Leng Shaoting se sintió decepcionado pero entendió a Gu Ning, así que no insistió. Podrían encontrarse en la noche después de todo.
༒•𝙋𝙤𝙘𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙇𝙚𝙣𝙜 𝙎𝙝𝙖𝙤𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙡 𝙝𝙤𝙩𝙚𝙡•༒
Recibió la llamada de He Qiming. Mientras Gu Ning hablaba con Xia Yichu en el parque, Leng Shaoting llamó a He Qiming y le dijo que buscara algunas fábricas y empresas de ropa adecuadas que estuvieran en oferta. El Grupo Shengshi era realmente muy poderoso y He Qiming terminó su tarea en una hora.
-”Lord Leng, hay exactamente dos pisos vacíos en un edificio de oficinas que está en construcción en nuestra empresa. Cada piso tiene 800 metros cuadrados y en cuanto a las fábricas de ropa, encontré tres y te envié su información por e-mail. Por favor revise el correo electrónico”, dijo He Qiming.
-”Genial”, dijo Leng Shaoting y luego abrió el correo electrónico.
Las tres fábricas de ropa que apenas pudieron mantenerse a flote se debieron a una mala gestión y todas estaban en buenas ubicaciones con equipos avanzados. Sin embargo, Leng Shaoting no tomaría la decisión por Gu Ning, pero la dejaría elegir cuándo se encontrarán en la noche.
M͟͞i͟͞e͟͞n͟͞t͟͞r͟͞a͟͞s͟͞ ͟͞G͟͞u͟͞ ͟͞N͟͞i͟͞n͟͞g͟͞ ͟͞r͟͞e͟͞g͟͞r͟͞e͟͞s͟͞a͟͞b͟͞a͟͞ ͟͞a͟͞ ͟͞l͟͞a͟͞ ͟͞c͟͞a͟͞s͟͞a͟͞ ͟͞d͟͞e͟͞ ͟͞l͟͞a͟͞ ͟͞f͟͞a͟͞m͟͞i͟͞l͟͞i͟͞a͟͞ ͟͞T͟͞a͟͞n͟͞g͟͞
Xia Yichu llegó al aeropuerto con dos maletas. Una maleta estaba llena con su ropa y la otra maleta estaba llena con ropa y el ordenador portátil de Xia Yidong. No vivían una vida muy buena, por lo que no había muchas cosas que tuvieran que llevarse.
Xia Yidong llegó al aeropuerto 40 minutos después de haber recibido la llamada de su hermana y estuvo paseando ansiosamente afuera todo el tiempo.
Xia Yichu había reservado los billetes de avión y el vuelo despegaría alrededor de las 6:20 pm. Todavía tenían casi 50 minutos de espera.
🅐🅛 🅥🅔🅡 🅛🅛🅔🅖🅐🅡 🅐 🅧🅘🅐 🅨🅘🅒🅗🅤
Xia Yidong se adelantó y la ayudó con el equipaje. -”¿Qué pasó? ¿Por qué tenemos que irnos a la capital a toda prisa?”, preguntó Xia Yidong.
-”Coge las tarjetas de embarque primero, te diré todo una vez que estemos en la sala”, dijo Xia Yichu.
–”Por supuesto”, Xia Yidong no siguió haciendo preguntas y sacaron sus maletas, caminando hacia el aeropuerto. Cuando encontraron un lugar en la sala donde no había mucha gente, Xia Yichu le contó todo a Xia Yidong y ella no ocultó ningún detalle.
Después de escuchar por lo que había pasado su hermana mayor, Xia Yidong estaba furioso y quería destruir a Qiao Guanxiang y Pei Hena.
-”¡Maldición! ¡Cómo podría Qiao Guanxiang tratarte así!” Xia Yidong estaba enfadado, todavía tenía razón y no lo gritó en voz alta en caso de que otros lo escucharan. Sin embargo, puso una expresión malvada, que incluso asustó a Xia Yichu.
-”Lo siento. Es mi culpa que no te haya protegido bien”, dijo Xia Yidong y parecía muy triste. Aunque Xia Yichu era la hermana mayor mientras que Xia Yidong era el hermano pequeño, Xia Yidong sintió que era su deber como hombre proteger a su hermana mayor.
-”Yidong no digas eso. Eres mi hermano pequeño y debería cuidarte. Es mi culpa que estúpidamente me perdí en el amor. Lo siento” Xia Yichu se sintió realmente culpable. Si no hubiera confiado tanto en Qiao Guanxiang, no habría pasado por tantas cosas malas.
-”¡Soy un hombre y los hombres deberían proteger a las mujeres!” Dijo Xia Yidong.
-”Está bien, está bien ahora no es un buen momento para discutir” Xia Yichu entendió que Xia Yidong tenía un fuerte sentido de la responsabilidad y que nunca ganaría en una discusión como esa con él.
Xia Yidong también dejó de discutir, pero preguntó con preocupación: -”¿Qiao Guanxiang nos encontrará incluso si escapamos a la capital?”.
-”Relájate”, dijo Xia Yichu y luego le contó a Xia Yidong lo que le había pasado después de conocer a Gu Ning.
Al enterarse de que su hermana mayor fue contratada por una influyente compañía de entretenimiento en la capital, Xia Yidong se emocionó. ¡El sueño musical de su hermana mayor finalmente se haría realidad!.
-”¿De verdad?” Xia Yidong temía que estuviera soñando despierto, por lo que volvió a preguntar con incertidumbre.
-”Si, es real”. De hecho, Xia Yichu también sintió que estaba en un sueño, porque era demasiado bueno para ser verdad, pero aún así le dio a Xia Yidong una respuesta afirmativa para consolarlo.
-”¡Eso es genial!” Xia Yidong se quedó sin palabras para describir lo emocionado que estaba. Mientras su hermana mayor pudiera subir al escenario, Qiao Guanxiang y Pei Hena estarían condenados. Además, accedió a trasladarse a otra escuela en la capital porque lo único que quería ahora era que él y su hermana mayor pudieran estar seguros juntos.
༒•ᑕᑌᗩᑎᗪO Gᑌ ᑎIᑎG ᖇEGᖇEᔕó ᗩ ᒪᗩ ᑕᗩᔕᗩ ᗪE ᒪᗩ ᖴᗩᗰIᒪIᗩ TᗩᑎG•༒
Eran pasadas las 5 pm y Gu Man todavía estaba hablando con Tang Yunfan en su habitación.
-”¡Ningning, regresaste tan tarde! ¡Estoy tan aburrida!” Una vez que Gu Ning entró, Cao Wenxin se quejó. Cao Wenxin no era una chica tranquila y le aburría quedarse con la generación anterior durante mucho tiempo. Tang Jiakai tampoco estaba en casa, por lo que no había nadie con quien Cao Wenxin pudiera jugar.
#987 en Otros
#175 en Acción
#584 en Fantasía
#385 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023