𝘈𝘥𝘦𝘮á𝘴
Todo fue a favor de Yu Zi, porque había mucha gente cuya especialización era el diseño de ropa y muchos de ellos también tenían talento. Era fácil para Gu Ning contratar a un famoso diseñador de ropa todo el tiempo que quisiera y sin embargo, eligió a Yu Zi debido a su afición por los diseños de Yu Zi.
ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʙʟᴇᴄᴇʀ ғᴇɴɢʜᴜᴀ ᴇɴᴛᴇʀᴛᴀɪɴᴍᴇɴᴛ
Era inevitable usar mucha ropa en publicidad, películas, etc… Si tuviera su propia compañía de ropa, sería mucho más conveniente y habría más de una marca en la compañía de ropa de Gu Ning. Charm podría ser específicamente la marca de los vestidos si Yu Zi estuviera de acuerdo y ella misma pudiera administrar la marca.
𝘼𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙙𝙤𝙨
Gu Ning planeó desarrollar líneas de ropa para hombre y mujeres pero no necesitaba apresurarse.
Gu Ning le ofreció las acciones a Yu Zi, en lugar de un paquete anual muy atractivo porque necesitaba un gerente y aunque no sabía mucho sobre Yu Zi, creía que Yu Zi era confiable ya que Yu Zi pudo hacerse amiga de Cao Wenxin y además, Yu Zi fundó Charm, por lo que Charm era como su propio hijo y definitivamente estaría más dedicada a su trabajo que nadie.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴊᴏ ɢᴜ ɴɪɴɢ
Yu Zi se sorprendió mucho y fue como si algo cayera en sus brazos de la nada. Si puedo hacer popular a Charm, por supuesto que estaría dispuesta a hacerlo sola, pero el punto era que no tenía la habilidad y sin embargo, no pudo evitar dudar de la habilidad de Gu Ning ahora, porque Gu Ning parecía demasiado joven para dirigir una empresa y de todos modos no le haría ningún daño incluso si no funcionaba, por lo que a Yu Zi le gustaría intentarlo. -”Señorita Gu, ¿habla en serio?”.
-”¿De qué estás hablando?” Cao Wenxin regresó en ese momento y escuchó lo que Yu Zi acababa de decir. Al ver a Yu Zi tan serio, Cao Wenxin sintió curiosidad.
Gu Ning luego le contó a Cao Wenxin su plan y Cao Wenxin no se sorprendió en absoluto, porque Gu Ning era todopoderoso en su corazón y no importa lo que Gu ning planeara hacer, ella creía que sería un éxito. -”Yu Zi, aunque Ningning es joven, tiene mucho éxito y creo en ella”.
𝒀𝒖 𝒁𝒊 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃í𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐
Así que si Cao Wenxin la convencia o no, ella estaría de acuerdo y después de escuchar lo que dijo Cao Wenxin, tenía más confianza. -”Señorita Gu, estoy dispuesta a seguir su ejemplo”.
Al ver que Yu Zi aún no estaba totalmente segura, Gu Ning dijo con seriedad: -”Si eliges seguir mi ejemplo, debes confiar en mí y trabajar duro. Nunca lo tomes a la ligera”.
Yu Zi inmediatamente se enderezó y respondió: -”¡Por supuesto!”.
-”Muy bien y en cuanto al contrato, no necesitamos firmalo de inmediato. Puedes tener algo de tiempo para adaptarte. Dentro de un mes voy a abrir una joyería en la ciudad B y pondremos mucho esfuerzo en publicitarla. Dame tus datos bancarios y te transferiré 1 millón de yuanes. Haz 10 vestidos nuevos de alta calidad y anunciaremos tus vestidos junto con las joyas. En la ceremonia de inauguración, invitaremos a 10 modelos a desfilar por la pasarela. Nuestros embajadores de marca también estarán allí; ¡el futuro de nuestras joyas y vestidos depende de esta batalla!” Gu Ning dijo.
𝕰𝖘𝖙𝖆 𝖛𝖊𝖟
Gu Ning decidió hacer todo lo posible para publicitar sus marcas. También recurriría a la familia Tang en busca de ayuda y haría un uso completo de su red. Sin embargo, ella todavía se vengaría por su cuenta.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Yu Zi estaba emocionada y llena de entusiasmo. -”¡Si jefa!” Naturalmente, cambió su forma de dirigirse a Gu Ning.
-”Oh, Ningning, ¿a quién quieres usar como embajador de tu marca? Hay dos estrellas femeninas muy famosas y populares en el Grupo Tanghuang. Una es Yan Yan y la otra es Lin Anxiao”, dijo Cao Wenxin.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Yu Zi respiró hondo. -”Yan Yan y Lin Anxiao son estrellas de la lista A. ¿Estarán de acuerdo?”.
Aunque no sabía qué tan grande o famosa era la joyería de Gu Ning, Charm era desconocida para el público y por no hablar de las estrellas de la lista A, incluso las estrellas de la lista Z no se molestarían en respaldar a Charm.
-”No tenemos que apresurarnos”, Gu Ning había oído hablar de las dos estrellas femeninas, pero no estaba familiarizada con ellas y Gu Ning no quería que la familia Tang la ayudará a invitar a estrellas para que fueran embajadoras de la marca. En cambió, planeó discutir el trato con las estrellas por su cuenta como empresaria y si las estrellas no estuvieran dispuestas a cooperar con ella, no las contrataría y Gu Ning quería cooperación voluntaria.
Como Gu Ning lo dijo, Cao Wenxin no dijo nada más.
-”Oh, jefa, ¿necesita 10 diseños nuevos o podemos usar lo que ya tenemos?”, preguntó Yu Zi.
No era fácil hacer un diseño y era difícil crear 10 diseños novedosos en un mes. Normalmente, si el diseñador no tiene buenas ideas, se negará a poner en práctica las malas ideas y sin embargo, el diseñador tampoco podía hacer buena ropa bajo mucha presión.
#808 en Otros
#137 en Acción
#459 en Fantasía
#310 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023