𝓐𝓵 𝓭í𝓪 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮
Gu Ning se levantó a las 7 am para tomar su vuelo que despegaba a las 9 am y Leng Shaoting ya le había preparado el desayuno.
Después del desayuno, la llevó al aeropuerto.
Cuando estaban a punto de separarse, Leng Shaoting le dio unas llaves a Gu Ning; -”Estas son las llaves de mi casa. No me quedo en la capital todo el tiempo, pero puedes usarla si vienes aquí en el futuro”.
Mostró su cariño hacia Gu Ning ya que estaba dispuesto a darle las llaves y Gu Ning las cogió sin pensarlo. Ella no rechazaría alojamiento gratis de lujo y sin embargo, ella iba a comprar su propia casa cuando fuese a la universidad en la capital, lo que le daría un verdadero sentido de pertenencia.
A Leng Shaoting le preocupaba que Gu Ning no cogiera las llaves, pero ahora se relajó y se sintió feliz.
-”Me iré ahora”, dijo Gu Ning a regañadientes a Leng Shaoting.
-”Te visitaré después del festival de Año Nuevo si estoy libre”, Leng Shaoting tampoco estaba dispuesto a dejarla y preferiría atarla a su cuerpo para que pudieran estar juntos para siempre.
-”Perfecto”, dijo Gu NIng y luego se fue. Entró en el salón, pero todavía faltaban más de 10 minutos para la hora de salida y Gu Ning pensó por un momento antes de llamar a Zhou Zhenghong.
Zhou Zhenghong no tenía nada especial con lo que lidiar hoy, por lo que GU Ning le dijo que la recogiera en el aeropuerto de la ciudad G y Zhou Zhenghong por supuesto, no la rechazaría.
Después de que Gu Ning se fue, Leng Shaoting regresó a la casa de la familia Leng y le dio a su abuelo El león herido.
El maestro Leng sonrió con placer al ver El león herido y sin embargo, una vez que el maestro Leng escuchó que Leng Shao se iría pronto a la base militar, se disgustó y se quejó: -”¿En serio tomas este lugar como un hotel? Oh, no al menos te quedarías en un hotel un par de días, pero nunca te has quedado ni has comido en casa durante los días que has estado en la capital”.
Leng Shaoting entendió que era su culpa que no hubiera pasado mucho tiempo con su abuelo, así que dijo: -”Bueno, entonces comeré en casa hoy antes de irme”.
Al escuchar eso, el maestro Leng se animó de inmediato: -”¡Muy bien! Vamos, juguemos juntos al ajedrez”. Hacía mucho tiempo que no jugaban juntos al ajedrez mientras hablaban y bebían té”.
El avión que tomó Gu Ning aterrizó en el aeropuerto de la ciudad G alrededor de las 12 pm y en el momento en que se bajó del avión, llamó a Leng Shaoting y le dijo que había llegado.
En ese momento, Leng Shaoting acababa de terminar de comer y había salido de la casa de la familia Leng. -”Vale. Yo voy a la base militar ahora y no puedo usar el teléfono mientras estoy en la base, así que te llamaré una vez que esté libre”.
-”Está bien, cuídate”, dijo Gu Ning.
Ella entendió que cualquier teléfono móvil u otro equipo de comunicación estaba prohibido en la base militar, en caso de que los enemigos pudieran descubrir su ubicación rastreando las señales del satélite. Incluso si Leng Shaoting no apagara su teléfono en la base, todavía no tendría señal allí.
-”Tú también y te extrañaré”, respondió Leng Shaoting.
-”Yo también”, dijo Gu Ning.
Después de un rato de hablar, colgaron.
Cuando Gu Ning salió por la salida, Zhou Zhenghong inmediatamente se adelantó para darle la bienvenida. -”¡Encantado de verte jefa!”.
-”Encantada de verte también, tío Zhou”, respondió Gu Ning.
-”Por favor, sígueme por aquí”, dijo Zhou Zhenghong.
Después de que estaban en el coche, Zhou Zhenghong dijo: -”¡Jefa, vamos a comer primero!” Eran casi las 12:30 pm y Gu Ning tenía que tener hambre.
-”Está bien”, respondió Gu Ning.
-”¿A dónde vamos después de la comida? Puedo decidir dónde comeremos entonces”, preguntó Zhou Zhenghong.
-”A la fábrica”, dijo Gu Ning.
-”No hay problema”, Zhou Zhenghong condujo en dirección a la fábrica de inmediato y sin embargo, cuando pasaban por un edificio de oficinas, vieron que un grupo de personas estaban peleando y en concreto, un grupo de guardias de seguridad golpeaba a otro grupo de hombres que vestían ropa normal y había aproximadamente 50 de ellos en total.
Todos los guardias de seguridad tenían palos de acero en las manos mientras que los que vestían ropa normal iban con las manos vacías y en general estaban heridos. ¡Fue muy cruel que los guardias de seguridad los golpearan en público de esa manera!.
Sin embargo, cuando Gu Ning notó el tablero de la compañía con el nombre Hongyun Real Estate, se dio cuenta de por qué esos guardias de seguridad eran tan violentos y la razón de este lío.
Le dijo a Zhou Zhenghong que aparcara el coche al costado del camino y decidió involucrarse.
Aunque esos trabajadores inmigrantes eran empleados de Hongyun Real Estate y era una ventaja para Gu Ning que la empresa estuviera ahora en un lío, esos trabajadores inmigrantes eran inocentes y Gu Ning no se haría a un lado solo porque trabajaban para Hongyun Real Estate.
#724 en Otros
#117 en Acción
#402 en Fantasía
#266 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022