Gu Qinyang también estaba celoso, pero sabía que no tenía nada que ver con él y que no tenía derecho a involucrarse. Además, Jiang Xu, Gu Qing y Gu Man ahora eran ricos, no era prudente que los molestara nuevamente.
Gu Qinxiang había trabajado duro durante más de unos doce años para convertirse en un exitoso hombre de negocios con 20 millones de yuanes en activos, mientras que Gu Qing y Gu Man se hicieron ricos en tan poco tiempo. ¡Hace varios meses, no podían pagar decenas de miles de yuanes!”.
Gu Qinyang no era idiota y sabía que ahora tenía que respetarlos. Por lo tanto, Gu Qingyang se quedó callado y escuchó a su madre quejarse todo el tiempo. Después de colgar con su madre, Gu Qinyang le contó a su esposa, Wen Yulan lo que le había contado su madre y Wen Yulan tuvo los mismos sentimientos que él. Estaba celosa de Jiang Xu, pero entendió que tenía que respetarlos de ahora en adelante. ¡El cambio era la única constante y la rueda de la fortuna giraba!.
Jiang Xu regresó a casa y les contó a Gu Qing y a Gu Man lo que había sucedido hoy y entendieron que la familia de Gu Qinxiang se enterarían tarde o temprano. Mientras tanto, también les preocupaba que la familia de Gu Qinxiang les causara problemas nuevamente.
🅲🆄🅰🅽🅳🅾 🅴🆁🅰🅽 🅲🅰🆂🅸 🅻🅰🆂 22:00 🅿🅼 🅴🅽 🅳🅸🅷🅰🅾 🅲🅻🆄🅱🅷🅾🆄🆂🅴
Un apuesto presentador salió del escenario de boxeo y pronunció un breve discurso de apertura. -”Damas y caballeros, ¡bienvenidos a Dihao Clubhouse! Tendremos un combate de kickboxing esta noche en este escenario. Habrá tres boxeadores en nombre de Dihao Clubhouse y puedes desafiar a cualquiera de ellos. Si ganas, puedes irte a casa con 100 mil yuanes y si pierdes, no te preocupes, no tienes que pagar nada”.
-”Es un combate de kickboxing, así que haremos una apuesta para divertirnos y puedes decidir la cantidad de la apuesta, pero ten cuidado, porque tienes que pagar por el resultado si pierdes”, dijo el presentador.
Después de eso, tres hombres salieron y se pararon en el escenario. El boxeador No.1 era alto y musculoso; El boxeador No.2 era un hombre de tamaño mediano y mientras que el boxeador No.3 era delgado y de baja estatura. Sin embargo, todos ellos eran boxeadores profesionales y no era prudente juzgarlos por su apariencia.
La mayoría de la gente vino aquí esta noche para este juego de kickboxing, así que muchos de ellos estaban interesados en desafiar y al mismo tiempo, solo unos pocos se atrevieron a establecer la proporción de la apuesta, excepto aquellos que eran ricos o confiados.
Gao Yi no tenía prisa por desafiarlos, pero había decidido ver su actuación primero.
Muchos de los asistentes subieron al escenario para desafiar a los tres boxeadores, pero ninguno de ellos pudo permanecer en el escenario por más de cinco minutos.
Finalmente, un hombre estableció la proporción de apuesta para apostar por un tiempo y la mayoría del público apostó a que los boxeadores ganarían, porque eran profesionales y el resultado no fue sorprendente en lo absoluto. El boxeador ganó y el hombre que fijó la proporción de la apuesta perdió más de 10 millones de yuanes.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅜🅤🅒🅗🅞 🅣🅘🅔🅜🅟🅞
Nadie pudo vencer a los boxeadores.
Era hora de que Gao Yi subiera. Subió al escenario y desafío al boxeador No.2. Sin embargo, a excepción de Gu Ning y los demás que apostaron por él, cientos de miembros del público en la sala apostaron por el boxeador No.2.
Las probabilidades eran 1:1.
Al ver que la mayoría del público apostó por el boxeador No.2, Gu Ning se rió y podrían ganar más de 10 millones de yuanes esta vez. Una vez que ganara Gao Yi, el dinero sería suyo.
Gu Ning y Qiao Ya mantuvieron la calma, mientras que Chu Peihan y los demás estaban nerviosos.
𝗘𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼, 𝗲𝗹 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇ó
-”¡Tie Jun, Tie Jun, Tie Jun!” El público debajo del escenario gritó el nombre del boxeador No.2 para animarlo, pero las voces que apoyaban a Gao Yi apenas se escucharon entre la aclamación de la gente.
En el momento en que comenzó el partido, Gao Yi y Tie Jun se movieron rápidamente.
Los boxeadores en nombre de Dihao Clubhouse habían ganado constantemente esta noche, por lo que Tie Jun ahora era un poco arrogante, a pesar de que Gao Yi tenía confianza suficiente para establecer la proporción de apuestas.
Tie Jun golpeó a Gao Yi de inmediato, pero Gao Yi no lo evitó y en cambió, agarró la mano de Tie Jun como un rayo.
La escena sorprendió al público y ninguno de ello podía creer lo que veían sus ojos.
-”¡Dios! ¡Es imposible!”.
-”¿Es real?”.
El público estalló en discusión.
-”¡Wow! ¡Yi es tan increíble!” Hao Ran y los demás gritaron emocionados.
Tie Jun también estaba sorprendido y luchó por deshacerse de Gao Yi.
Tie Jun era un boxeador profesional, por lo que Gao Yi no pudo vencerlo en segundos, pero aún así no fue fácil para Tie Jun deshacerse del control de Gao Yi.
E͇n͇ ͇e͇s͇e͇ ͇m͇o͇m͇e͇n͇t͇o͇
Tie Jun no se atrevió a despreciar a Gao Yi, porque se dio cuenta de que se había encontrado con un oponente poderoso. Posteriormente, Tie Jun volvió a atacar a Gao Yi con toda su fuerza y sus pesados puños golpearon a Gao Yi sin dudarlo.
#726 en Otros
#119 en Acción
#412 en Fantasía
#270 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022