-”¡Ningning, hoy vi a este hombre abandonar a una mujer en un café!” Cao Wenxin dijo con ira, mirando a Xin Bei como si fuera un criminal malvado.
-”¡No conoces la situación, así que deja de atacarme!”, dijo Xin Bei.
-”No te estoy atacando. ¡Lo escuché con mis propios oídos!” Cao Wenxin contestó.
A͟͞u͟͞n͟͞q͟͞u͟͞e͟͞ ͟͞X͟͞u͟͞ ͟͞J͟͞i͟͞n͟͞c͟͞h͟͞e͟͞n͟͞ ͟͞y͟͞ ͟͞l͟͞o͟͞s͟͞ ͟͞d͟͞e͟͞m͟͞á͟͞s͟͞ ͟͞s͟͞a͟͞b͟͞í͟͞a͟͞n͟͞ ͟͞l͟͞a͟͞ ͟͞v͟͞e͟͞r͟͞d͟͞a͟͞d͟͞
Ninguno de ellos ayudó a Xin Bei a explicarlo, se quedaron a un lado viendo el drama.
𝔸𝕝 𝕧𝕖𝕣 𝕒 𝕏𝕚𝕟 𝔹𝕖𝕚 𝕥𝕒𝕟 𝕥𝕣𝕚𝕤𝕥𝕖
Gu Ning entendió que Cao Wenxin debe haber entendido mal algo. -”Creo que debe haber algún malentendido. Por favor, dale la oportunidad de explicarse”, dijo Gu Ning.
-”¡Me niego a explicarle a esta loca!”, Xin Bei rechazó.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴀʙᴀ ᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ɢᴜ ɴɪɴɢ
Cao Wenxin pensó que tal vez estaba equivocada, pero cuando Xin Bei se negó a explicarle la situación, Cao Wenxin se enfadó nuevamente. -”¡Eres un hombre terrible!”.
-”Tú…” Xin Bei estaba furioso. -”No discutiré más contigo por el bien de Gu Ning”.
Gu Ning empujó a Cao Wenxin para que se sentara a la mesa y estaba un poco preocupada de que Cao Wenxin pudiera causar una la impresión en Xu Jinchen debido a la pelea. Sin embargo, nadie pensó que Cao Wenxin fuera grosera y en cambio, les gustaba porque era una chica servicial, aunque tenía mal genio.
-”Por favor, os presento a mi amiga, Cao Wenxin”, les dijo Gu Ning.
-”¡Encantada de conocerte!”.
Todos, excepto Xin Bei, saludaron amablemente a Cao Wenxin.
-”¡Encantada de conocerlos a todos!” Cao Wenxin sonrió.
Gu Ning luego se giró hacia Cao Wenxin. -”Este es Chen Meng, Si Ming, Xu Jinchen, su hermana menor Xu Qinyin y este es Xin Bei. Todos son mayores que tú”.
Cao Wenxin no sabía qué hombre planeaba presentarle Gu Ning y no se molestó en preguntar, porque no tenía intención de impresionar al hombre a propósito y si realmente estuvieran destinados a estar juntos, estarían juntos al final y además de Xin Bei, Cao Wenxin tuvo una gran impresión del resto de la gente.
-”¿Qué quieren comer? ¡Mujeres primero!” Xu Jinchen les dio los tres menús a las tres chicas y tampoco dudaron en pedir sus platos favoritos.
Xu Jinchen les dijo a los camareros que se fueran después de servir las tazas de té, porque no le resultaba cómodo hablar con sus amigos con extraños en la habitación.
-”Bueno, señorita Cao, en realidad, entendiste mal a Xin Bei. No es lo que piensas….” Xu Jinchen trató de explicarle a Cao Wenxin y aunque disfrutaron viendo el drama, no querían dejar una mala impresión en la amiga de Gu Ning y sin embargo, antes de que pudiera terminar, Xin Bei lo interrumpió. -”No hay nada que explicar. ¿Es importante?”.
-”Solo quiero dejar una buena impresión en la amiga de Gu Ning”, dijo Xu Jinchen.
-”¿Desde cuándo te preocupas tanto por las opiniones de los demás?” Xin Bei frunció el ceño y miró a Xu Jinchen. Aparentemente, estaba enfadado porque Xu Jinchen no estaba de su lado.
-”Bien, olvídalo” Xu Jinchen entendió que Xin Bei estaba enfado, por lo que no continuó.
-”No te preocupes. Todos ustedes me agradan mucho y no tendré una mala opinión de ustedes solo por cierto hombre”, dijo Cao Wenxin. Obviamente, estaba molestando a Xin Bei.
-”¡Eres una mujer loca!” Xin Bei pensó que Cao Wenxin era tan molesta como Yu Wenjing.
-·¡Eres un hombre terrible!” Dijo Cao Wenxin y aunque se dio cuenta de que debía haber algún malentendido, no le gustó la actitud de Xin Bei.
-”Bien. Deja de discutir con una chica. Sé un hombre”. Finalmente, Leng Shaoting abrió la boca y terminó la discusión entre ellos.
-”¡Creo que mi cuñado es un hombre de verdad!” Cao Wenxin elogió y le dio a Xin Bei una sonrisa provocativa.
A Leng Shaoting le encantó cuando Cao Wenxin lo llamó cuñado e inconscientemente, se puso de lado de Cao Wenxin y al ver eso Gu Ning no supo qué pensar, porque Leng Shaoting estaría tan feliz de escuchar a Cao Wenxin llamarlo cuñado.
𝕰𝖗𝖆 𝖒𝖚𝖞 𝖎𝖒𝖕𝖔𝖗𝖙𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖆 𝖑𝖔𝖘 𝖔𝖏𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝕷𝖊𝖓𝖌 𝕾𝖍𝖆𝖔𝖙𝖎𝖓𝖌
Porque Cao Wenxin ahora era la familia de Gu Ning y quería obtener la aprobación de todas las personas que le importaban a Gu Ning.
L͟o͟s͟ ͟p͟l͟a͟t͟o͟s͟ ͟f͟u͟e͟r͟o͟n͟ ͟c͟o͟l͟o͟c͟a͟d͟o͟s͟ ͟e͟n͟ ͟l͟a͟ ͟m͟e͟s͟a͟ ͟
Estaban comiendo mientras hablaban casualmente y extrañamente, cuando Cao Wenxin hablaba con otros, Xin Bei permanecía en silencio y viceversa. Los dos se comportaban como niños que no se hablaban.
🅳🅴🆂🅿🆄é🆂 🅳🅴 🅻🅰 🅲🅾🅼🅸🅳🅰
Xu Jinchen preguntó: -”Entonces, ¿a dónde vamos ahora?”.
-”¿Cuál es tu opinión?” Leng Shaoting le preguntó a Gu Ning.
-”No tengo ni idea. Tú puedes tomar la decisión”, Gu Ning dijo.
#988 en Otros
#167 en Acción
#586 en Fantasía
#380 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023