-”No beberé. Déjame conducir el coche, pero creo que tu ORV[1] es suficiente. El Lamborghini es demasiado notable”, dijo Gu Ning. Había experimentado la sensación de ser el centro de atención de la gente durante el día. Aunque no estuvo mal, todavía prefería mantener un perfil bajo.
-”Vale” Cao Wenxin estuvo de acuerdo y luego le dio la llave del coche de su Land Rovera Gu Ning.
-”¿Puedo traer a un amigo conmigo?” Preguntó Gu Ning.
Su amigo era Leng Shaoting y la razón por la que Gu Ning accedió a divertirse con Cao Wenxin fue porque también podía llamar a Leng Shaoting para salir con ella. Gu Ning no se molestó en ocultar a Cao Wenxin de que Leng Shaoting estaba en la ciudad B.
-”¿Quién es? ¿Es un hombre o una mujer?” Cao Wenxin preguntó o chismeó.
-”Un hombre”, dijo Gu Ning.
-”De ninguna manera, ¿él es Pan Zirui?” Cao Wenxin preguntó por qué Pan Zirui había invitado a Gu Ning a reunirse antes.
-”No, es Shaoting”, dijo Gu Ning.
-”¿Qué?” Cao Wenxin se sorprendió. -”¿Shaoting está en la ciudad B?”.
░P░o░r░ ░a░l░g░u░n░a░ ░r░a░z░ó░n░
Cao Wenxin pensó en Xin Bei en ese momento y tenía curiosidad por saber si Xin Bei vino a la ciudad B junto con Leng Shaoting. Sin embargo, se despreció a sí misma por pensar en Xin Bei al segundo siguiente.
-”Sí, ahora está de vacaciones, así que vino a la ciudad B para encontrarse conmigo”, dijo Gu Ning.
-”Ah, ¿fuiste a encontrarte con él esta tarde?”, preguntó Cao Wenxin.
-”Sí, pero salimos por negocios. Mi joyería en la ciudad B abrirá pronto, así que fuimos a ver los vestidos. Oh, también necesito encontrar una empresa de ropa adecuada y una fábrica”, dijo Gu Ning.
-”Puedes dejar que el tío Quan lo haga por ti. Es pan comido para él”, dijo Cao Wenxin.
-”Shaoting lo manejará”, dijo Gu Ning.
-”Vale. ¡Te tengo envidia porque tienes un novio tan extraordinario!” Dijo Cao Wenxin.
Gu Ning sonrió. -”¡Tú también puedes encontrar uno! Sé que tienes muchos pretendientes”.
-”No me gustan”, suspiró Cao Wenxin. Siempre quiso salir con alguien que le gustara, pero no podía encontrar uno.
Gu Ning no dijo nada más y llamó a Leng Shaoting
̶L̶e̶n̶g̶ ̶S̶h̶a̶o̶t̶i̶n̶g̶ ̶e̶s̶t̶a̶b̶a̶ ̶f̶e̶l̶i̶z̶ ̶d̶e̶ ̶r̶e̶c̶i̶b̶i̶r̶ ̶l̶a̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶G̶u̶ ̶N̶i̶n̶g̶
Incluso si solo pudiera escuchar su voz, se sentiría satisfecho.
-”¡Ningning!” Leng Shaoting la llamó por su nombre con emoción
-”¿Estás libre ahora?” Gu Ning preguntó.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Leng Shaoting se animó de inmediato. -”¡Por supuesto!”.
Gu Ning se divirtió con la reacción de Leng Shaoting. -”Espérame en la puerta del hotel. Te recogeré pronto y vamos a pasar el rato con Wenxin esta noche”.
-”Perfecto”, dijo Leng Shaoting y aunque no podía besar a Gu Ning si Cao Wenxin estaba allí, era mucho mejor que quedarse solo en el hotel.
Tal vez por Cao Wenxin, Gu Ning lo llamó para divertirse junto y pensando en eso, Leng Shaoting no tenía quejas hacia Cao Wenxin.
ĐɆ₴₱Ʉé₴ ĐɆ ₵ØⱠ₲₳Ɽ Ⱡ₳ ⱠⱠ₳₥₳Đ₳ ₵Ø₦ ₲Ʉ ₦ł₦₲
Leng Shaoting se arregló antes de bajar las escaleras y había esperado durante casi 10 minutos cuando finalmente llegó Gu Ning. Aunque estaba un poco impaciente, no se quejó sino que lo disfrutó.
Gu Ning detuvo el coche en la puerta del hotel y Leng Shaoting se acercó a ellos. -”¡Déjame ser el conductor!”, él dijo. Como estaba aquí, estaba dispuesto a hacer el trabajo para Gu Ning.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
Antes de que Gu Ning hubiera dicho una palabra, Cao Wenxin se levantó del asiento del pasajero delantero y se sentó en el asiento trasero. -”Ustedes dos pueden compartir los asientos en el frente y yo me sentaré en la parte de atrás”.
Leng Shaoting iba a conducir el coche para que ella, por supuesto, no se sentará en el asiento del pasajero delantero. Normalmente, si una pareja viajaba en el mismo coche y el esposa era el conductor y el asiento de copiloto pertenecía a la esposa. Por lo tanto, Gu Ning se movió directamente al asiento del copiloto desde el asiento del conductor y se lo dejó a Leng Shaoting.
El lugar acordado donde Cao Wenxin se encontraría con sus amigos era una casa club privada.
Las casas club privadas proporcinaron un entorno privado para personas de clase social alta. Para simplificar, una casa club privada era donde se reunían las personas ricas y la cuota de membresía también era muy alta.
ֆօʟօ ʊռ ʍɨɛʍɮʀօ քօɖíǟ ʀɛֆɛʀʋǟʀ ʊռǟ ɦǟɮɨȶǟƈɨóռ
Por lo que la membresía también era un signo de la riqueza o el estatus social de uno. Además, uno tenía que reservar una habitación con unos días de anticipación porque era difícil reservar una el día que venían.
#992 en Otros
#170 en Acción
#588 en Fantasía
#389 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023