-”Bueno, uno de mis amigos me presentó a un jefe de una empresa de ropa esta noche. La empresa de ropa va a construir una fábrica y está buscando una empresa de construcción calificada, Wu Lianqin quería llegar a un acuerdo, pero el jefe de la empresa de ropa decidió cooperar conmigo después de que discutimos el proyecto en la fiesta. Es normal que los empresarios compitan entre sí en la misma industria, pero Wu Lianqin me culpó y me amenazó”, dijo An Guangyao.
Gu Ning estaba un poco enfadada y aunque no estaba muy segura de que Wu Lianqin tuviese algo que ver con los frenos cortados, sintió que Wu Lianqin estaba involucrado.
-”Aparte de Wu Lianqin, ¿has molestado a alguien más recientemente?”, Gu Ning preguntó.
-”A excepción de Hongyun Real Estate, no hemos molestado a nadie más”, dijo An Guangyao.
Era imposible que Hongyun lo hiciera, porque Hongyun ya quebró y en ese caso, era muy probable que Wu Lianqin estuviera detrás de eso.
-”Para ser sincera contigo, vine a ti porque de repente tuve un mal presentimiento sobre ti y me preocupa que te pueda pasar algo malo. Aunque suene extraño, mis premoniciones siempre son correctas”, explicó Gu Ning, tratando de que sonara creíble.
An Guangyao y Zhang Shujie tuvieron la misma reacción que Leng Shaoting y aunque sintieron que era realmente extraño, optaron por confiar en Gu Ning y de hecho, confiaron en Gu Ning incluso más que Leng Shaoting. A los ojos de Leng Shaoting, Gu Ning era su amor, por lo que naturalmente le creería, pero en la opiniones de An Guangyao y Zhang Shujie, Gu ning era como una diosa que podía hacer posible lo imposible.
-”Está bien, eso es todo lo que quería decir. Salgamos ahora, pero primero debemos revisar el coche en caso de que ocurra algún accidente y uno nunca puede ser demasiado cuidadoso”. Gu Ning no pudo decirles directamente que el coche estaba dañado, así que solo les recordó que tuvieran cuidado.
Gu Ning y Leng Shaoting siguieron a An Guangyao hasta el aparcamiento subterráneo y una vez que estuvieron en el aparcamiento, Gu Ning observó los alrededores para ver si el hombre todavía estaba allí y algunos delincuentes se quedaban en el sitio para ver los resultados en persona.
Mientras Gu Ning miraba alrededor del aparcamiento, se encontró con los ojos del hombre en el coche y la cara del hombre cambió cuando Gu Ning lo vió. Obviamente, él fue quien cortó los frenos.
🅐🅛 🅟🅞🅒🅞 🅣🅘🅔🅜🅟🅞
Zhang Shujie descubrió que algo andaba mal con el coche.
-”¡Jefe,se cortaron los frenos!” Dijo Zhang Shujie.
-”¿Qué?” Al escuchar eso, An Guangyao se sorprendió y rápidamente miró a Gu Ning, se sintió afortunado de la premonición precisa de Gu Ning le salvará la vida. De lo contrario, no habría visto el sol de mañana.
-”¿Fue Wu Lianqin?” An Guangyao asumió y creyó que era muy posible.
-”Creo que es probable, pero no tenemos pruebas. Podemos dirigirnos primero al gerente del hotel Kadun y revisar las cámaras de vigilancia para averiguar quién lo hizo”. Aunque Gy Ning ya había visto al hombre en el coche, todavía necesitaba la prueba y ella no dejaría que el hombre se saliera con la suya porque se atrevió a lastimar a su personal. Si Gu Ning no hubiera tenido la premonición, An Guangyao y Zhang Shujie habrían muerto.
-”Encontraré al gerente ahora mismo”, dijo Zhang Shunjie y caminó rápidamente hacia el vestíbulo del hotel.
El criminal que se escondía en el coche no escuchó claramente la discusión, pero sabía que su asunto había sido expuesto y estaba bastante sorprendido. Sin embargo, el criminal no se dio cuenta de que Gu Ning ya sabía qué era él quien había dañado los frenos, por lo que no se fue de inmediato, sino que se quedó para ver qué pasaba después.
Zhang Shujie le contó al gerente del hotel Kadun lo que le había pasado a su coche y el gerente estaba sorprendido. No había sido comprado por dinero, por lo que inmediatamente dejó que Zhang Shujie mirará las cámaras de vigilancia.
Aunque la sombra en las cámaras de vigilancia no era muy clara, debido a que el hombre llevaba una máscara y un sombrero, pudieron ver todo el proceso cuando el hombre estaba pisando los frenos y afortunadamente, vieron que el hombre todavía estaba escondido en el aparcamiento, por lo que el gerente llamó a la policía de inmediato.
An Guangyao era una figura importante en la ciudad F, por lo que la policía llegó pronto y el gerente mostró el video a los policías cuando llegaron, y tres de ellos fueron directamente al coche donde se escondió el delincuente después.
El hombre no se dio cuenta de que había estado expuesto hasta que los tres policías corrieron hacia él, pero ya era demasiado tarde para escapar y cuando el criminal fue llevado de regreso al hotel, finalmente descubrió que había cámaras de vigilancia en el aparcameinto y era obvio que este hombre era demasiado estúpido para ser un criminal.
Gu Ning le dijo a An Guangyao que solicitara que la policía obligara al hombre a admitir su crimen en el lugar, An Guangyao era influyente en la ciudad F por lo que la policía estaba dispuesta a ayudarlo y sin embargo, Gu Ning fue quien interrogó al criminal y con la prueba sólida sobre la mesa, el hombre no podía negarlo y no quería ser detenido sólo, así que le dijo a Gu Ning quién estaba detrás de él.
#854 en Otros
#143 en Acción
#480 en Fantasía
#321 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022