🅜🅤🅒🅗🅞🅢 🅒🅞🅜🅟🅐ñ🅔🅡🅞🅢 🅓🅔 🅒🅛🅐🅢🅔🅢
Excepto Shao Feifei y sus amigas, también estaban preocupados por Gu Ning. Shao Feifei y sus amigas se regodearon con la desgracia de Gu Ning.
Gu Ning sacó su teléfono en el momento en que salió del salón de clases y llamó a su padre. Quería decirle que evitará el camión grande. Sin embargo, ella no pudo comunicarse con él.
Gu Ning se dio cuenta de que no podía evitar el accidente de coche en ese momento y todo lo que podía hacer era llegar a la escena del accidente lo más rápido que pudiera. Mientras Tang Yunfan todavía estuviera vivo, confiaba en poder salvarlo.
░C░u░a░n░d░o░ ░G░u░ ░N░i░n░g░ ░c░r░u░z░ó░ ░e░l░ ░p░a░t░i░o░ ░d░e░ ░r░e░c░r░e░o░
El director estaba saliendo de su coche y al ver eso, Gu Ning caminó directamente hacia él y le dijo. -”Lo siento director. ¿Puedo usar tu coche? Tengo una emergencia de la que ocuparme”.
🅴🅽 🅴🅻 🅿🅰🆂🅰🅳🅾
Gu Ning no haría eso porque el director no sabía quién era ella y era imposible que estuviera dispuesto a prestarle su coche. Sin embargo, todo era diferente ahora y aunque fue una solicitud extraña, Gu Ning lo hizo porque esa era la forma más rápida de llegar a la escena del accidente.
El director estaba enfadado al principio cuando Gu Ning se le acercó de repente y le pidió que le prestara su coche, pero cuando reconoció a Gu Ning y vio que parecía muy ansiosa, accedió sin dudarlo.
★Después de que Gu Ning obtuviera la llave★
Se subió al coche de inmediato y lo condujo a la velocidad más alta, lo que sorprendió al director.
Yu Mixi siguió a Gu Ning y también se sorprendió por la forma en que Gu Ning se alejó con el coche. Como Gu Ning ya se había ido, Yu Mixi solo podía regresar a su salón de clases y no se atrevió a llamar a Gu Ning, porque Gu Ning conducía el coche rápido. Todo lo que podía hacer ahora era esperar que Gu Ning estuviera bien.
𝕻𝖔𝖗 𝖘𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊
No era la hora punta y había poco tráfico en la carretera, Gu Ning era una conductora habilidosa, por lo que fácilmente evitó chocar a pesar de que conducía el coche a mucha velocidad.
Otros conductores en la carretera notaron un coche privado gris que se movía a una velocidad muy alta entre el tráfico. Siguieron maldiciendo, pero tuvieron que admitir que el conductor del coche privado gris era realmente hábil.
🅳🅴 🅲🅰🅼🅸🅽🅾 🅰🅻 🅰🅴🆁🅾🅿🆄🅴🆁🆃🅾
Gu Ning siguió llamando a Tang Yunfan con la esperanza de que lo contestara y desafortunadamente, la línea siempre estaba ocupada. Gu Ning sintió ganas de llorar ahora y no estaba familiarizada con Tang Yunfan, pero eran padre e hija. Además, Tang Yunfan la trató muy bien y estaba feliz de que él fuera su padre. Lo último que quería ver ahora era su cadáver.
"𝑷𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓, 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂. 𝑴𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒕𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒚 𝒚𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒕𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐. ¡𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒔í!".
{ℰ𝓃 𝓁𝒶 𝒸𝒾𝓊𝒹𝒶𝒹 ℬ}
Quan Mingkai estaba sentado frente al escritorio en la oficina de Tang Yunfan y estaba hablando con Tang Yunfan sobre los negocios por teléfono.
🅳🅴 🆁🅴🅿🅴🅽🆃🅴
Escuchó un fuerte sonido del teléfono y la voz de Tang Yunfan desapareció repentinamente.
El corazón de Quan Mingkai se apretó rápidamente y tuvo un mal presentimiento. -”¿Hola jefe? ¿Puedes escucharme?”.
༒𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜༒
Ya no podía escuchar la voz de Tang Yunfan y sintió que algo tenía que estar mal. Inmediatamente sacó otro teléfono e hizo una llamada.
-”Weilun, el jefe podría haber tenido un accidente de coche. Quédate en la compañía en este momento, e iré a buscarlo”, dijo Quan Mingkai con ansiedad.
✴YYᗩᑎ ᗯEIᒪᑌᑎ Eᖇᗩ ᒪᗩ OTᖇᗩ Eᖇᗩ Eᒪ OTᖇO ᔕEᑕᖇETᗩᖇIO ᗪE TᗩᑎG Yᑌᑎᖴᗩᑎ✴
Tanto Quan Mingkai como él eran asistentes cercanos de Tang Yunfan, pero él no conocía la relación de Tang Yunfan con Gu Ning.
-”¿Qué?” Yan Weilun entró un poco en pánico. -”No hay problema. Yo administraré la empresa”.
Quan Mingkai llamó a su amigo en el aeropuerto más tarde y reservó el billete de avión más temprano que iba a la ciudad F.
Ⓓⓔⓢⓟⓤéⓢ ⓓⓔ ⓔⓢⓞ
Llamó a Yuan Jisong, el Secretario del Comité Municipal del Partido en la ciudad F, y le dijo que consiguiera una ambulancia.
La empresa de la familia Tang estaba en todo el país con una red amplia y poderosa, por lo que pudieron mantener una relación cercana con uno o dos funcionarios importantes en cada ciudad.
Quan Mingkai no le dijo quién tuvo el accidente de coche, pero le dijo que la persona trabajaba para el Grupo Tanghuang. Por lo tanto, Yuan Jisong lo hizo lo mejor que pudo.
░C░u░a░n░d░o░ ░Q░u░a░n░ ░M░i░n░g░k░a░i░ ░l░l░e░g░ó░ ░a░l░ ░a░p░a░r░c░a░m░i░e░n░t░o░
#996 en Otros
#176 en Acción
#587 en Fantasía
#387 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023