𝘿𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙮𝙪𝙣𝙤
Gu Ning le preguntó a Jiang Xu; -”¿Tío, Gu Qinxiang te ha causado problemas recientemente?”.
-”Está compitiendo por un proyecto de decoración de un hotel e invitó al Ejecutivo Quan a cenar juntos ayer tratando de tener la oportunidad. Y estaba con Ejecutivo Quan en ese momento, pero no tenía idea de que era Gu Qinxiang quien llamó al Ejecutivo Quan, así que fui a la comida junto con el Ejecutivo Quan y Gu Qinxiang descubrió que soy el jefe de la tienda de materiales de construcción Xuri. Le preocupaba que hablara mal de él frente al Ejecutivo Quan y le hiciera perder la oportunidad, pero al mismo tiempo, también esperaba que lo ayudara y sin embargo, lo rechacé”, dijo Jiang Xu.
Aunque Jiang Xu no se llevaba bien con Gu Qinxiang, no era malo y no hablaría mal de él, pero tampoco lo ayudaría.
-”Dado que Gu Qinxiang ya sabe que tú eres el jefe de la tienda de materiales de construcción Xuri, creo que la anciana también debe saberlo. ¿Llamó?” Gu Ning preguntó.
-”No, tal vez Gu Qinxiang la detuvo porque no quiere molestarme en caso de que hable mal de él frente al Ejecutivo Quan”. Todos sabían que tipo de persona era Gu Qinxiang.
-”Bueno, me temo que la reunión familiar no será pacífica”, suspiró Gu Qing y aunque la anciana no los llamó para discutir con ellos, era imposible que se quedara callada durante la reunión familiar.
-”Estará bien y no importa lo que ella diga, no tiene sentido”, Gu Ning despreciaba el comportamiento grosero de la anciana, pero no tenía miedo en lo absoluto.
D͟͞e͟͞s͟͞p͟͞u͟͞é͟͞s͟͞ ͟͞d͟͞e͟͞l͟͞ ͟͞d͟͞e͟͞s͟͞a͟͞y͟͞u͟͞n͟͞o͟͞
Gu Qing y Gu Man fueron al salón de belleza y Jiang Xu se fue a su trabajo, Gu Ning también tenía algo que hacer hoy, pero no tenía prisa, por lo que se quedó en casa con Jiang Xinyue por un rato más.
🅰🅻🆁🅴🅳🅴🅳🅾🆁 🅳🅴 🅻🅰🆂 10 🅰🅼
Gu Ning recibió una llamada de An Guangyao. -”Jefa acabo de recibir una carta de invitación de la familia Cao, que es la familia número 1 más rica de la ciudad F y van a organizar una fiesta pasado mañana, y todos los empresarios exitosos asistirán y también esperan que aparezca el verdadero jefe de Shenghua Real Estate. ¿Qué opina?” Preguntó An Guangyao.
-”No quiero ser expuesta todavía. Puedes ir en nombre de Shenghua y simplemente decirles que el verdadero jefe no está en la ciudad F”, dijo Gu Ning.
-”Vale”, respondió An Guangyao.
Gu Ning luego le contó a An Guangyao lo que le había pasado a la familia de Yu Mixi y le dijo que preparara un contrato. Iría a la casa de Yu Mixi con un abogado más tarde.
Después de colgar con Gu Ning, An Guangyao inmediatamente le pidió a su secretaría que preparara el contrato y eligiera un excelente apartamento. Li Zewen también llamó a Gu Ning y estaba listo para ir con ella.
Gu Ning llamó a Yu Mixi de antemano; su familia estaba ocupada trabajando en la pequeña tienda de desayunos, por lo que Gu Ning y Li Zewen fueron a recibirlos de inmediato.
Cuando llegaron, los padres de Yu Mixi firmaron el contrato después de leerlo y aunque ya habían firmado el contrato, el nuevo apartamento aún no era suyo, porque Jianhua Garden aún no podía proporcionar un permiso de instalación y sin embargo, el contrato se hizo efectivo y ninguno de ellos estaba dispuesto a infringir la ley.
Después de eso, Gu Ning y Li Zewen se fueron, Gu Ning fue al salón de belleza Kamei para comprobar su estado después
Estaba abarrotado en el salón de belleza Kamei por la mañana y la mayoría de ellos eran VIP, mientras que muchos acababan de unirse a su club VIP. Todos los VIP recibieron un pequeño obsequio y aunque no era muy caro, no era barato.
Algunos VIP también ganaron algunos premios, lo cual era una experiencia divertida para ellos y mientras tanto, los más afortunados ganaron los premios principales que fueron los colgantes de jade de la joyería Jade Beauty. Todos a su alrededor tenían envidia, pero cada uno de ellos solo tenía una oportunidad de jugar el sorteo.
Gu Ning no se quedó allí por mucho tiempo y se fue cuando eran casi las 12 pm.
Poco tiempo después de que Gu Ning saliera del salón de belleza, recibió la llamada de Gao Yi. Gao Yi y Qiao Ya fueron eficientes y arreglaron todo en una mañana. Compraron un Land Rover negro como medio de transporte.
Aunque Gao Yi y Qiao Ya habían sido perseguidos por organizaciones asesinas, nunca perdieron sus documentos legales y Gu Ning aún no había obtenido su carnet de conducir, aunque en realidad era una hábil conductora y sin carnet de conducir, era mejor para ella no conducir.
Gao Yi y Qiao Ya aún no habían comido, por lo que Gu Ning les dijo que comieran juntos.
🅰🅻🆁🅴🅳🅴🅳🅾🆁 🅳🅴 🅻🅰🆂 3 🅿🅼
Un gran escándalo golpeó a la ciudad G como un fuerte vendaval. El vicealcalde Liu Shinku, el jefe de departamento de transporte Wei Chengguan y el presidente del Grupo Hongyun Fan Changsheng, junto con varios funcionarios gubernamentales que tenían una relación cercana con Liu Shikun fueron detenidos por la policía al mismo tiempo. Sus pruebas criminales fueron expuestas gradualmente:
#731 en Otros
#116 en Acción
#400 en Fantasía
#263 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022