
#724 en Otros
#117 en Acción
#402 en Fantasía
#267 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022