🅴🅽 🅴🅻 🅿🅰🆂🅰🅳🅾
Gu Qinxiang siempre usaba la excusa de que estaba cansado para rechazarla cada vez que ella le proponía tener relaciones sexuales y solo tenían relaciones sexuales una o dos semanas, y Gu Qinxiang ni siquiera parecía dispuesto a hacerlo.
Solía pensar que él tenía que estar cansado por el trabajo y que ella debía ser considerada. Sin embargo, para su sorpresa, ¡él estaba cansado porque ya había tenido suficiente con la otra mujer!.
-”Tú…” Gu Qinxiang no tenía idea de que hacer ahora y aunque Liu Yuwei era su amante, solo estaba jugando y era imposible que se divorciara de Lin Lijuan.
𝕾𝖎𝖓 𝖉𝖚𝖉𝖆
Los hombres tienden a obedecer sus impulsos sexuales y también eran egoístas, Gu Qinxiang fue quien engaño a su esposa y actuó en contra de la Ley del Matrimonio, pero aún pensaba que era aceptable porque solo estaba jugando y no se divorciaría de Lin Lijuan.
¿Matrimonio? A los ojos de Gu Qinxiang, a Lin Lijuan solo le importaba su título como Sra.Gu. Sin embargo, ella en realidad se preocupaba más por su lealtad. Los tiempos eran diferentes ahora y era completamente inaceptable engañar a la pareja en el matrimonio.
-”Gu Qinxiang, ¿cómo puedes tratarnos así? Tú hija acaba de ser encarcelada y tu empresa está en crisis ahora. ¡Incluso te presté dinero para ayudarte a mantener tu empresa a flote! ¿Y ahora tienes una amante? ¿Cómo puedes ser tan desvergonzado?” Lin Dechang criticó a Gu Qinxiang.
A͟͞u͟͞n͟͞q͟͞u͟͞e͟͞ ͟͞t͟͞a͟͞m͟͞p͟͞o͟͞c͟͞o͟͞ ͟͞e͟͞r͟͞a͟͞ ͟͞l͟͞e͟͞a͟͞l͟͞ ͟͞a͟͞ ͟͞s͟͞u͟͞ ͟͞p͟͞a͟͞r͟͞e͟͞j͟͞a͟͞ ͟͞e͟͞n͟͞ ͟͞e͟͞l͟͞ ͟͞m͟͞a͟͞t͟͞r͟͞i͟͞m͟͞o͟͞n͟͞i͟͞o͟͞
Nunca había tenido a otra mujer como amante y además, lo que había hecho Gu Qinxiang rompió el corazón de Lin Lijuan, especialmente después de lo que le pasó a su hija Gu Xiaoxiao. También fue una humillación para la familia Lin, por lo que Lin Dechang también estaba furioso.
Ⓖⓤ Ⓠⓘⓝⓧⓘⓐⓝⓖ ⓝⓞ ⓓⓘⓙⓞ ⓤⓝⓐ ⓟⓐⓛⓐⓑⓡⓐ ⓜáⓢ
Permaneció en silencio, sabía que era su culpa, pero no pensó que fuera gran cosa y al mismo tiempo, también entendió que era mejor que se quedara callado ahora.
☆꧁༒◉ᗩᒪ Eᔕᑕᑌᑕᕼᗩᖇ ᒪO ᑫᑌE ᗩᑕᗩᗷᗩᗷᗩ ᗪE ᗪEᑕIᖇ ᒪIᑎ ᗪEᑕᕼᗩᑎG◉༒꧂☆
La gente comenzó a criticar a Gu Qinxiang.
-”¡Dios! ¡El hombre es tan desvergonzado!”.
-”¡Es un hombre tan terrible!”.
-”¡Apoyo a su esposa para que desnude a la amante!”.
🅳🅴 🆁🅴🅿🅴🅽🆃🅴
Alguien dijo eso entre el grupo de gente.
Lin Lijuan, por otro lado, pensó que era una buena idea humillar a Liu Yuwei, por lo que fue a desnudar a Liu Yuwei de inmediato. Sin embargo, era invierno y no era fácil quitarse la ropa en invierno. Antes de que Lin Lijuan tuviera éxito, llegó la policía y las separó.
Liu Yuwi resultó gravemente herida, por lo que la policía llamó a una ambulancia y la llevó al hospital, mientras que Lin Lijuan y Gu Qinxiang fueron llevados a la comisaría de policía.
Gu Ning no sabía qué les pasaría a continuación y tampoco estaba interesada. Lo que Gu Qinxiang había hecho a espaldas de Lin Lijuan finalmente quedó expuesto, pero ya era demasiado tarde cuando Lin Lijuan lo descubrió.
ℂ𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝔾𝕦 ℕ𝕚𝕟𝕘 𝕝𝕝𝕖𝕘ó 𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒
Gu Qing estaba hablando con Gu Man en la sala de estar, por lo que Gu Ning les contó lo que había pasado entre Gu Qinxiang y Lin Lijuan.
T͇a͇n͇t͇o͇ ͇G͇u͇ ͇M͇a͇n͇ ͇c͇o͇m͇o͇ ͇G͇u͇ ͇Q͇i͇n͇g͇ ͇e͇s͇t͇a͇b͇a͇n͇ ͇b͇a͇s͇t͇a͇n͇t͇e͇ ͇s͇o͇r͇p͇r͇e͇n͇d͇i͇d͇a͇s͇
Aunque no se llevaban bien con Lin Lijuan e incluso la odiaban mucho, todavía tenían simpatía por ella, por lo que había hecho su hermano era totalmente inaceptable.
🅓🅔 🅣🅞🅓🅞🅢 🅜🅞🅓🅞🅢
Dado que habían decidido mantenerse alejadas de la familia de Gu Qinxiang, no harían nada más que tomarlo como un chisme.
-”Mamá, tía, ¿por qué vamos mañana a la ciudad G? ¡Vamos a ver la tienda y la fábrica de Jade Beauty Jewelry! Y también podemos visitar al tío Qinyang. Nunca antes los hemos visitado en su casa”, dijo Gu Ning.
☆꧁༒☬Aunque mañana era viernes☬༒꧂☆
Gu Ning ya había pedido una licencia, por lo que no necesitaba asistir a clases. También había pasado mucho tiempo desde que había revisado la tienda y la fábrica de Jade Beauty Jewelry. Lo más importante, quería animar a su madre.
Gu Man no estaba de buen humor pero estaba interesada en la propuesta de Gu Ning. No tenía nada más con lo que lidiar ahora y no era una mala idea hacer un viaje.
Gu Qing también estaba emocionada, por lo que ambas estuvieron y luego, Gu Ning reservó los billetes de avión para ir a la ciudad G mañana a las 8 am. Llegarían a la ciudad G después de una hora de vuelo.
Cuando Gu Qing regresó a su casa, buscó ropa hermosa en su armario.
░S░e░ ░q░u░e░d░a░r░í░a░n░ ░e░n░ ░l░a░ ░c░i░u░d░a░d░ ░G░ ░s░o░l░o░s░ ░d░o░s░ ░d░í░a░s░
#997 en Otros
#172 en Acción
#587 en Fantasía
#388 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023