De repente, Gu Ning se dio cuenta de que podía usar esos cristales de poder para fabricar medicamentos o productos para el cuidado de la piel, lo que sería muy rentable y al mismo tiempo podría ayudar a los enfermos, lo cual también era bueno.
Una vez que Gu Ning tomará la decisión, definitivamente la actualizaría.
Cuando volvió a abrir los ojos, ya era por la mañana y el cuerpo de Gu Ning se recuperó por completó, pero Leng Shaoting todavía no le permitió levantarse temprano y le exigió que durmiera un poco más. Incluso le preparó el desayuno y la dejó comer en la cama, Gu Ning sintió ganas de reír, pero obedeció su orden y mientras tanto, seguía pensando en su plan de producir medicamentos y productos para el cuidado de la piel.
Primero, tuvo que formar un equipo profesional para producir medicamentos y productos para el cuidado de la piel. Luego necesitaba establecer una fábrica y una empresa. Y después de eso, podría producir medicamentos y productos para el cuidado de la piel de manera habitual o común, pero agregarles sus cristales de poder en secreto para mejorar el efecto y por lo tanto, las recetas y los materiales de los medicamentos y productos para el cuidado de la piel eran los mismo que los de otras fábricas de medicamentos, pero el efecto era realmente diferente y una vez que los medicamentos y productos para el cuidado de la piel se produjeron y certificaron, podrían salir al mercado.
Gu Ning decidió vender sus medicamentos y productos para el cuidado de la piel en todo el país. Mientras sus medicamentos y productos para el cuidado de la piel fueran de alta calidad, no había nada más que preocuparse.
Sin embargo, todavía no le contó a su novio su plan y cuando Leng Shaoting no estaba en la habitación, Gu Ning envió un mensaje a K y le pidió que la ayudara a investigar si había compañías médicas que apenas se mantengan a flote. Ella quería comprar una.
K se sorprendió por el entusiasmo de Gu Ning hacia los negocios y parecía que no perdería ninguna oportunidad de ganar dinero. Y K por supuesto, no rechazaría la orden de su jefa.
Leng Shaoting no permitió que Gu Ning se levantara hasta que preparó la comida y después de la comida, Gu Ning fue a la calle de antigüedades, definitivamente tenía que visitarla y conocer a su personal.
Leng Shaoting acompañó a Gu Ning.
En el momento en que llegaron a la calle de antigüedades, Gu Ning inconscientemente usó sus ojos de jade para escanear las antigüedades en los puestos a lo largo de la calle y después de un tiempo, una daga de bronce con niebla negra mezclada con niebla blanca apareció ante la visa de Gu Ning. Gu Ning entendió que la niebla blanca era un poder natural, pero la niebla negra la confundió. Caminó más cerca y sintió un fuerte Yin en la daga de bronce y Gu Ning supuso que este objeto probablemente era malvado. Normalmente, los objetos malvados se extraían de las tumbas pero no todas las piezas de objetos antiguos llevaban Yin. Dependía de la ubicación de las tumbas.
Y una vez que las personas tuvieran objetos con Yin, él o ella se verían afectados por el Yin. Él Yin podría causar pesadillas, enfermedades o incluso la muerte y Gu Ning luego miró al dueño del puesto. Estaba pálido y sin energía. Su frente estaba incluso ligeramente oscura y obviamente, ya estaba siendo afectado por el Yin.
La frente de una persona era la parte más importante de su rostro y la condición de su frente implicaba la suerte o el destino de la persona. Si la frente de uno era suave y brillante, la persona tenía buena suerte, pero si la persona estaba pasando por un momento difícil, su frente se vería áspera y sin embargo, si la frente se vuelve negra u oscura, la persona estaría en un gran problema.
El dueño del puesto frente a Gu Ning obviamente se había visto profundamente afectado por el yin de la daga de bronce y si no vendía la daga de bronce ahora mismo, su vida podría estar en peligro, Gu Ning no creía en el yin y el yang antes, pero ahora que lo veía con sus propios ojos, tenía que creerlo.
-”Hola señorita, ¡todas estas son antigüedades reales que acabo de comprar en el campo ayer!”, le dijo el dueño a Gu Ning pero sonaba débil.
Gu Ning pensó por un segundo y levantó la daga de bronce y un flujo de aire frío se introdujo de inmediato en su cuerpo, Gu Ning se sintió extremadamente incómoda y usó su poder para proteger su corazón de inmediato.
Cuando Gu Ning usó su poder para proteger su corazón, el poder se movió a través de su cuerpo y hacia la daga de bronce. En breve, la niebla negra de la daga de bronce había disminuido mucho y Gu Ning luego se dio cuenta de que su poder podría ahuyentar el yin.
Sabiendo eso, Gu Ning continuó poniendo su poder a través de la daga de bronce para ahuyentar el yin. Aunque el poder de Gu Ning pudo hacerlo, no era fácil y cuando el yin finalmente fue ahuyentado, Gu Ning perdió mucha energía y su rostro se puso ligeramente pálido.
-”¿Cuánto cuesta?” Gu Ning preguntó.
-”30 mil yuanes. Sin regateo”, le dijo el dueño del puesto.
-”No hay problema “. Gu Ning sacó directamente 30 mil yuanes y se los entregó al dueño del puesto y no importaba cuánto costará porque Gu Ning lo compraría de todos modos, porque era real y el bronce era un instrumento hecho de una aleación de bronce[1], creado en la Edad del Bronce de la civilización humana y desde finales de la Dinastía Shang hasta el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, la daga de bronce fue popular y su artesanía fue excelente.
#729 en Otros
#116 en Acción
#401 en Fantasía
#265 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022