Era imposible para ellos descifrar su fórmula, por lo que Gu Ning confiaba en establecer un precio alto para su medicina especial, tampoco le preocupaba que otros pudieran abusar de su medicina.
Aunque An Qian creía en Gu Ning, su padre probablemente no lo creía y estaba decidido a intentarlo. Por lo tanto, An Qian tomó la botella. -”¡Gracias! Envíame un mensaje de texto con tu cuenta bancaria y te transferiré el dinero”.
-”No hay necesidad. Tómalo como un regalo mío para tu padre”, dijo Gu Ning alegremente.
-”¿Qué?” An Qian se sorprendió.
¡La pastilla costó 1 millón de yuanes! Sin embargo a Gu Ning no le importaba. 1 millón de yenes no era mucho dinero para la familia An, pero el padre de An Qian, que era un experto médico, tenía mucha curiosidad al respecto.
-”No, no cuesta 1 millón yuanes, así que no puedo cogerlo gratis”, dijo An Qian.
-”Es verdad que esta pastilla es bastante efectiva, pero yo misma conseguí esas pastillas sin pagar un centavo y tampoco confío en ellas para ganar dinero, así que no necesitas sentirte culpable en absoluto. Si quieres devolverme el dinero, puedes dejar que mi tío se quede en el hospital gratis”, dijo Gu Ning.
-”Bueno…” An Qian todavía se sentía un poco culpable.
-”Está bien, somos buenas amigas después de todo”, dijo Gu NIng y fingió estar enfadada. -”Si me rechazas una vez más, lo recuperaré”.
An Qian abrió la boca, pero no dijo una palabra más para rechazar a Gu Ning y le era imposible volver a casa con las manos vacías, porque su padre se enfadaría.
-”¡Muchas gracias!” An Qian dijo. -”Permíteme comprarte una comida cuando estés libre”.
-”¡No hay problema!” Gu Ning estuvo de acuerdo.
An Qian se fue después.
Gu Ning les dijo a su tía y a Wang Sufen que podían irse si se sentían cansadas, pero estaban preocupadas por Gu Man, por lo que ninguno de las dos estaba dispuestas a irse en este momento.
🅳🅴🆂🅿🆄é🆂 🅳🅴 🅼🆄🅲🅷🅾 🆃🅸🅴🅼🅿🅾
Gu Man todavía estaba en la habitación del paciente y no era temprano, así que Gu NIng le dijo a su tía que comprara algo de comida para ellas. Wang Sufen siguió a Gu Qing afuera.
Solo Gu Man permaneció en la habitación del paciente durante casi una hora antes de calmarse y salir. Parecía demacrada con los ojos rojos e hinchados después de llorar preocupada por Tang Yunfan.
Gu Ning inmediatamente sirvió un vaso de agua para su madre y en secreto, le puso un cristal de poder.
🄲🄾🄽 🄻🄰 🄰🅈🅄🄳🄰 🄳🄴🄻 🄲🅁🄸🅂🅃🄰🄻 🄳🄴 🄿🄾🄳🄴🅁
Gu Man se sintió mucho mejor después y sus ojos rojos e hinchados pronto volvieron a la normalidad.
-”Ningning, ¿su familia sabe que tuvo un accidente de coche?” Preguntó Gu Man.
-”Todavía no, pero su secretario lo sabe y está de camino aquí”, dijo Gu Ning.
Gu Man asintió y dejó de preguntar. En cambió, se sentó a un lado con la mitad ausente.
-”Le pedí a la tía que comprara algo de comida para nosotras. ¿Quieres volver a casa después de comer o quedarte aquí para hacerle compañía?” Gu Ning preguntó y en verdad, ella ya sabía la respuesta de su madre.
-”¡Me quedaré aquí!” Gu Man dijo sin dudarlo. Tang Yunfan todavía estaba inconsciente y no podía dormir profundamente si él estaba en peligro.
༒•ᗩᒪ ᑭOᑕO TIEᗰᑭO•༒
Gu Qing y Wang Sufen regresaron.
🅳🅴🆂🅿🆄é🆂 🅳🅴 🅻🅰 🅲🅾🅼🅸🅳🅰
Ya eran más de las 6 pm y luego, Gu NIng le dijo a Gu Qing y a Wang Sufen que regresaran a casa y que ella se quedaría aquí con Gu Man.
Gu Qing tenía mucha curiosidad acerca de la relación entre Gu Man y el hombre, pero decidió esperar para preguntar hasta que Gu Man estuviera en casa.
Gu Man le dio a Wang Sufen la llave de su casa porque confiaba en Wang Sufen.
Gu Qing no pudo ver la cara de Tang Yunfan o no habría estado tan tranquila, porque Gu Ning se parecía mucho a Tang Yunfan.
•ℂ𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝔾𝕦 ℚ𝕚𝕟𝕘 𝕪 𝕎𝕒𝕟𝕘 𝕊𝕦𝕗𝕖𝕟 𝕒𝕔𝕒𝕓𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕕𝕖 𝕚𝕣𝕤𝕖•
An Guangming entró y vino aquí para ver si Gu Ning necesitaba ayuda. Aunque estaba ansioso por preguntarle sobre el medicamento, sabía que no era el momento adecuado, por lo que no lo mencionó.
Ⓐⓝⓣⓔⓢ ⓓⓔ ⓠⓤⓔ Ⓐⓝ Ⓖⓤⓐⓝⓖⓜⓘⓝⓖ ⓢⓔ ⓕⓤⓔⓡⓐ
Agradeció repetidamente a Gu Ning por darle la píldora como regalo.
🅰🅻🆁🅴🅳🅴🅳🅾🆁 🅳🅴 🅻🅰🆂 6:30 🅿🅼
Sonó el teléfono de Tang Yunfan y la persona que llamaba era Quan Mingkai, Gu Ning lo cogió directamente.
-”Señorita Gu, ¿cómo está el presidente Tang ahora?” Una vez que Gu Ning contestó el teléfono, Quan Mingkai le preguntó con ansiedad.
-”Él está bien ahora, pero sigue inconsciente”, dijo Gu Nig.
#811 en Otros
#137 en Acción
#458 en Fantasía
#308 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023