Xia Yichu acababa de llegar a la capital y aún no había encontrado un apartamento apropiado, por lo que eligió el subsidio de vivienda de 3 mil yuanes para alquilar un apartamento para ella y su hermano pequeño.
Aunque el precio de la vivienda en la capital era extremadamente alto, era suficiente para alquilar un buen apartamento con el subsidio de vivienda de 3 mil yuanes.
Xia Yichu y Xia Yidong habían vivido una vida pobre, pero aún poseían un apartamento en la ciudad B. El apartamento en la ciudad B fue comprado por sus padres y ya tenía 10 años pero podían obtener algo de dinero vendiéndolo. Después de eso, podrían usar el dinero para comprar un apartamento más pequeño en la capital.
Xia Yichu planeó hacerlo en el futuro, porque ella y su hermano pequeño no podían regresar a la ciudad B ahora. Sería peligroso mientras Qiao Guanxiang y Pei Hena todavía estuvieran allí.
คl fiຖคl
Xia Yichu firmó con su nombre y se sintió bastante aliviada. Finalmente podría perseguir su sueño y luchar por su propio futuro a partir de ahora.
Lu Xiao revisó el contrato y luego preguntó. -”Por cierto, ¿en qué grado está estudiando tu hermano pequeño ahora?”.
-”Undécimo grado”, respondió Xia Yichu.
-”¿Tiene alguna solicitud para el nivel de la escuela?” Lu Xiao preguntó.
-”No, solo que esté cerca de mi hermana mayor, por favor”, dijo primero Xia Yidong.
Xia Yichu estuvo de acuerdo siempre que Xia Yidong estuviera contento con eso. Además, también estaría preocupada si su hermano pequeño estudiará lejos de ella.
-”Genial”, dijo Lu Xiao. -”¡Descansa unos días! Puedes encontrar un lugar para vivir primero y te informaré sobre tu trabajo”.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
Xia Yichu finalmente se calmó.
***********
{ℰ𝓃 𝓁𝒶 𝒸𝒾𝓊𝒹𝒶𝒹 ℬ}
Cuando Gu Man fue a hablar con Tang Yunfan, Gu Ning le dijo a Tang Haifeng que se iría a la ciudad D más tarde y esperaba que él pudiera conseguir un coche para su madre.
-”Bueno, tu madre puede quedarse aquí con nosotros”, dijo Tang Haifeng.
-”Me temo que mi madre prefiere quedarse en mi casa”, dijo Gu Ning.
-”Vale”, Tang Haifeng no insistió.
Gu Ning estaba ocupada lidiando con otras cosas, por lo que no se quedó en la casa de la familia Tang para comer. Planeaba encontrarse primero con Leng Shaoting y luego ir a ver las fábricas de ropa juntos antes de volar a la ciudad D.
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙣𝙤 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧í𝙖 𝙝𝙤𝙮
Así que aparcó el coche en el aparcamiento de la casa de la familia Tang. El coche costó más de 10 millones de yuanes y no se atrevía a dejarlo en el aeropuerto.
★彡ᗪEᔕᑭᑌéᔕ ᗪE ᐯEᖇ ᗩ ᒪEᑎG ᔕᕼᗩOTIᑎG彡★
Fueron juntos a revisar las fábricas de ropa y todas las fábricas estaban ubicadas en los suburbios o en algún lugar cerca de los suburbios. La primera fábrica de ropa que visitaron Gu Ning y Leng Shaoting estaba en un suburbio y debido a que la ropa que produce no era de una marca famosa, la fábrica de ropa no era muy grande; era una fábrica de ropa de tamaño mediano.
Era un edificio individual de cuatro pisos y el tamaño de cada piso era un poco más grande que un campo de baloncesto. Era suficiente a los ojos de Gu Ning. Después de hacer un breve recorrido por él, Gu Ning decidió comprarlo.
Había alrededor de 60 trabajadores en la fábrica, incluidos unos 10 supervisores y el resto eran trabajadores comunes.
La fábrica de ropa necesitaba dejar de funcionar por un corto tiempo, pero a los trabajadores se les pagaría como de costumbre y Gu Ning decidió ocuparse de otras cosas relacionadas con la fábrica cuando regresara de la ciudad D.
*******
̶A̶l̶ ̶m̶i̶s̶m̶o̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶
Qiao Guanxiang estaba sufriendo una tortura mental por culpa de Xia Yichu.
🅷🅾🆁🅰🆂 🅼á🆂 🆃🅰🆁🅳🅴
Liu Ge finalmente lo llamó, pero no eran buenas noticias.
-”Guanxiang, no pude encontrar a las dos personas de las fotos. ¿podrían haber dejado ya la ciudad B?” Dijo Liu Ge.
Qiao Guanxiang también tuvo la misma idea pero se negó a creerlo. Sin embargo, Liu Ge no pudo encontrarlos en la ciudad B, por lo que era probable que ya se hubiera ido. ¿A dónde fueron?.
Aunque Liu Ge era miembro de una pandilla, no era una figura importante en la pandilla, por lo que su habilidad era limitada.
Qiao Guanxiang no tenía las conexiones para verificar las tarjetas de identificación de Xia Yichu y Xia Yidong para ver si habían reservado billetes de avión para otra ciudad.
Liu Ge no pudo ayudarlo a encontrar a Xia Yichu y a Xia Yidong, pero Qiao Guanxiang aún tenía que pagar 50 mil yuanes.
Qiao Guanxiang también estaba desesperado, pero se negó a aceptarlo.
#812 en Otros
#137 en Acción
#459 en Fantasía
#307 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023