Zhang Yongjian pensó que solo era un hombre y una niña que parecían débiles, por lo que podían controlarse fácilmente.
Los dos hombres fuertes corrieron inmediatamente hacia Gu Ning y Hong Fen.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Gu Ning mantuvo la calma porque eso era exactamente lo que quería. Zhang Yongjia se expuso.
Hong Fen había sido testigo de cómo Gu Ning solo derrotó a varios hombres en segundos, por lo que no estaba preocupado por su seguridad. En cuanto a él, estaba seguro de que podía manejar a un hombre.
Cuando los dos hombres fuertes se acercaron, Gu Ning los atacó, al igual que Hong Fen.
Gu Ning tiró uno de ellos sobre su hombro al suelo y golpeó el suelo con un fuerte sonido y luego gritó de dolor. Después de eso, Gu Ning le dislocó los brazos sin dudarlo, lo que torturó al hombre fuerte.
Hong Fen, sin embargo, todavía estaba en una pelea feroz con el otro hombre fuerte y estaba sorprendido de que Gu Ning lo hiciera tan bien.
Zhang Yongjian también estaba aterrorizado porque pensó que Gu Ning era solo una chica común.
Zhang Yongjun también se sorprendió.
Zhang Yongjian instintivamente se dio la vuelta y corrió, ¡pero Gu Ning no lo dejó escapar!. En un abrir y cerrar de ojos, Gu Ning se acercó a Zhang Yongjian, luego lo agarró del brazo y lo pateó en el hueco detrás de la rodilla, lo que le provocó un gran dolor. Zhang Yongjian perdió el equilibrio y se arrodilló de inmediato. Luego, Gu NIng también le dislocó los brazos, lo que le impidió volver a correr.
₲Ʉ ₦ł₦₲ Ⱨ₳฿í₳ Đł₴ⱠØ₵₳ĐØ ⱠØ₴ ฿Ɽ₳ⱫØ₴ ĐɆ ĐØ₴ ⱧØ₥฿ⱤɆ₴
Pero Hong Fen todavía estaba en la pelea con el último hombre, por lo que Gu Ning lo ayudó sin demora y pateó al hombre al suelo.
Hong Fen se sonrojó de vergüenza.
Gu Ning no estaba de humor para preocuparse por sus sentimientos y le ordenó: -”¡Tapales la boca!”.
-”Vale!” Hong Fen fue a taparles la boca de los hombres fuertes a la vez, mientras que Gu NIng caminó hacia Zhang Yongjian y le preguntó con una mirada seria en su rostro. -”Dime, ¿quién te dijo que nos secuestraras a mi madre y a mi?”.
Los ojos agudos y la mirada seria de Gu Ning junto con su aire poderoso hicieron que Zhang Yongjian se sintiera completamente estresado.
-”¿No quieres decirlo?” Gu Ning frunció el ceño. -”Creo que has vivido lo suficiente”.
Zhang Yongjian entró en pánico. -”No puedes matarme. Es ilegal”.
-”¿Ilegal?” Gu Ning se rió, como si acabara de escuchar una broma divertida. -”¿Sabes que hay una cosa llamada ley? ¿No sabes que es ilegal que hayas secuestrado a mi madre? Apuesto a que también querías matar a mi madre, ¿verdad?”.
Zhang Yongjian no sabía que decir, porque planeaba matar a Gu Man y dejar que Zhang Yongjun fuera el chivo expiatorio.
-”Dime, ¿si o no?” Gu Ning preguntó.
Zhang Yongjian aún permanecío en silencio.
Gu NIng estaba enfadada y luego levantó un pie para pisar la pierna de Zhang Yongjie que aún no estaba herida. Con un claro chasquido, su hueso se rompió y gritó por el dolor intenso.
-”Dime, ¿si o no?” Gu Ning preguntó de nuevo.
-”Sí, te-te lo diré” Zhang Yongjian sabía que si se negaba a decírselo a Gu Ning, hoy estaría muerto y si se lo decía, al menos viviría.
-”Es Tang Deming”, dijo Zhang Yongjian.
¿Tang Deming? ¿Un director del Grupo Tanghuang? Gu Ning había oído hablar de ese nombre y parecía ser un secuestro causado por un conflicto comercial. Gu Ning no creyó sus palabras de inmediato, pero sacó su teléfono y leyó los registros de llamadas, luego le envió a K la información que encontró y le dijo a K que averiguara quiénes eran las personas que llamaron.
╰☆☆ ᗰIEᑎTᖇᗩᔕ K IᑎᐯEᔕTIGᗩᗷᗩ ☆☆╮
Gu Ning volvió a preguntar: -”¿Cuál es tu objetivo?”.
Zhang Yongjian luego le contó todo. Cuando Tang Yunfan estaba inconsciente aparecieron Gu Man y Gu Ning, lo que atrajo la atención de Tang Deming y pensó que Gu Ning podría ser la hija biológica de Tang Yunfan. Si Tang Yunfan no despertaba, Gu Ning sería la heredera del Grupo Tanghuang y eso era lo último que quería ver Tang Deming ya que era ambicioso. Por eso había conspirado contra Gu Ning.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Zhang Yongjun se sorprendió. ¡Para su asombro, Zhang Yongjian estuvo involucrado en una conspiración tan increíble! ¡La familia Tang era la familia superior en la ciudad B!.
Gu Ning, por otro lado, pensó que era ridículo. -”Incluso si no apareciera, hay muchas otras opciones en la familia Tang. No creo que Tang Deming, que es simplemente un miembro de una rama de la familia Tang pueda heredar su riqueza”.
-”Él, por supuesto, no permitirá que nadie se interponga en su camino”, dijo Zhang Yongjian.
-”¿Quieres decir que va a matar a todos los miembros de la familia Tang?” Gu Ning estaba enfadada.
#843 en Otros
#137 en Acción
#486 en Fantasía
#324 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023