Gu Ning fue la salvavidas de Su Anta, por lo que siempre la admiró y apreció a Gu Ning. Si Gu Ning no la hubiera ayudado en esa situación peligrosa, Su Anya probablemente estaría muerta ahora.
-”¡Imposible! ¡Solo pienso que estás ocupada y planeé llamarte en tu cumpleaños!” Gu Ning sonrió y Su Anya era de una familia súper rica, por lo que no era tan libre como los demás.
-”Bueno, si no me llamas, ¿cómo puedes saber si estoy ocupada o no?” Su Anya dijo.
-”Está bien, es mi culpa. ¡Déjame pagar tus bocadillos nocturnos!” Gu Ning dijo.
-”¡Bueno, eso no suena tan mal”, Su Anya estaba satisfecha.
-”¡Estás tan emocionada de ver a Gu Ning y la abrazaste, pero nos ignoraste al resto!” Chu Peihan se quejó.
-”¡Vaya! ¡Lo siento mucho!” Su Anya se sintió un poco avergonzada y los saludó de inmediato. -”¡Feliz Año Nuevo a todos!”.
-”¡Feliz año nuevo!” todos dijeron.
-”Oh, permítanme presentarles”, les dijo Su Anya. -”Esta es mi prima menor Su Anhao y esta es mi prima mayor Jin Kexin”. SU Anhao era la más joven y mientras que Jin Kexin era la niña mayor. Sin embargo, cuando Su Anya presentó a Jin Kexin parecía enfadada y obviamente, no le gustaba su prima mayor.
Gu Ning también odiaba la actitud de Jin Kexin hacia su novio, porque seguía mirando a Leng Shaoting como si fuera su presa y aunque Leng Shaoting no miró a Jin Kexin en lo absoluto, Gu Ning todavía estaba infeliz.
🅳🅴🆂🅿🆄é🆂 🅳🅴 🅴🆂🅾
Su Anya les presentó a sus amigos a sus primas; -”Todos estos son mis buenos amigos, Gu Ning, Chu Peihan, Yu Mixi, Mu Ke, An Yi y este es….”
Su Anya no había notado a Leng Shaoting hasta ahora y estaba sorprendida. -”Vaya, es tan guapo. ¿Gu Ning, es este tu novio?” Su Anya solo estaba adivinando, porque el hombre estaba justo detrás de Gu Ning y los dos se veían tan hermosos juntos.
-”¡Bingo! Tienes razón”, dijo Chu Peihan.
Al enterarse de que Leng Shaoting era el novio de Gu Ning, Jin Kexin se decepcionó un poco, pero no se dio por vencida y en cambio, estaba emocionada.
-”¡Ah!” Su Anya se sorprendió. -”¡Encantada de conocerte y feliz año nuevo, cuñado!”:
Leng Shaoting se alegró de escuchar a Su Anya llamarlo cuñado y respondió educadamente. -”Encantado de conocerte también y feliz año nuevo”. Cuando Chu Peihan y los demás saludaron a Leng Shaoting antes, no dijo mucho.
Gu Ning notó la reacción diferente de Lneg Shaoting y entendió lo que tenía en mente. Ella estaba divertida.
🅔🅝 🅔🅢🅔 🅜🅞🅜🅔🅝🅣🅞
Llegaron Hao Ran, Qin Zixun y Zhang Tianping.
-”¡Hola y feliz año nuevo!” dijeron con entusiasmo.
-”Muy bien, ahora estamos todos juntos. ¡Echemos un vistazo antes de que comience el espectáculo de fuegos artificiales!” Chu Peihan propuso.
𝙐𝙣𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨
El grupo deambuló y después de un largo rato, Yu Mixi y Gu Ning fueron al baño de mujeres mientras los demás esperaban afuera.
Al ver que Gu Ning estaba ausente y que los demás estaban ocupados hablando, mientras que Leng Shaoting estaba solo, Jin Kexin aprovechó la oportunidad para coquetear con él.
-”Hola, encantada de conocerte. Mi nombre es Jin Kexin”, dijo.
-”Jin Kexin, ¿qué estás haciendo?” Su Anya criticó y sabía lo que su prima mayor planeaba hacer.
🅰🅻 🅿🆁🅸🅽🅲🅸🅿🅸🅾
Nadie pensó que era inapropiado que Jin Kexin fuera a hablar con Leng Shaoting y entonces, cuando Su Anya le gritó, todos estaban confundidos.
-”Pensé que estaba solo y aburrido, así que quería hablar con él”, dijo Jin Kexin y actuó como si fuera una niña inocente.
No hablaron con Leng Shaoting, porque sabían que Leng Shaoting no era hablador y solo le encantaba hablar con Gu Ning. No tenían intención de dejarlo fuera.
-”¡Deja de actuar! Sé que tipo de persona eres. ¡Si te atreves a lastimar a mi amigo, te enseñaré una lección!” Su Anya no creería nada de lo que Jin Kexin había dicho y le advirtió claramente. Fue su madre quién la obligó a llevarse a Jin Kexin.
Hao Ran y los otros chicos eran demasiados jóvenes, por lo que Jin Kexin no coqueteaba con ellos e inesperadamente, el novio de Gu Ning también vino aquí y el hombre era demasiado sexy como para ser ignorado.
Jin Kexin era bonita por fuera, pero en realidad era una terrible coqueta y nunca perdía la oportunidad de coquetear con hombres guapos. Y su siguiente pasó siempre era echar un polvo.
Su Anya no tenía ningún interés en los asuntos personales de Jin Kexin, ni se lo dijo a su familia, pero si Jin Kexin se atrevía a lastimar a sus amigos, sin duda se vengaría de ella.
𝓐𝓵 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓲𝓳𝓸 𝓢𝓾 𝓐𝓷𝔂𝓪
Todos entendieron de inmediato que Jin Kexin no era tan bonita por dentro como por fuera y por lo tanto todos estaban en alerta ahora. Ninguno de ellos permitiría lastimar a su mejor amiga.
Jin Kexin tuvo que renunciar a su plan bajo la presión de ellos por ahora, pero encontraría otra oportunidad para intentarlo de nuevo.
#721 en Otros
#116 en Acción
#403 en Fantasía
#267 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022