🆄🅽🅰 🆅🅴🆉 🆀🆄🅴 🅴🆂🆃🆄🆅🅾 🅻🅸🅱🆁🅴
Gu Ning no pudo evitar pensar en Leng Shaoting. ¿Qué está haciendo él ahora? Ella pensó para sí misma y en el momento en que pensó en eso, sonó su teléfono y la persona que llamaba era precisamente Leng Shaoting.
-”¡Ningning!” Leng Shaoting la saludó y sonó como si no la hubiera visto en mucho tiempo. Se había quedado en la base estos últimos días y no podía llamar a su novia ni abrir su teléfono para ver fotos de ella, lo que lo torturaba.
Al escuchar la voz de Leng Shaoting, el corazón de Gu Ning dio un vuelco.
-”¡Shaoting!” Gu Ning también lo extrañaba y era normal que no se hubieran visto durante unos días, pero le preocupaba no haber sabido nada de él.
-”Te extraño mucho”, dijo Leng Shaoting.
El corazón de Gu Ning latió más rápido. -”¡Yo también te extraño!”.
No terminaron la llamada hasta que hubieron hablado durante dos horas.
{𝒜𝓁 𝒹í𝒶 𝓈𝒾𝑔𝓊𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒}
Gu Man y Gu Qing no fueron al salón de belleza, sino que fueron de compras con Gu Ning junto con Gao Yi y Qiao Ya.
Solo había cinco asientos en el coche, por lo que solo podían ir cinco personas y por lo tanto, Jiang Xinyue se quedó en casa.
Cuando aparecieron Gu Ning, Gu Man y Gu Qing, Gao Yi y Qiao Ya inmediatamente salieron del coche y les abrieron las puertas.
-”Hola Yi y Ya, esta es mi mamá y esta es mi tía”, les dijo Gu Ning.
-”¡Es un placer conocerlas!” Gao Yi y Qiao Ya saludaron a Gu Man y a Gu Qing con gran respeto.
-¡Estoy encantada de conocerte también!” Gu Man y Gu Qing respondieron educadamente.
-”Mama, tía, este es Gao Yi y esta es Qiao Ya”, presentó Gu Ning.
-”Bueno, creo que podemos llamarlos simplemente Gao y Qiao”, dijo Gu Man, porque Gao Yi y Qiao Ya parecían jóvenes.
-”Claro”, respondieron Gao Yi y Qiao Ya.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
Se subieron al coche y Gao Yi era el conductor. Se dirigieron directamente al centro comercial más grande de la ciudad F.
El festival de Año Nuevo estaba a la vuelta de la esquina, por lo que había mucha gente comprando en el supermercado del primer piso.
E͟͞n͟͞ ͟͞e͟͞l͟͞ ͟͞p͟͞a͟͞s͟͞a͟͞d͟͞o͟͞
La familia de Gu Ning solo podía comprar cosas baratas, pero ahora todo era diferente y podía comprar cualquier cosa que quisieran.
Gu Qing y Gu Man estaban ocupadas comprando, mientras que Gao Yi y Qiao Ya los ayudaron a llevar paquetes en el camino y al principio, Gu Qing y Gu Man no querían molestar a Gao Yi y a Qiao Ya, pero Gu Ning dijo que tanto Gao Yi como Qiao Ya eran lo suficientemente fuertes como para ayudarlas, por lo que Gu Man y Gu Qing estuvieron de acuerdo.
C͇u͇a͇n͇d͇o͇ ͇e͇r͇a͇n͇ ͇c͇a͇s͇i͇ ͇l͇a͇s͇ ͇1͇0͇ ͇a͇m͇
Gu Ning recibió una llamada de An Qian y en el momento en que Gu Ning respondió a su llamada, An Qian se quejó; -”¡Gu Ning, has desaparecido por tanto tiempo! ¡Por qué no me dijiste que habías vuelto! ¡Sí An Yi no me lo hubiera dicho, probablemente no lo sabría!”.
Aunque An Qian y Gu Ning rara vez se contactaban, su amistad no se desmoronó.
Había amigos con los que siempre podías hablar aunque no habías sabido nada de ellos en mucho tiempo.
-”Está bien, es mi culpa. ¿Estás libre mañana? Déjame invitarte a comer” Gu Ning se sintió un poco culpable y también pensó que era hora de reunirse con An Qian.
-”¡Por supuesto que sí! ¡Incluso si no estuviera libre, limpiaría mi agenda para tí!” Dijo An Qian, como si no dejara escapar a Gu Ning de nuevo.
Gu Ning sintió ganas de reír y preguntó; -”¿Qué quieres comer?”.
-”¡Vamos a comer bistec! Le recomiendo encarecidamente un restaurante occidental. Voy allí mucho”, dijo An Qian.
-”No hay problema. ¿A qué hora nos encontramos?” Gu Ning preguntó.
-”A las 12”, dijo An Qian
Cuando llegó el festival de Año Nuevo, los ladrones y salteadores también se reunieron. Justo cuadno Gu Ning y los demás salían del supermercado, escucharon un grito de miedo; -”¡Un ladrón!” Miraron hacia la voz y vieron a un joven corriendo delante de un bolso y una mujer lo perseguía por detrás, pero llevaba tacones altos y le era imposible alcanzar al ladrón.
Gu Ning reconoció a la mujer y también había un poco de rencor entre ellas. La mujer era Qin Yiqing la hermana mayor de Qin Yifan.
Aunque a Gu Ning no le agradaba y Gu Ning no la odiaba ni era una mala persona, por lo que le dijo a Gao Yi: -”Gao Yi, detenlo”.
-”Sí, señora”, respondió Gao Yi. Puso las bolsas de sus manos en el suelo y estiró la pierna cuando el ladrón corrió a su lado. El ladrón tropezó y cayó pesadamente. Gao Yi instantáneamente tomó el control de él y cogió el bolso.
Todos a su alrededor quedaron asombrados por la escena y miraron a Gao Yi con admiración.
Qin Yiqing corrió hacia ellos y Gao Yi le devolvió el bolso. -”¡Muchas gracias señor!” Qin yiqing dijo.
#1003 en Otros
#179 en Acción
#585 en Fantasía
#388 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022