-”Tío Yan, encontré algunos problemas, ¿podrías ayudarme?” Gu Ning contó la historia de manera simple y esperaba que Yan Zhenglin le dijera a la estación de policía que la liberaran.
Escuchó lo que había pasado y Yan Zhenglin respondió con seriedad; -”No hay problema, solo espera un segundo y los llamaré de inmediato”.
-”Muchas gracias tío Yan. Oh, ¿puedo hablar contigo en persona algo importante más tarde? ¿Cuándo te será conveniente para ti? ¿Puedo ir a visitarte?” Gu Ning preguntó con cierta gravedad.
Obviamente, tenía que ser algo especial si Gu Ning necesitaba visitarlo y discutirlo con él en persona.
-”Claro”, respondió Yan Zhenglin.
Después de colgar la llamada con Gu Ning, Yan Zhenglin llamó a Li Feng quien era el jefe de la Oficina de Seguridad Pública en la ciudad G. Li Feng inmediatamente después llamó a la estación de policía. Pasaron menos de cinco minutos y el coche aún no había llegado a la comisaría, cuando el capitán recibió la llamada de su líder.
-”Zhang Chao, ¿arrestaste a una chica llamada Gu Ning? ¡Déjala ir ahora mismo!” Su líder gritó por teléfono y su voz era tan fuerte que todos en el coche de policía lo oyeron.
Zhang Chao, quien era el capitán, se sorprendió al mirar a Gu Ning, pero Gu Ning solo sonrió.
-”Pero, Hongyun….” Zhang Chao no sabía quién había llamado a su líder, así que quería recordárselo.
-”¿Así que lo que? ¡El jefe de la Oficina de Seguridad Pública me llamó en persona y acababa de recibir la llamada del alcalde!” dijo su líder.
¿Qué? Zhang Chao se quedó sorprendido esta vez. ¿El alcalde? La niña acababa de llamar a su tío Yan. ¿No es el apellido del alcalde Yan? ¡Dios! ¡Ella realmente no es nada simple!.
-”Claro, claro, la dejaré ir ahora mismo”, Zhang Chao no se atrevió a decir una palabra más.
Le dijo al policía que conducía el coche que lo detuviera al borde de la carretera y luego se giró hacía Gu Ning. -”Umm…Señorita Gu, puede irse ahora” Su voz incluso temblaba.
Gu Ning no se molestó en molestarlos. Ella acababa de salir directamente y sin embargo, antes de irse les dijo; -”El alcalde ya sabe lo que acaba de pasar entre el grupo de trabajadores inmigrantes y esos guardias de seguridad. O lo resuelves en privado o castigas a los matones, porque todos sabemos que fue culpa de Hongyun”.
Después de eso, ella se fue.
Gu Ning lo hizo porque quisiera ayudar a los policías, sino porque no quería que el grupo de trabajadores inmigrantes sufriera. Zhou Zhenghong siguió detrás del coche de policía a una distancia prudente y cuando Gu Ning salió del coche de policía, se detuvo de inmediato y Gu Ning se acercó y Zhou Zhenghong le abrió la puerta del coche de inmediato.
-”Jefa, ¿estás bien?” Aunque Gu Ning parecía estar bien, todavía preguntó preocupado.
-”Estoy bien y vamos a comer ahora. ¡Me muero de hambre después de la pelea!”, Gu Ning dijo.
Zhou Zhenghong sintió ganas de reír y arrancó de inmediato.
Después de que Gu Ning fuera liberada, Zhang Chao llamó al líder de Hongyun quién le había dicho que ‘cuidará bien’ a Gu Ning y se lo contó. El líder estaba muy aterrorizado, porque había molestado a una figura importante y causado muchos problemas a Hongyun. Si el presidente se enterara, seguramente sería despedido.
En cuanto a la pelea que había ocurrido entre los trabajadores inmigrantes y los guardias de seguridad, Hongyun la manejó personalmente al final.
Gu Ning y Zhou Zhenghong fueron directamente a la fábrica después de la comida.
Había tres nuevos trabajadores que se unieron a ellos en la fábrica. Uno era diseñador y los otros dos talladores. Los tres recién llegados no sabían que Gu Ning era la verdadera jefa y nadie tenía la intención de decírselo. Por lo tanto, cuando apareció Gu Ning, Chang Qingshan y los demás solo la llamaron señorita Gu, en lugar de jefa.
Alrededor de las 5 pm, Gu Ning recibió la llamada de Yang Zhenglin. Estaba fuera del trabajo y estaba a punto de irse a casa. Si Gu Ning estuviera libre ahora podrían encontrarse con él en su lugar. Gu Ning estaba libre por lo que Yang Zhenglin le dijo la dirección.
Zhou Zhenghong quería llevar a Gu Ning, pero fue rechazado y Gu Ning no quería perder el tiempo, por lo que planeó ir allí sola.
🅴🅽 🅴🅻 🅲🅰🅼🅸🅽🅾
Gu Ning fue a comprar algunas frutas y productos nutritivos como regalo para Yan Zhenlin.
Su casa estaba ubicada en Jinxiu Villas, que se desarrolló hace 10 años cuando el precio de la vivienda no era muy alto y 4 millones de yuanes eran suficientes para comprar una casa, pero costaría 10 millones de yuanes. 4 millones de yuanes era mucho hace 10 años, pero no era nada para la familia Yan.
El maestro Yan había estado involucrado en los negocios en las primeras etapas, pero debido a que Yan Zhenglin trabajaba en la política y no tenía tiempo para administrar el negocio, el maestro Yan entregó su negocio al hijo de su hermano menor, quien también era sobrino del maestro Yan. Y la familia Yan compartió los dividendos.
Si el maestro Yan no hubiera tenido otra fuente de ingresos, no podría coleccionar antigüedades solo con su pago de jubilación, que era de poco más de 10 mil yuanes al menos.
#997 en Otros
#178 en Acción
#585 en Fantasía
#387 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022