☆꧁༒☬𝗟𝗮𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘃𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶é𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝗚𝘂 𝗡𝗶𝗻𝗴☬༒꧂☆
Pero todas estaban ocupadas enseñando las joyas a sus clientes, por lo que no saludaron a Gu Ning de inmediato.
C͟͞u͟͞a͟͞n͟͞d͟͞o͟͞ ͟͞G͟͞u͟͞ ͟͞Q͟͞i͟͞n͟͞g͟͞ ͟͞y͟͞ ͟͞G͟͞u͟͞ ͟͞M͟͞a͟͞n͟͞ ͟͞v͟͞i͟͞e͟͞r͟͞o͟͞n͟͞ ͟͞l͟͞a͟͞ ͟͞e͟͞t͟͞i͟͞q͟͞u͟͞e͟͞t͟͞a͟͞ ͟͞d͟͞e͟͞l͟͞ ͟͞p͟͞r͟͞e͟͞c͟͞i͟͞o͟͞ ͟͞d͟͞e͟͞ ͟͞l͟͞a͟͞s͟͞ ͟͞j͟͞o͟͞y͟͞a͟͞s͟͞
Ambas se sorprendieron a pesar de que sabían que no eran baratas. -”¡Dios! ¡Son tan caras! ¡Este colgante de jade solo cuesta más de 300 mil yuanes!”, exclamó Gu Qing.
-”¡Por cierto! Creo que solo los ricos pueden pagarlo”, dijo Gu Man.
-”¿300 mil yuanes? Es una de las más baratas y hay muchas piezas de joyería en esta tienda que cuestan más de 1 millón de yuanes. Si no puedes permitírselo, no creo que debas entrar aquí”, dijo una mujer cercana con evidente despreció. ¡Las mujeres arrogantes parecían estar en todas partes!.
🅖🅤 🅠🅘🅝🅖 🅨 🅖🅤 🅜🅐🅝 🅢🅔 🅢🅘🅝🅣🅘🅔🅡🅞🅝 🅐🅥🅔🅡🅖🅞🅝🅩🅐🅓🅐🅢 🅝🅤🅔🅥🅐🅜🅔🅝🅣🅔
Aunque se sintieron incómodas, sabían que se habían comportado como paletas, así que no dijeron nada. Sin embargo, Gu Ning y Leng Shaoting estaban enfadados. -”Bueno, ya que eres rica, ¿por qué no lo compras?” Gu Ning dijo a propósito.
-”¡Por supuesto que puedo permitírselo!” La mujer en realidad dudaba en comprar el colgante de jade, porque era muy caro, pero ahora decidió comprarlo para mostrar su riqueza. -”Empaca este por favor. Pagaré los 580 mil yuanes con tarjeta”.
El colgante de jade estaba hecho de tipo violeta de alto nivel, por lo que era muy caro aunque no era grande.
-”No hay problema”. La vendedora, por supuesto, estaba emocionada de llegar a otro acuerdo hoy y también admiraba mucho a su jefa Gu Ning, porque Gu Ning hizo que la mujer deslizara su tarjeta con solo decir una oración.
Gu Qing y Gu Man, por otro lado, se sorprendieron de que la mujer pasará su tarjeta sin dudarlo.
Ⓓⓔ ⓣⓞⓓⓞⓢ ⓜⓞⓓⓞⓢ
Esta era la joyería de Gu Ning y todos se sintieron felices por Gu Ning, porque ganó mucho dinero con el trato.
Cuando la mujer regresó después de deslizar su tarjeta en el mostrador, miró a Gu Ning y a los demás con arrogancia y provocación. -”Jajajaja, ¿qué puedes decir ahora? ¿Puedes permitirte alguna pieza de joyas de aquí?”.
-”No es necesario”, dijo Gu Ning alegremente.
-”Jajajaja, creo que simplemente no puedes permitirtelo”. La mujer se rió de ellos.
𝔸 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕒 𝕤𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕝𝕖 𝕙𝕚𝕫𝕠 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕡𝕚𝕕𝕖𝕫
Gu Ning era la dueña de Jade Beauty Jewelry, ¡así que todas las joyas le pertenecían a ella! Sin embargo, la vendedora no tenía intención de decirle la verdad a la mujer, porque entendió que era una trampa tendida por su jefa.
🅳🅴🆂🅿🆄é🆂 🅳🅴 🅴🆂🅾
Gu Ning levantó la mano de Gu Man y le mostró a la mujer la pulsera de jade Fulushou alrededor de la muñeca de Gu Man. -”¿Sabes de qué tipo es este jade?” Gu Ning le preguntó a la mujer con orgullo.
-”¡Fulushou!” La mujer puso los ojos en blanco. Fulushou era muy fácil de reconocer. Sin embargo, la mujer no creía que Gu Man pudiera pagar el jade Fulushou. -”¿Es real?”.
░F░r░e░n░t░e░ ░a░ ░s░u░ ░s░o░s░p░e░c░h░a░
Gu Ning no estaba enfadada pero sonrió. -”Bueno, esta pulsera de jade es de Jade Beauty Jewelry. ¿Puede ser falso?”.
-”¿Qué?” La mujer se sintió avergonzada ahora. Resultó que ella no era más rica que ellos en absoluto.
𝕬𝖋𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖆𝖉𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊
La tienda era grande y los clientes no estaban cerca unos de otros, por lo que no mucha gente se dio cuenta de lo que estaba pasando entre ellos. De lo contrario, muchas personas la despreciarían, lo cual no fue una experiencia agradable.
Sin decir nada más, la mujer se fue de la tienda avergonzada.
Gu Ning y Gu Man no criticaron el comportamiento de Gu Ning, porque después de todo era culpa de la mujer. Además, también se sintieron muy bien al ver a la mujer perder la cara.
Leng Shaoting, por supuesto, lo apoyó sin importar lo que hiciera Gu Ning. Incluso pensó que Gu Ning había sido demasiado amable con la mujer. Después, siguieron comprando en la tienda.
🅝🅞 🅜🅤🅨 🅛🅔🅙🅞🅢 🅓🅔 🅔🅛🅛🅞🅢
Había dos hermosas mujeres jóvenes eligiendo colgantes de jade frente a un mostrador y cuando Gu Ning y los demás pasaron junto a ellas, notaron a Leng Shaoting y quedaron sorprendidas por su apariencia sobresaliente.
-”¡Wow! ¡El hombre es tan guapo!”.
-”¡Por cierto! ¿Por qué no entablamos una conversación con él?”.
-”¿La chica que camina al frente es su novia? ¿Está bien si solo vamos y saludamos?”.
-”Ni idea, pero no me importa”.
-”Bien, ¡vamos!”.
•ǟʊռզʊɛ ֆʊֆ ʋօƈɛֆ ռօ ɛʀǟռ ʄʊɛʀȶɛֆ•
#995 en Otros
#170 en Acción
#586 en Fantasía
#387 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023