-”Creo que hemos terminado aquí. ¡Regresemos ahora!” Gu Ning dijo.
-”Claro”, respondió Leng Shaoting y luego fue a llevar la caja de madera. Aunque era pesada, Leng Shaoting pudo levantarla y se detuvieron en la primera antesala nuevamente, y Gu Ning dijo en voz alta: -”¡Pueden salir ahora!”.
Los tres hombres en él no podían esperar para irse y una vez que escucharon la voz de Gu Ning e inmediatamente abrieron la puerta y salieron.
Lao Yao preguntó: -”¿Cuál fue el grito aterrador en ese momento? Estaba tan asustado”.
-”Un zombi”, dijo Gu Ning directamente y si no supieran la verdad, pensarían que fue fácil conseguir los objetos antiguos en esta tumba.
-”¿Qué?” Al escuchar eso, todos se sorprendieron y obviamente sabían lo que era un zombi, pero solo habían oído hablar de él por las historias de la generación anterior y ninguno de ellos había visto uno en la realidad.
-”¿Qué-qué pasó con el zombi?” Lao Yao preguntó de nuevo.
-”Lo quemé hasta la muerte, pero Lao San murió”, respondió Gu Ning.
Aunque los tres hombres estaban mantalmente preparados, todavía era desagradable escuchar las malas noticias.
Después de unos segundos de luto, Lao Do suspiro y dijo: ¡Saquemos el cuerpo de Lao San de aquí!” Aunque Lao San los había traicionado después de todo eran amigos cercanos y además, ya estaba muerto y creyeron que era necesario enterrarlo bien.
-”¡Esperar!” Antes de que pudieran actuar, Gu Ning los detuvo: -”Lao San fue asesinado por el zombi y su cuerpo ya ha sido envenenado. Si intentas mover su cuerpo, podrías verte afectado por el veneno mortal para el cuerpo y morir en un futuro cercano. Uno nunca puede ser demasiado cuidadoso y además, si luego se convierte en un zombi, una simple tumba no podrá detenerlo y por eso creo que es mejor dejarlo aquí”.
Gu Ning no los estaba amenazando pero era posible y al escuchar eso, los tres hombres se sorprendieron y no importa si era cierto o no. No se atrevieron a traer de vuelta el cuerpo de Lao San o mirar al zombi y sin embargo, no dudaron de lo que Gu Ning les acababa de decir. Aunque no vieron el cuerpo negro en movimiento con sus propios ojos, habían escuchado el extraño grito, que un ser humano no podría hacer.
-”Bueno, creo que es mejor que no vayamos ahora!” Lao Yao estaba demasiado asustado para quedarse aquí por un segundo más y aunque había cavado tumbas muchas veces, era la primera vez que pasaba por cosas extrañas y no solo Lao Yao, incluso Lao Da y Lao Er que habían sido sepultureros durante más de 12 años, sintieron que era muy aterrador y luego, notaron la caja de madera al lado de los pies de Leng Shaoting y sabían que tenía que haber antigüedades en él.
Si no supieran que había un zombi, estarían reacios a perder esas antigüedades, pero ahora solo sentían que tenían suerte, si hubieran sido codiciosos y hubiesen arriesgado sus vidas por una fortuna, también los habrían matado y si estuvieran muertos, la fortuna no tendría sentido.
De hecho, 10 millones de yuanes era mucho y cada uno de ellos podría obtener 25 millones de yuanes. Sin embargo, Lao San ya estaba muerto por lo que compartirán el dinero con Lao Si, quien los había llevado aquí y había cinco miembros en su equipo. A veces, uno de ellos hacía de conductor y mientras que los demás iban a cavar tumbas. Aunque la cantidad de dinero que obtuvieron no se podía comparar con antigüedades invaluables y después de todo se mantuvieron con vida. Incluso si Gu Ning no les diera el dinero, no se molestarían en discutir.
Gu Ning vio sus reacciones y tuvo una buena impresión de ellos.
El hoyo de la tumba no era grande y solo permitía pasar a una persona a la vez, por lo que era imposible cargar con la caja de madera y salir al mismo tiempo. Luego, Gu Ning decidió atar una cuerda alrededor de la caja de madera y tirar de ella después de que ella saliera, Cuando sacaron la caja de madera y los tres hombres la siguieron. leng Shaoting fue el último en salir del agujero.
No podían irse así como así; tenían que llenar el agujero antes de irse. Era muy profundo y los sepultureros habían movido la tierra a otro lugar por si alguien se enteraba y por lo tanto, no era fácil para ellos llenarlo ahora. En las horas siguientes, cooperaron para terminar la tarea.
Leng Shaoting no quería que Gu Ning hiciera el trabajo junto con ellos, así que le dijo que se quedara a un lado y cuidará la caja de madras, mientras los hombres iban a mover rocas y tierra. Usaron rocas para rellenar el fondo y la tierra se colocó en la parte superior. Después de eso, Gu Ning plantó un árbol pequeño que era tan grueso como un brazo en el agujero.
-”Bueno, después de lo que hemos pasado juntos, apuesto a que ahora confías en mí hasta cierto punto y sabes que es demasiado tarde para transferir el dinero a hora. Por lo tanto, creo que deberíamos volver a la ciudad y quedarnos en el hotel por una noche. Podemos ir al banco mañana. ¿Qué opinas?”. Gu Ning les preguntó y no tenía intención de engañarlos, pero aún eran extraños después de todo.
Aunque había muchas antigüedades sin yi en la caja de madera, Gu Ning no les dijo ni compartió con ellos y como ya hicieron el trato, tuvieron que ceñirse ahora.
-”No hay problema”.
Lao Da estuvo de acuerdo con Gu Ning. 10 millones de yuanes era una cantidad considerable de dinero y no podían transferirlos en línea. Además ahora tenían cierta confianza en Gu Ning. Si Gu Ning no hubiera estado dispuesta a darles el dinero, no los habría rescatado. Y ya se sentían lo suficientemente afortunados de seguir con vida después de lo que habían pasado. El dinero no era muy importante para ellos ahora.
#929 en Otros
#163 en Acción
#534 en Fantasía
#356 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022