Aunque no había estado en contacto con Leng Shaoting a menudo, sabía que Leng Shaoting siempre era frío y especialmente frente a las chicas. El maestro Leng se había quejado muchas veces y sin embargo, lo que estaba pasando frente a sus ojos fue realmente sorprendente. Jiang Zhenghua se preguntó si el maestro Leng lo sabía y si el maestro Leng lo sabía, tenía que estar súper feliz.
Jiang Zhenghua también entendió que a Leng Weihua no le importaban los antecedentes familiares. Mientras la chica fuera buena chica y le gustará a Leng Shaoting, el maestro Leng no interferiría y por lo tanto, Jiang Zhenghua no pensó más en los antecedentes familiares de la niña.
-”Hola, director Jiang”, saludó Leng Shaoting a Jiang Zhenghua.
Aunque la familia Jiang tenía una buena relación con la familia Leng, Leng Shaoting estaba acostumbrado a mantenerse alejado de ellos y por lo tanto, ya era raro que saludara a Jiang Zhenghua por iniciativa propia.
Al escuchar la voz de Leng Shaoting, Jiang Zhenghua finalmente recuperó su mente. Se inclinó ante Leng Shaoting y Gu Ning: -”¡Muchas gracias por rescatar a Haoyang!” Haoyang era precisamente el hijo de Jiang Zhenghua y su nombre completo era Jiang Haoyang.
-”Nos complace ayudar, director Jiang”, dijo Leng Shaoitng.
-”Bueno, entonces no os molestaré más”, Jiang Zhenghua volvió a agradecer a Gu Ning antes de irse.
Cuando Jiang Zhenghua se fue, Leng Shaoting le presentó a Gu Ning: -”La familia Jiang y la familia Leng se conocen desde hace generaciones y es el hijo menor del maestro Jiang. El director de la Administración Nacional de Productos Médicos. Su padre es Jiang Zhongyu quien es el director de la Asociación Nacional de Antigüedades y podemos invitarlo a echar un vistazo a la tienda de antigüedades Xiangyun y ayudarlo a hacer el negocio”.
-”¡Jajajajaja🤣🤣🤣!” Gu Ning se rió a carcajadas. -”Eres realmente bueno haciendo un uso completo de tu red”.
Jiang Zhongyu fue un famoso experto y si fuera a visitar la nueva tienda de Gu Ning, muchas personas seguramente lo seguirían y en ese caso, no necesitaba preocuparse por las ventas.
Lo que le pasó al hijo de Jiang Zhenghua se volvió viral en Internet en poco tiempo y muchos se sorprendieron por el momento en que Gu Ning saltó abruptamente desde abajo.
-”¡Vaya! ¡Ella debe ser una maestra de kung fu!”.
-”¡Exactamente! ¡Y el hombre que protegió al niño también es genial!”.
-”Creo que deben ser un equipo”.
-”Estoy de acuerdo. ¡Y ella rompió los brazos del criminal como un rayo!”.
-”¡Ella es tan increíble!”.
-”Qué lástima que su cara no esté clara o de lo contrario, iría a aprender kung fu con ella”.
-”¡Estoy de acuerdo!”.
El video no mostraba la parte en la que Gu Ning cayó del puente, por lo que nadie sabía qué le había pasado y de todos modos, el niño fue rescatado y Qin Huiqun fue arrestado por la policía, lo que fue un buen final.
Leng Shaoxun fue el primero en descubrir la noticia en la familia Leng. Gritó por el shock después de leerlo y sorprendió a todos los que lo rodeaban.
-”Leng Shaoxun, ¿qué cojones estás leyendo?” Leng Shaojia estaba enfadada.
Leng Shaoxun respondió: -”¡Qin Huiqun secuestro al hijo del tío Jiang!”.
-”¿Qué?” Al escuchar eso, varios miembros de alto rango en la familia Leng se sorprendieron. -”¿Qué pasó?”😱 le preguntaron a Leng Shaoxun.
-”El hijo del tío Jiang fue secuestrado por Qin Huiqun, pero fue rescatado por una niña”, dijo Leng Shaoxun y miró a Gu Ning en el video con admiración. -”¡Esta chica es tan increíble! Saltó de repente y tomó el control de Qin Huiqun como un rayo”.
No solo Leng Shaoxun se sorprendió, todos los demás también se sorprendieron.
-”¡Oh, debo decirle al abuelo las noticias!” Dijo Leng Shaoxun y corrió escaleras arriba.
El maestro Leng también se sorprendió después de enterarse del accidente y llamó a Jiang Zhongyu de inmediato. Afortunadamente, el nieto de Jiang Zhongyu estaba a salvo.
-”¿Por qué este hombre parece tan familiar?” Leng Shaoxun preguntó después de que el maestro Leng colgó la llamada con Jiang Zhongyu.
Al escuchar eso, el maestro Leng cogió el teléfono de Leng Shaoxun y miró más de cerca al hombre del video. También descubrió que el hombre le resultaba familiar, pero no reconoció quién era y la pantalla del teléfono era demasiado pequeña para un anciano, y el video solo mostraba la espalda del hombre, por lo que el maestro no pudo reconocerlo de inmediato.
-”Abuelo, ¿es Shaoting?” Leng Shaoxun preguntó de repente con sorpresa.
-”¿Shaoting?”🤔🤔🤔 Al escuchar eso, el maestro Leng reconoció de inmediato que el hombre del video era de hecho su nieto Shaoting. Luego llamó 📲 a Leng Shaoting sin demora y le preguntó directamente.Leng Shaoting lo admitió y también le dijo al maestro Leng que estaba bien y a salvo.
Xu Jinchen y sus amigos bebían mientras cantaban en un club. Xu Qinyin por otro lado, estaba leyendo las noticias en Internet por diversión y leyó las noticias. En cuestión de segundos, reconoció a Gu Ning y a Leng Shaoting por su ropa y les contó la noticia a los demás. Todos estaban impresionados por lo que había hecho Gu Ning.
#724 en Otros
#115 en Acción
#402 en Fantasía
#266 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022