Fue el festival de Año Nuevo más significativo que jamás habían celebrado y fue lo mismo para las familias de Gu Qing y Gu Man.
{𝒟𝑒𝓈𝓅𝓊é𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝒸𝑒𝓃𝒶 𝒻𝒶𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶𝓇 𝒹𝑒 𝒩𝑜𝒸𝒽𝑒 𝒱𝒾𝑒𝒿𝒶}
Se reunieron para ver la Gala del Festival de Primavera, Gao Yi y Qiao Ya no se fueron hasta que fue muy tarde y Gu Ning los invitó a venir mañana nuevamente.
🅲🆄🅰🅽🅳🅾 🅴🆁🅰 🅿🅰🆂🅰🅳🅰 🅻🅰 🅼🅴🅳🅸🅰🅽🅾🅲🅷🅴
Gu Ning estaba a punto de llamar a Leng Shaoting, pero Leng Shaoting la llamó primero.
-”¡Feliz Año Nuevo!” Leng Shaoting dijo en el momento en que Gu Ning respondió la llamada.
Gu Ning sonrió suavemente. -”¡Feliz Año Nuevo! ¿Dónde está mi sobre rojo?”.
-”Te lo daré en unos días”, dijo Leng Shaoting.
Aunque Gu Ning solo estaba bromeando, no rechazaría si Leng Shaoting le preparara un sobre rojo y hablaron un rato más antes de colgar. Gu Ning revisó su teléfono más tarde y estaban llegando muchos mensajes nuevos. Además de Hao Ran y sus otros amigos cercanos. Qin Yifan también le envió un mensaje.
Gu Ning inmediatamente escribió un mensaje y lo envió a todos los contactos de su teléfono. Era demasiado tarde, así que no los llamó uno por uno.
{𝒜 𝓁𝒶 𝓂𝒶ñ𝒶𝓃𝒶 𝓈𝒾𝑔𝓊𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒}
Gu Ning llamó a esos maestros uno por uno y aunque ya les había enviado un mensaje para desearles un feliz año nuevo, era más significativo si los llamaba.
El primero al que llamó Gu Ning fue su “abuelo” Tang Haifeng. -”Chica Gu. ¡Feliz Año Nuevo!” Tang Haifeng estaba feliz de saber que Gu Ning y no podía esperar para desearle Feliz Año Nuevo en el momento en que contestó a la llamada.
Gu Ning sonrió y dijo: -”¡Feliz Año Nuevo, abuelo! ¿Dónde está mi sobre rojo?·.
Tang Haifeng le había dicho a Gu Ning que lo llamara abuelo directamente, por lo que Gu Ning siguió su pedido.
-”Por supuesto que he preparado un sobre rojo para ti, ¡pero primero tienes que visitarme en persona!” Tang Haifeng dijo y bromeó. Sin embargo, realmente extrañaba a Gu Ning y desde que se separaron en City Teng, siempre extrañaba a Gu Ning y Tang Haifeng no le dijo a su familia sobre el hecho de que Gu Ning se parecía mucho a Tang Yufan, porque no probaba nada si solo se parecían en apariencia.
-”¡Claro, lo haré una vez que esté libre! Sin embargo, el sobre rojo debe valer la pena. Si no es suficiente para pagar mis billetes de avión, me enfadaré”, dijo Gu Ning y actuó con codicia, Tang Haifeng se rió a carcajadas con placer. -”Jajajajajaja. No te preocupes. El abuelo te dará un sobre rojo grueso”.
-”Muy bien, entonces te llamaré cuando vaya a visitarte”, dijo Gu Ning.
-”¡Sé rápido y no dejes que te espere por mucho tiempo!” Dijo Tang Haifeng y aunque Gu Ning solo bromeaba sobre el sobre rojo, Tang Haifeng se lo tomó en serio y preparó un grueso sobre rojo para Gu Ning.
-”No lo haré”, dijo Gu Ning.
🅔🅡🅐 🅔🅛 🅕🅔🅢🅣🅘🅥🅐🅛 🅓🅔 🅐ñ🅞 🅝🅤🅔🅥🅞
Por lo que todos los miembros de la familia Tang se reunieron en la casa. A excepción de Tang Yufan, que se quedó en su estudio todo el tiempo, el resto de la gente escuchó lo que Tang Haifeng había dicho por teléfono y al ver a Tang Haifeng tan feliz después de contestar la llamada, todos estaban sorprendidos y no tenían idea de lo que había pasado.
-”Abuelo, ¿desde cuándo tienes otra nieta?”, preguntó Tang Jiakai. Era el nieto mayor de la familia Tang. Tang Jiakai heredó la hermosa apariencia de su familia. Su piel era suave y brillante y sus facciones eran atractivas. El joven tenía aire de nobleza natural. Aparte de eso, las características de Tang Jiakai se parecían a las de Gu Ning hasta cierto punto o tal vez ese fue el efecto de los genes.
-”Solo una niña que conocí”, dijo Tang Haifeng y cuando mencionó a Gu Ning, su rostro se iluminó de orgullo, porque estaba orgulloso de Gu Ning.
-”¿Qué?” Todos quedaron sorprendidos de nuevo. ¿El maestro Tang acababa de irse de casa por una semana y ya consideraba a una extraña que había conocido como su nieta?.
Sin embargo, al momento siguiente. Tang Haifeng parecía molesto. -”Cuando estaba en City Teng, tuve un infarto en el aeropuerto y fue la chica Gu quien me salvó la vida”.
Tang Haifeng se mostró reacio a contarlo porque no quería preocupar a su familia.
-”¿Qué?” Todos se sorprendieron esta vez.
-”Papá, ¿por qué no dijistes nada al respecto?”.
-”No quería preocuparos”, respondió Tang Haifeng.
-”Creo que solo quieres impresionarnos por la joven que conociste” Tang Yunhang dio en el clavo.
Gu Ning había rescatado al maestro Tang y su familia definitivamente apreciaba su amable comportamiento, pero, ¿no era demasiado tomar a Gu Ning como su nieta?.
Tang Haifeng entendió la preocupación y suspiró. -”Considero a la chica Gu como mi nieta no solo porque me salvó la vida, sino también porque se parecía mucho a Yunfan. ¡Nadie lo dudaría si dijera que son padre e hija!”.
-”¿Qué?” Todos estaban más que sorprendidos ahora.
#929 en Otros
#163 en Acción
#534 en Fantasía
#356 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022