-”Vamos a llegar al punto más alto”, dijo Leng Shaoting y al parecer, lo había estado esperando.
-”¡Jajajajajaja🤣🤣🤣!” Gu Ning se rió de nuevo. -”¡Acabamos de movernos un tercio de la ruta!”.
Leng Shaoting miró hacia arriba y de repente sintió que la rueda de la fortuna se movía muy lentamente. Cuando casi habían llegado al punto más alto, el beso de Leng Shaoting cayó sobre los labios de Gu Ning. No solo Gu Ning y Leng Shaoting, sino que todas las parejas comenzaron a besarse cuando alcanzaron el punto más alto.
Se decía que la rueda de la fortuna estaba puesta para las parejas y se decía que cada vez que giraba la rueda de la fortuna, había una pareja que se besaba en la tierra. Que cada una de las góndolas estaba llena de felicidad y qué la rueda de la fortuna existía por la razón de que las personas que se amaban podían compartir la felicidad juntos. Se dijo que serías feliz una vez que te sentaras en la rueda de la fortuna y a medida que la rueda de la fortuna se movía hacia arriba, podías deshacerte del ruido que había en el suelo y en ese caso, estarías cerca de Dios y podrías pedirle un deseo cuando alcances el punto más alto. Dios lo escucharía y si Dios creyera que eres un buen chico, tu deseo se haría realidad y sin embargo, todos esos eran viejos dichos que podían consolar a la gente.
Cuando la rueda de la fortuna pasó el punto más alto, Leng Shaoting no se detuvo y Gu Ning tuvo que pellizcarlo para que se detuviera cuando casi habían llegado al suelo, pero Leng Shaoting miró a Gu Ning como si fuera inocente y aparentemente, aún no estaba satisfecho.
Era normal que las parejas se besaran en la rueda de la fortuna, pero era inusual que llevaran tanto tiempo besándose y Gu Ning se sonrojó cuando salieron.
Todavía era temprano, eran alrededor de las 8 pm, por lo que no se fueron de inmediato, sino que caminaron por el parque de diversiones.
De repente, una imagen apareció en los ojos de Gu Ning. Vio a un hombre de unos 40 años sosteniendo a un niño de unos 7 años en un puente alto; el río estaba a 20 metros debajo de ellos y después de que el hombre perdió el control de sus emociones, saltó al río junto con el niño y ambos murieron. El puente alto estaba al lado de ese parque de atracciones. Gu Ning y Leng Shaoting lo acababan de pasar.
-”De repente tuve una premonición. Vayamos al puente alto cercano. Gu Ning no podía decirle a Leng Shaoting que tenía ojos de jade y que podía prever el futuro, por lo que solo podía ponerle una excusa y a veces, las personas pueden tener una premonición cuando algo malo va a pasar.
Leng Shaoting luego siguió a Gu Ning, corriendo hacia el puente cercano.
Desde lejos, notaron que había mucha gente reunida en él y muchos coches aparcados a un lado. Un niño pequeño lloraba fuertemente en el brazo del hombre que estaba parado en el borde.
Al ver la escena, Leng Shaoting sintió que algo tenía que estar mal y corrió más rápido.
Mientras tanto, una joven lloraba mientras rogaba: -”Puedo darte dinero y no me importa cuánto quieras. ¡Por favor, deja ir a mi hijo!”.
-”¡No quiero dinero! ¡Solo quiero que Jiang Zhenghua muera! Ha arruinado mi vida. ¡Y si no viene, mataré a su hijo! El hombre dijo con ira y no era porque tuviera suficiente dinero, sino porque sabía que el dinero era inútil ahora. Ya lo hizo, incluso si estaba dispuesto a dejar ir a su hijo, no dejarían que se saliera con la suya y por lo tanto, solo quería que Jiang Zhenghua muriera ahora. Y fue aceptable para él intercambiar la vida de Jiang Zhenghua por la de su hijo.
Al escuchar el nombre de Jiang Zhenghua, Leng Shaoting se sorprendió un poco y naturalmente, sabía quién era porque Jiang Zhenghua tenía una buena relación con la familia Leng.
-”¿Jiang Zhenghua? ¿No es él director de la Administración Nacional de Productos Médicos?”.
-”Y el hombre es Qin Huiqun. ¡Es el presidente de la Fábrica Farmacéutica de Guanghua!”.
-”Escuché que su fábrica farmacéutica fue declarada culpable de producir medicamentos falsos, se declaró en quiebra y terminó con enormes deudas”.
-”¡Creo que se lo merecía!”.
-”¡Exactamente! ¡Sin embargo, culpar al director de Jiang por eso y secuestró a su hijo!”.
Al escuchar la discusión entre la gente, todos entendieron de inmediato lo que estaba pasando ahora y todos criticaron a Qin Huiqun.
En ese momento, Gu Ning y Leng Shaoting no se atrevieron a hacer ruido, en caso de que Qin Huiqun soltará su brazo y dejara caer al niño, pero no podían esperar sin hacer nada.
Gu Ning usó sus ojos de jade para comprobar la construcción debajo del puente. Pensó que probablemente podría esperar debajo del puente y atrapar al niño cuando cayera. Y creía que Leng Shaoting podía controlar la situación en el puente.
Si el hombre iba lastimar al niño pequeño en el puente, Leng Shaoting podría detenerlo y mientras el niño pequeño estuviera vivo, ella confiaba en que podrían salvarle la vida.
-”Amor…” Gu Ning le dijo a Leng Shaoting su plan en voz baja, pero Leng Shaoting no estuvo de acuerdo de inmediato. -”¡No, es demasiado peligroso! Puedes quedarte a un lado y yo me ocuparé de eso. Estaba preocupado por la propia seguridad de Gu Ning y no creía que su plan funcionara.
#727 en Otros
#118 en Acción
#411 en Fantasía
#268 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022