Su Zhenhao no lo creía al principio. ¿Cómo podría un buda dorado incomodar a un humano? Sin embargo, no era terco y aunque no creía en dioses ni en fantasmas, había oído algunas historias sobre ellos.
Aunque era muy difícil de creer, comenzó a sentirse incómodo justo después de recibir el buda dorado. -”Sí, me sentí mal después de recibir el buda dorado y empeora día a día”, dijo Su Zhenhao.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰
Su Zhenhao dijo: -”Gu Ning, puedo saber el motivo de por que me hiciste esa pregunta y aunque no creo en dioses o fantasmas, confío en ti y puedes decírmelo directamente”.
-”Bueno, entonces seré honesta contigo. Noté que tu cara está inusualmente pálida y tu frente es de color negro oscuro, que son los síntomas de ser afectado por el yin y por lo que sé hasta ahora, las antigüedades son objetos que pueden llevar yin, porque han estado enterrados bajo tierra con personas muertas durante tantos años y si una persona viva se ve afectada por el yin, se enfermará y morirá después de mucho tiempo”, dijo Gu Ning.
-”¿Qué?” Su Zhenhao se sorprendió, aunque estaba mentalmente preparado cuando escuchó que podría morir después de mucho tiempo de ser afectado por el yin, la cara pálida de Su Zhenhao se volvió aún más pálida.
-”Sé que suena muy extraño e increíble, pero el mundo es grande y está lleno de cosas extrañas. Creo que es mejor que lo aceptes”, dijo Gu Ning.
-”Bueno, ¿qué debo hacer ahora?”, preguntó Su Zhenhao y aunque todavía le costaba aceptarlo, eligió seguir el consejo de Gu Ning.
-”Todavía no estoy segura de que el buda dorado sea la fuente. Por favor muéstramelo cuando lo visite en su empresa mañana y si lleva yin, puedes dármelo y sé cómo ahuyentar el yin. Puedo devolvértelo después de eso y mientras estés separado del yin, te recuperarás gradualmente”, dijo Gu Ning.
-”Por supuesto”, respondió Su Zhenhao. No dudó en lo absoluto del objetivo de Gu Ning, ni preguntó cómo sabía todas estas cosas sobre el yin porque entendió que no debería preguntar más si Gu Ning no decía más. Y mientras Gu Ning lo ayudará sinceramente, sería suficiente.
ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ǫᴜᴇ ɢᴜ ɴɪɴɢ ᴄᴏʟɢó ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ
Gao Yi preguntó con curiosidad: -”Jefa, ¿el yin realmente existe?” Qiao Ya también tenía curiosidad porque era la primera vez que escuchaban sobre eso.
-”Sí”, respondió Gu Ning, pero no dio más explicaciones. Gao Yi y Qiao Ya dejaron de preguntar, pero todos creyeron en Gu Ning.
🅲🆄🅰🅽🅳🅾 🅶🆄 🅽🅸🅽🅶 🅻🅻🅴🅶ó 🅰 🅲🅰🆂🅰
Le dijo a su madre que iría a la ciudad G y por supuesto, su madre se lo permitió y después de que Gu Man descubriera que Gu Ning era la verdadera jefa de Jade Beauty Jewelry, pensó que era bastante razonable que Gu Ning volara a la ciudad G con frecuencia.
{𝒜𝓁 𝒹í𝒶 𝓈𝒾𝑔𝓊𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒}
Alrededor de las 9 am, Gu Ning junto con Gao Yi y Qiao Ya se dirigieron a la empresa de la familia Su.
Gu Ning llamó a Su Zhenhao cuando aparcaron el coche en el aparcamiento. Su Zhenhao inmediatamente empacó el buda dorado y fue a encontrarse con Gu Ning.
En el momento en que Gu Ning vio el buda dorado, supo que había tomado la decisión correcta porque el buda dorado llevaba yin y era grueso. Gu Ning tomó el buda dorado y le dio una botella de porcelana a Su Zhenhao. -”Tío Su, toma las pastillas que contiene la botella y te recuperarás pronto”.
Su Zhenhao sabía que las pastillas eran la medicina especial de Gu Ning que costaba 1 millón de yuanes por pastilla y 1 millón no era nada para Su Zhenhao, que era un hombre de negocios y también estaba dispuesto a pagar el precio pero Gu Ning lo rechazó. Su Zhenhao insistió en darle dinero a Gu Ning, pero Gu Ning no lo aceptó, por lo que al final tuvo que ceder y ahora le debía un gran favor a Gu Ning.
🅴🆂🅰 🅼🅰ñ🅰🅽🅰
Muchas personas llamaron a Lan Yubin, preguntándole continuamente sobre la condición de su hijo y si la medicina de Gu Ning era efectiva. La respuesta fue afirmativa y su hijo podría caminar en medio mes. Lan Yubin también hizo publicidad intencional de Gu Ning.
Con la respuesta afirmativa, algunos que querían la medicina también le pidieron el número de teléfono de Gu Ning. También querían comprarle la medicina especial y sin embargo, sin el permiso de Gu Ning, Lan Yubin no les dijo nada.
Lan Yubin se lo contó a Gu Ning más tarde, pero Gu Ning rechazó darles su número de teléfono porque no tenía tiempo para atenderlos en ese momento.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴
Dos noticias impactantes sobre Gu Ning se difundieron en la ciudad F.
La mayoría de la gente creyó la primera noticia porque la mayoría de los miembros de la alta sociedad lo sabían, pero poca gente creería la segunda noticia, porque nadie pensó que existía un tipo de medicina que podría curar la mayoría de las enfermedades en este mundo.
#996 en Otros
#177 en Acción
#589 en Fantasía
#388 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022